Foro / Pareja

Separación después de 6 años

A
asma_2960497
22/8/18 a las 5:48

Hola me llamo Rubén!

Tenia una relacion de 6 años pero ella decidió dejarme hace aproximadamente 6 meses (marzo, para ser exacto). Me corto porque no compartiamos los mismos objetivos de la vida y porque la relacion se desgasto mucho, se volvio monltona.

Yo la verdad reaccione muy mal y le rogue mucho y el problema se vicio demasiado. Por raras cosas del destino nos vimos en una boda por el mes de junio y ella me saco a bailar. Obviamente yo seguía enamorado de ella, aún la amo. Platicamos y le conté lo mucho que he cambiado y me dijo que había pensado que deberíamos volver pero se iría de viaje y regresando del viaje, deberíamos hablar.

Regreso del viaje y me dio su respuesta: no queria volver, pero que podiamos ser amigos, ya que siempre sere una parte muy importante een su vida. Yo le dije que estaba bien pero que necesitaba alejarme de ella para poder yo sanar y ver que queria en la vida.

Por el mes de agosto cumplo años y ella me mando un mensaje deciendome feliz cumpleaños. Yo solo le conteste muchas gracias. Para ese entonces ya habia hecho muchos cambios en mi vida y la verdad me di cuenta que la amo demasiado y si la extraño. Pero me entere de que ya estaba con alguien mas, llevan aproximadamente mes y medio. Es muy diferente a mí físicamente. Entonces la verdad no sé si ya me olvidó o qué es lo que pasa?

Apenas ayer le volvi a mamdar mensaje y hoy quedamos de vernos el jueves para platicar, creen que aun tenga posibilidades de regresar con ella?

Gracias por sus consejos.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook