Foro / Pareja

6 años de un tortuoso matrimonio.

R
rhita_20082377
27/4/20 a las 20:41

Hola, no suelo ser de las personas que cuentan su historia, sin embargo hoy quisiera ser escuchada, pero no me atrevo a contar a nadie, debido a que mi mamá ya tiene suficientes problemas y no suelo confiar en la gente. Con mi esposo nos casamos muy jóvenes, recién ingresando a la vida Universitaria, debo confesar que nunca me gustó su forma de ser, solía ser un poco " morboso" conmigo, tampoco supe establecer límites, creo que mi falta de experiencia y mi dependencia desde la niñez colaboraban, aún recuerdo que él esposo de mi mamá le pegaba y que nos dejaba encerrados, debo confesar que mi mamá conversaba con otras personas, pero no es justificación, él fue el primer hombre que vi desnudo, ya que siempre se metía a la ducha con mi mamá, rogaba no orinar la cama todos los días, el me tocaba para ver si me había orinado y aunque sus intenciones no fueran malas, pues no sé eso, me causaba gran temor, recuerdo que me masturbaba mucho de pequeña, muchas cosas más viví de niña; siguiendo con la historia de mi matrimonio, nos casamos meses después de ser novios, Cuando estábamos recién casados trabajábamos mucho juntos, aunque el trabajo era pesado me gustaba, aunque nunca podía manejar el dinero, hasta un dólar debía pedir; estudiábamos ambos en la universidad, él me engañaba de alguna manera, porqué en la madrugada me pedía perdón, en la casa que vivíamos era alquilada y nos fuimos por qué él se le mostró desnudo a una señora que le ayudaba a limpiar la casa a la dueña, en esa casa pasaron muchas cosas humillantes para mí, como esa y que me violó analmente unas 3 veces, pues si que dependiente soy, no todo era malo, obvio él cocinaba, era trabajador y paseabamos mucho, teníamos buenos amigos cristianos, yo tenía algo muy malo y es que era muy celosa y dudaba de cualquier cosa, a veces sin motivo, de cierta manera pensaba que me merecía esas violacionces, luego ocurrió un desastre natural y tuvimos que irnos de nuestra ciudad donde nuestros años de estudio los dejamos postergados, en esa Ciudad él pensó en deshacerse de mí, vio un mundo nuevo sin esta compañía y empezó a decir cosas horribles como que era un enfermo sexual, hasta fuimos al psicólogo y a él le gustaba ver la cara de asombro del psicólogo, ahora dice que eso no fue así, pero creo que si tenía o tiene alguna clase de trastorno, en esa época sé que también quería alejarme y como él me dejó me fui a mi Ciudad totalmente destrozada, antes de ello busqué ayuda de alguien muy bueno lo que me dijo que él era un psicópata, que lo viera como un error de juventud, ya estando en mi ciudad él me escribía y yo contestaba, "decidimos" regresar, bueno más mi capricho que él, antes de volver vi unos mensajes de él quedando de verse con chicas en mi misma ciudad, pero saben que aún así regresé con él, durante el tiempo juntos yo oraba por él y pensaba en demonios y tonterías, él llamaba a un familiar transexual y se masturbaba con ella, era asqueroso lo que hacía, lo sé estaba allí también, pero otra vez me dejó, pero está vez mi mamá me ayudó y me fui a un departamento a vivir en la misma ciudad, debido a que iba a estudiar allí, cuando ya teníamos 1 mes de separados y sin hablar, me volvió a escribir al saber que me estaba recuperando y que inclusive había ido a unas 2 fiestas, también me molestaban muchos chicos y me besé con uno de los chicos, debo confesar que no me gustaba sólo sucedió, cuando mi esposo me escribió me sentí tan ilusionada y nos vimos por qué necesitaba mi título de bachiller para la universidad, ese fue el inicio de un círculo vicioso, porqué yo ya me había cambiado a otra ciudad y empecé a tener algo con él otra vez, lo que yo no sabía es que seguía viendo mujeres, incluso en el buscador aparecía hombres transexuales que había buscado, 1 año entero estuvimos así viéndonos en su departamento o en el mío, transcurrido ese tiempo nos fuimos a vivir juntos en mi departamento, cabe recalcar que siempre yo  pagaba las salidas o en su mayoría, cuando empezamos a vivir juntos al ingresar a la universidad lo primero que hizo fue mantener un facebook falso y hacer creer a sus conocidos que era soltero, o eso creo yo por qué había aceptado sus solicitudes allí, sobre todo había bloqueado a una chica en el facebook de casados, ella le gustaba, también le dijo a un amigo que ese era el facebook para la otra, me llené de valor y le dije que se fuera, mientras yo me iba a mi ciudad por unos días, me rogó mucho pero no cedí, cuando regresé me revisó el celular y yo le había escrito a una compañera que me gustaba un chico y un poco de  tonterías más, que en este caso si era algo cierto, me atraía un poco, pero como estúpida me comporté igual que él queriendo decir estupideces, cuando él descubrió el mensaje de enojó mucho, pero eso me hizo sentirme tan culpable que acepté regresar con él, nunca me besé con ese chico ni con ningún otro, solo una vez salimos a tomar unas cervezas, pero fue una casualidad por qué nos dejaron solos unos amigos, tampoco era que me gustara, más fue por qué él me dijo primero que yo le gustaba. Cuando regresé con mi esposo todo parecía hermoso, él se veía cambiado, aunque en la sexualidad siempre se enojaba cuando no quería sexo anal, en ese tiempo él empezó a consumir cocaina, ya era consumidor de marihuana, que por cierto se enojaba sino consumía yo, por lo que lo hice en algunas ocasiones aunque no me gustara, él empezó a tener conductas extrañas, decía que lo estaban vigilando o que yo escribía sobre él en mi cuaderno, yo no sabía del consumo de cocaina, hasta me llevó un día a la UPC a denunciarme por yo tener una red ilegal, los policías se dieron cuenta que él no estaba bien y él se fué y cuando llegué a mi casa, la sorpresa es que estaba con candado, luego de un rato llegó, al  día siguiente fuimos al psicólogo y bueno ya supe que eran efectos de las drogas, dejó de consumir y empezamos de nuevo, en ese punto ya mi paciencia se había dañado y si confieso que ya le decía cosas feas, como que no estaría con él y su adicción. Luego de eso lo que sucedía era que llegaba borracho o me dejaba esperando en un lugar donde habíamos quedado y decía que fuera donde él estaba para tomar con sus amigos, la verdad no es que me considere aburrida, pero si responsable y yo si tenia que hacer deberes de la universidad, no me iba jamás de la responsabilidad, el punto es que él me revisa lo mínimo, tenía mis cuentas abiertas en su celu, yo no las abría, peor aveces queria ver su face o lo que estaba haciendo y yo era una loca, en cierto modo puede ser  qué que así sea, ya que quien se queda cuando su relación no es nada saludable, cabe mencionar que por el consumo renunció al trabajo, un día llegó muy triste por qué el cuando era un adolescente tocaba a sus hermanos ( niños) y los hacía que hagan cosas sexuales, él se arrepentía de eso y habló con una de sus hermanas mayores diciendo que se arrepentía, nadie de lo recriminó, yo sentía bastante desconfianza por las intenciones de él, ya no solo con adultos sino que podría ser capaz de otras cosas, lo que sí recalco es que tuvo la confianza para contarme, aunque siempre decía cualquier cosa, así que creo él sentía que podía decirme cualquier cosa. Luego nos cambiamos de casa con dinero que le presté a mi mamá y en ese lugar pasaron cosas igual de feas, por qué un día fuimos al parque y estábamos viendo un partió y habían chicos atractivos, a mí la verdad no me importaba, él ya se quiere ir ahora a ver a las chicas jugar y yo le digo que no, luego dice que si no me voy se va, caminé con él, luego le digo que por qué estaba celoso si es él que quería ver el partido, entonces me contesta de forma grosera "¿yo celoso? Si aquí hay mejores culos que el tuyo" , me enojé y me fui, pero no tenía llaves, ni mi celular, así que me quedé cerca, él me encontró y al llegar a la casa, lejos de pedirme disculpas, me empezó a pegar, luego empecé a realizar mis maletas, pero recordé que a mi mamá le pega el esposo y que no me llevo bien con él, en ese momento llamé a mi mamá y le conté, le dije que viniera y no lo hizo, así que me sentí tan sola y me quedé en la casa, mi esposo no se fue y solo pedía perdón, después de una semana lo perdoné, pero igual llegaba borracho en ocasiones, una vez llegó de un bar que lo habían querido besar todas las mujeres, decía él, para que comprendas es una persona que se cree el mejor y que nadie se le resistirá, o al menos así lo creo, luego de un tiempo encontré en su celular que le había enviado a su amiga en forma de broma que hagan un trío, pero dijo que no lo había escrito, que fue su amigo, a estas alturas yo ya era hiriente con lo que decía, esa misma amiga es la que nos invitó un día a su casa, donde mi esposo al llegar a la casa (borracho) me terminó llamando perra y que se iba a ir con su amiga por qué yo había hablado mucho con ese chico, al siguiente día otra vez sus disculpas. Pasó luego lo de la emergencia Internacional del Covid- 19 y nos quedamos encerrados, lo digo así por qué él solo quería ofenderme, dijo alguno de los días que mi mamá había dado el "cu.." o se dejaba golpear por mantenerme, o cosas que le había contado solo a él las sacaba en cara, diciendo que todos los hombres son peores que él, que tengo la dicha de tener a una persona mejor, uno de esos días hasta me culpó de haber creado una cuenta a su amiga falsa y que por Dios hasta aparecía una niña, estaba cansada, todos los días me ignoraba y ya ni me deseaba, pasaba jugando y sin leer o aprender nada, uno de esos días estaba hablando con mi hermano por videollamada y se me acerca y empieza a rosarme y yo le hice señas que no,  luego le dije que no estaba bien eso que él lo hacía a propósito, bueno sé que es ofensivo, pero ya no sé ni que pensar, si cuando estoy con mi hermano no le importa hacer insinuaciones sexuales, luego me enteré que me había ocultado que le habían pagado, eso me dolió mucho por qué cuando él  a necesitado de mi dinero, yo no se lo oculto, además me dijo que compró un pollo jugando por Internet, tonto, pero lo creí, luego me dijo que él no tenía que darme cuenta por qué era su dinero, yo nunca pido de su dinero, prefiero estar sin nada, pero su repuesta me dejó claro que él está de mi lado cuando tiene algo que obtener, él sigue consumiendo marihuana empezó a gritar en la mañana diciendo que tenía yo que pedirle disculpas por enojarme y que había dormido en el colchón afuera, cosa que hace siempre por qué quiere, la discusión fue más acalorada y decía que me ignoraba por haberle dicho ayer lo de mi hermano y que como lo creía capaz, mi gran error, que hasta me pudo costar la vida, es que no tendría hijos con el por qué si lo creía capaz de abusar de ellos, vino y me pegó en la cara, no conforme yo, como quieriendo acabar con esta relación para siempre, le dije que yo sabia cosas de él y que por eso lo creía capaz, entonces se enojó mucho y me agarró del cabello y empezó a golpearme en la cara y mi cabeza a la pared, tuve que decirle que pare, esto siento que sucedió por qué en estos días ya no tenía dinero y él tuvo que hacer compras, hizo sus maletas y se iba, pero saben que no se fue, regresó a decirme si ya había  reflexionado, sé que lo que dije no estaba bien, pero sé que no es una buena persona, en este momento yo tampoco, pero quiero que acabe esta relación para poder comenzar de nuevo, intento decir disculpas por él golpe, pero aclarando que me lo merecía, y si creo que tiene  razón, por qué he sido una buena mujer y ya no tanto, al final me dijo que le iba a pedir perdón, agradecer por lo que estoy estudiando, cuando él no es quién paga mis estudios, todo siempre ha sido a medias, también que viera como iba a comer, que lo único que sabía hacer es comer e ir al baño, como dice eso, si yo en la cuarentena he pasado estudiando, haciendo deporte, dando clases a mi hermano, leyendo y haciendo con él las cosas de la casa, mientras él no se instruye nada, cree que por tener habilidades de convencimiento, le será suficiente. Pido disculpas por cualquier cosa, estoy escribiendo muy rápido. Gracias. Bonito día..... Seguro hoy le daré clases a mi hermano, por qué la vida sigue y tengo que aparentar con mi mamá. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir