Foro / Pareja

No puedo quitármelo de la cabeza... ya van 6 años

Última respuesta: 8 de octubre de 2017 a las 14:41
A
arene_5383090
4/10/17 a las 1:51

Hola!
No escribo mucho en estos foros, pero necesito respuestas de gente que no conozco para saber otros que piensan. La opinión de mis amigos ya la sé...

El caso es que me gusta un chico desde hace ya más de 6 años. He comentado esto con él varias veces,  y siempre me dice que no quiere nada conmigo. El problema es, que yo no estoy tan segura (tengo mis razones). Pero, aparte de esto, no se qué me pasa con este que nunca me he sentido ni he sentido nada parecido antes. Hay momentos que en parte le "olvido" o trato de olvidarle, pero otra vez vuelve y siempres es así. Trato de olvidarlo, intento hacer desaparecer lo que siento, pero contra los sentimientos no se puede hacer nada y no se qué hacer para olvidarlo por completo. He tratado de ignorarle, dejar de escribirle, pero vivimos en un pueblo pequeño y además tenemos algunos proyectos juntos y es imposible que no me cruce con él. No siendo esta una opción, qué podría hacer? Es posible dejar de querer o desenamorarte de alguien? 

Ver también

F
filo_9951087
4/10/17 a las 3:28

Es imposible jajaj Te tratas de enfocar en otras cosas, pero es como decis contra los sentimientos no se puede hacer NADA. Es horrrible y te entiendo, me pasa con una chica que siento que es el amor de mi vida, trato de no quererla de olvidarme de ella, pero es casi imposible. Simplemente queres a la otra persona y nunca sentiste nada igual por nadie, sabes en tu interior que es algo distinto a TODO. Es la peor situacion si alguien tiene consejos los escucho... Saludos!!! 

M
mehdi_6423217
4/10/17 a las 9:46

Claro que es posible!! Podemos olvidarnos de personas con las que verdaderamente tuvimos una rerelación, imaginate si no vas a poder olvidarte de alguien que nunca nos dio bola!

H
hisham_7175482
8/10/17 a las 12:15

Es muy dificil olvidar a alguien pero se puede hacer.
Yo te recomiendo cero contacto, el ya fue claro contigo que no quiere nada asi que no sirve de nada tener esperanzas. Empieza por borrar su número, bloquearlo de todos los medios sociales y si tienes fotos de el borrarlas. Ya que no podras evitar verlo trata de minimizar las oportunidades de tratar con el y en los proyectos si puedes hacer que no te toque con el es mejor pero si no puedes tratalo solo como un compañero de trabajo.
Por úl!@#*! un clavo saca a otro clavo, salir con alguien más te ayudará a cambiarte las ideas y pensar menos en el. Con el tiempo lograras olvidarlo.
Piensa que mereces a alguien que si sienta lo mismo que tu. 

P
publio_6350424
8/10/17 a las 14:41
En respuesta a mehdi_6423217

Claro que es posible!! Podemos olvidarnos de personas con las que verdaderamente tuvimos una rerelación, imaginate si no vas a poder olvidarte de alguien que nunca nos dio bola!

tienes razon amiga pero tu crees que al olvidar y empezar otra relaciòn se puede querer  a la otra persona de verdad o siempre sentiras amor por el anterior?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest