Foro / Pareja

El festejo de los 6 meses

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 4:52
C
cuihua_7881607
12/1/08 a las 21:08

Hola, soy nany y soy nueva en este foro, creo que la unica argentina por lo que lei xD
en fin, ayer cumplimos con mi novio 6 meses de noviazgo, y decidio llevarme a un hotel (despues del cine ^^) a la mejor habitacion disponible.
Entramos y le ordené que fuera a la cama, mientras yo me vestia en el baño. El me habia pedido varias veces que me disfrazara de colegiala para su gusto, pero yo nunca lo habia hecho, habia llegado la hora. Subi las escaleras despacito, hasta la habitacion, y con una vocesita suave de niña tonta le dije "hola profe, vine a la clase particular"
Cuando me vio, note como su cara cambiaba. Le habia encantado la sorpresa. De inmediato me siguio el juego y cuando le rpegunte que me enseñaria, me dijo "hoy vamos a ver el cuerpo humano"
empezo por mostrarme los pies, y en seguida pasó a hablar de las diferenmcias entre los hombres y als mujeres. me saco la camisita y me hizo sacarle la suya, yo seguia haciendome la niña ingenua, cosa que le gustaba y mucho. entonces, poniendo como excuysa que no podia notar las diferencias todabia, hizo que me sacara el corpiño, y suavemente me toco los pezones con las puntas de sus dedos, mientras comentaba que el no las tenia y yo si. Entonces me pregunto, si sabia para que se usaba la lengua, y acto seguido me besó apasionadamente, apretando mi lengua contra la suya y haciendo movimientos bruscos en el interior de mi boca. Deespués bajo hasta mis pechos y los lamio tranquilamente, suave, primero uno y depsues otro, hasta que se irguio y me dijo "y sabes para que mas se puede usar la lengua?"
entonces yo me arrodille (estabamos parados en la cama) y comence a chuparle su pene duro y grueso, hermoso, le chupaba la punta, despues la base, los huevos, recorria todo su largo y volvia a la punta. Y frené. Me hizo sacarme la pollera y la bombacha, cosa que hice muy sensualmente, agachandome y dejandole ver como se abria mi culo mientras lo hacia. Y le preg8unte ent ono dulce "y para que sirve lo que tene os nosotras?" entonces con mirada de pervertido (esa que me gusta tanto) meacosto y diciendome "queres saber?" me metio su gran pene en mi vagina toda empapada y empezo a darme duro adentro y afuera, una y otra vez, yo sentia como mi punto g vibraba de placer al ser rozado por esa criatura grande y dura, me encanto.
Ya estaba por llegar, peor yo queria algo mas, asique inocentemente le dije "ya me dijiste para que sirve NUESTRA lengua, pero los hombres., como la usan?" entonces sonrio y bajo su cabeza hasta mi conhita, y comenzo a lamerla. Se sintio tan rico, tuve que medio sent5arme del placer. Me pasaba la lengua por toda la concha, me hacia coskillas en el clitoris y mas abajo, por todos lados, y asi estuvo buen rato... ay dios

despues de eso, nos fuimos a meter en la bañera con hidromasaje, donde lo monte sin piedad y comence a subir y bajar, subir y bajar, a el le ebncantaba, ponia una carita de apasionado del placer que me excitaba cada vez mas, despues de un rato de eso, hice que levantara sus caderas del agua, y empece a chuiparle el pene.
yo estaba tan mojada que inunde mas la bañera, jaja, el me tocaba en clitoris con sus dedos fuertes y habiles, yo gritaba con al boca llena de su amigo bien duro y venoso, y subia, y bajaba, y lo acariciaba con las manos, le chasqueaba la punta de la lengua en la puntita de su pene entonces empezo a gritar. Lo habia logrado. Por fin, depsues de 6 meses de noviazgo (pemnsaran que soy patetica, epro a el no le gusta gritar) lo habia hecho gemir como un desgraciado. yo estaba cada vez mas caliente, y le seguia chupando con ams fuerza, lo emtia y sacaba de mi boca con una pasion que nunca habia sentido. entonces me pidio que le haga con la mano, y asi egui, frotandole todo el pene duro y grancde con mi manito, hasta que por tercera vez en esa noche eyaculo, y esta vez lo hizo sobre mi
fue hermoso
mi mejor festejo dedl mes
y estoy muy feliz porque logre hacerlo gritar como una nimal y que acabara encima mio, con la boca.
espero le shaya gustado, a mi me encanto, ojala no se haya hecho muy largo

un beso, voy a seguir excitandome con sus historias xD
nany

Ver también

D
dariya_8489798
12/1/08 a las 21:53

Eyy
Muy bueno!!!
POr otro lado te digo que no sos la unica argentina. Yo tambien lo soy.

Ahh y ya que estoy hace tres años en españa, te voy a contar algo que aprendi, en un momento del relato, escribiste la palabara pollera.

Acá en españa se le dice falda y cuando decis pollera se te cagan de risa...porque? porque ... es pito, miembro reproductor, y pollera es la chia a la que le gustan las ... ....jajaj, aunque seguro que te gustan igual que a mi.
Bye gordi!

C
cuihua_7881607
13/1/08 a las 4:52
En respuesta a dariya_8489798

Eyy
Muy bueno!!!
POr otro lado te digo que no sos la unica argentina. Yo tambien lo soy.

Ahh y ya que estoy hace tres años en españa, te voy a contar algo que aprendi, en un momento del relato, escribiste la palabara pollera.

Acá en españa se le dice falda y cuando decis pollera se te cagan de risa...porque? porque ... es pito, miembro reproductor, y pollera es la chia a la que le gustan las ... ....jajaj, aunque seguro que te gustan igual que a mi.
Bye gordi!

Jaja
jajaja no me jodas!!!!!
tengo que aprender mas sobre modismos xD
bueno, muchas gracias, en el futuro voy a decir falda, y no pollera xD me voy a terminar convirtiendo en toda una española en este foro :P muchas gracias por el consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest