Foro / Pareja

Tengo pareja desde hace 6 años... no olvido a mi ex...

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 20:51
E
esneda_5723096
27/3/08 a las 19:38

Hola... os comento...
Mantengo una relacion desde hace 6 años con mi pareja. El es "mi segundo amor". Bueno mi pareja es lo mejor de este mundo!, es un hombre atento, cariñoso, romantico y vamos el hombre perfecto! Lo amo con locura de verdad pero el problema lo llevo arrastrando conmigo 7 años y ya no se si es normal.
La cuestion es... antes de estar con el, estuve con un chico nada mas que un par de meses pero la cuestion esque me marco como con fuego mi corazon. El era un vividor como se puede entender, un fisico particular que me resultaba super atractivo, y aunque decia que me queria, de un dia a otra me dejo... Yo era joven, mi primer amor... Senti que el mundo se me venia encima... Y ahi quedo todo... Desde entonces solo nos vimos una vez... y recuerdo que no me gusto y no sabia porque lo añoraba. Pero asi llevo 7 años... pero creo que nose... lo he idolatrizado, y solo tengo la sensación que deseo que vea que estoy bien y mantener una conversacion con el para saber como le va y que vea que ya no soy una niña y lo que se perdio...
Estoy confundida... nose... quizas es un rencor... pero 7 años... esque pienso y si mi actual pareja me dejara de esa manera no lo pasaria asi, lo pasaria 1000 veces peor! me moriria si no estoy con el.
Alguien sabe que me ocurre? amo a mi pareja. Alguien ha estado en mi lugar? Gracias!

Ver también

E
esneda_5723096
28/3/08 a las 20:51

Aix...
Gracias por contestar!... Bueno seguir para dlnte... yo kiero a mi novio y kiero darle todo lo mejor!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir