Foro / Pareja

Mi cuñada y yo....asi mas de 6 años...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 21:49
T
taylor_5299788
7/11/08 a las 16:24

Hola, no se si me podeis dar consejo, nunca he tenido nada con mi cuñada, eso si, me gusta y mucho, creo q es sexual pero no se.
Una vez en un chat una chica se me agrego y fué conmigo a saco en plan cybersex, yo, claro, caí... nunca me mostro su cara, solo un cuerpo espectacular y hace poco descubri que es ella, mi cuñada. Joer, casi me vuelvo loco, pero yo con pareja, ella tambien... total q nada, que cuando nos vemos, como si tal cosa pero cuando de vez en cuando tenemos cybersex...pues no veais, me da mucho morbo saber que es ella y que ella crea que no lo se.
La pregunta es: que hago? me lio? la borro? bueno, me dicen que la vida solo se vive una vez...no se, estoy hecho un lio.
Besos
Alberto

Ver también

N
newton_9863214
9/11/08 a las 21:49


pues yo opino diferente:
estas seguro que es tu cuñada? tal vez se parece! tu le haz mostrado tu cara? osea en caso de que sea tu cuñada, sabe que eres tu? si sabe que eres tu creo que ya la hiciste, por eso te busco, si sabe es que quiere algo ademas de cibersexo, planteaselo asi, sin conocerla dile que te gustaria en persona a ver que te dice, tal vez te dice que no por que eres su cuñado, y ahi termina el problema o te dice que si, si te dice que si! pues vamos, solo una vez!
obiamente dile que a tu mujer no la sueltas, adegurate que sabe el lugar que tiene!!
y anda por eso te busco!!!
que daria yo por que mi cuñada hiciera eso jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram