Foro / Pareja

Estoy pensando en terminar con mi novio despues de 6 años

Última respuesta: 5 de octubre de 2002 a las 2:54
G
gara_5382874
1/10/02 a las 23:43

Estoy un poco cansada de una relación que después de 6 años de estar como pareja sin convivencia estoy cansada de estar asi y no saber que hacer parece que mi relación se ha deteriorado,,pero porque yo no le puse una decisión cada vez que hablabamos de convivir me decia hay que ahorrar mas, voy a buscar un nuevo trabajo que me rinda mas y saben yo me canse pretextos y mas pretextos porque yo hable seriamente con el y le dije que las parejas empiezan de abajo para arriba pero juntos en las buenas y malas pero con Amor asi es como se convive y ademas partiendo de el y no de mi hasta le dije que si ya na sentia lo mismo por mi que nos alejaramos pero el no quiso, me dijo que me amaba y me amara siempre lo unico que queria era tiempo para darme lo mejor segun el.
Pero yo ..creamme estoy un poco confundida..que hacer ..ayudemme. Gracias

Ver también

A
an0N_958040399z
5/10/02 a las 1:16

Dile todo lo ke piensas.
Hola!!!. Yo creo ke despué de 6 años él ya debería de haber dado el paso de convivir contigo y formalizar la relación. Si no lo ha hecho, suena raro o es ke tiene muchas dudas o está + cómodo en la relación ke tenéis. Pero tú no eres féliz ni te conformas así. Pienso ke si él no se decide habla con él, dile lo ke piensas claramente y ke no estás dispuesta a seguir así. Si no separaros por unos meses, para ke él decida y lo tenga + claro: establecer una vida contigo o seguir con sus dudas y temores. Si le das un escarmiento para ke él reaccione, sabrás si él está dispuesto a amarte de verdad o no. No esperes +, porque desesperarás y luego el tiempo es imposible de recuperar. Si él dice ke te ama, pues ke te lo demuestre de verdad y sin hacerte esperar y crearte confusiones. Si no la vida no merece desperdiciarse en confusiones. Te deseo toda la suerte del mundo y ojalá tu novio reaccione a tiempo por su bien y por el tuyo. Mucha suerte y un beso y una sonrisa de ánimos.

X
xinwei_5807294
5/10/02 a las 2:54

Dicelo
si realmente te ama, no deberia poner tantos pretextos, de repente anda saliendo con alguien ten cuidado, depsues de 6 años es raro q no quiera convivir, analiza bien el motivo, ahi pasa algo.

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir