Foro / Pareja

Mi novio es 6 años mayor

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 23:09
A
auixa_8708998
10/9/11 a las 22:22

bueno aqui voy el caso es que tengo 14 años y con el chico que me veo tiene 20, la verdad es que no se si es lo correcto, quiero decir, me gusta lo quiero, y el me trata como toda una princesa, pero esta bien que me vea con el? y hasta incluso estoy pensando en tener mi primera vez con el.

Ver también

F
fatiha_8778856
11/9/11 a las 5:31


esta bn que te veas con el, que experimentes el amor, pero NO tengas tu primera vez con el....espera que lleven por lo menos 6 mese de conocerlo o mas....tu no conoces su pasado, ni con quien ha estado y ante todo si lo vas a hacer usa condon asi sea q omes pastillas eso es para evitar infecciones o enfermedades por que tu no conoces las mujeres con las que ha estado....

A
auixa_8708998
13/9/11 a las 18:55
En respuesta a fatiha_8778856


esta bn que te veas con el, que experimentes el amor, pero NO tengas tu primera vez con el....espera que lleven por lo menos 6 mese de conocerlo o mas....tu no conoces su pasado, ni con quien ha estado y ante todo si lo vas a hacer usa condon asi sea q omes pastillas eso es para evitar infecciones o enfermedades por que tu no conoces las mujeres con las que ha estado....

Mi novio es 6 años mayor
gracias, no me estoy apresurando, y tampoco digo que voy a tener relaciones con el yaaa!!!.

el esta dispuesto a esperarme... y gracias por sus consejos

R
rose_8265635
13/9/11 a las 20:52

No t preocupes
hola amiga, yo tengo 20 y mi novio tiene 26, igual nos llevamos 10 años y justo con el tuve mi primera vez, yo digo q no importa la diferencia de edades, en serio, solo cuidat y piensa en ti y en q si posteriormente no funciona, no debes d quedart atada a la relacion, solo disfruta del ahora y si estas convencida hazlo, si x ahora es el correcto, tu 6to sentido no fallara,en serio yo no m arrepiento a pesar d q nuestra relacion es un tanto "diferente".
cuidat mucho y toma tus precauciones ok?
suerte

A
auixa_8708998
13/9/11 a las 21:04
En respuesta a rose_8265635

No t preocupes
hola amiga, yo tengo 20 y mi novio tiene 26, igual nos llevamos 10 años y justo con el tuve mi primera vez, yo digo q no importa la diferencia de edades, en serio, solo cuidat y piensa en ti y en q si posteriormente no funciona, no debes d quedart atada a la relacion, solo disfruta del ahora y si estas convencida hazlo, si x ahora es el correcto, tu 6to sentido no fallara,en serio yo no m arrepiento a pesar d q nuestra relacion es un tanto "diferente".
cuidat mucho y toma tus precauciones ok?
suerte

Gracias
Gracias por tu consejo, y la verdad es que me siento muy especial cuando estoy con el, el me comprende y me dice que me va a esperar todo el tiempo que yo quiera.

gracias de verdad te lo agradezco

R
rose_8265635
25/9/11 a las 23:09
En respuesta a auixa_8708998

Gracias
Gracias por tu consejo, y la verdad es que me siento muy especial cuando estoy con el, el me comprende y me dice que me va a esperar todo el tiempo que yo quiera.

gracias de verdad te lo agradezco

Todo saldra bien
solo eso si, fijat bien y cuidat xq es horrible tener dudas, y la verdad no estas en edad d responsabilidades... cuidat mucho en todos los aspectos y suerte amiga, en lo q decidas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir