Foro / Pareja

6 meses sin ella..

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 18:13
J
jingyu_8646184
1/6/17 a las 7:01

Hola que tal? Vengo a contar mi situación, ya que me tiene con la cabeza a mil y me esta costando mucho procesarla.
Hace 6 meses que me dejo mi ex, tengo 26 años y sali con ella desde los 18, ella fue mi primera novia. Mi problema esta en que desde entonces me he sentido muy triste y angustiado y con una muy baja ">autoestima. Siento mi vida estancada, todavia no pude reactivarla en ningun ambito, ni en lo laboral, en el estudio y ni hablar en el ambito amoroso ya que me siento muy inexperto para mi edad siendo que estuve siempre con la misma persona y eso me da mucha timidez, sumado a mi autoestima baja y la sensacion de rechazo que tengo encima. Bueno como ven esto esta siendo muy complicado para mi.. queria descargar en algun lado. Espero algun consejo o algo que me haga ver como mas claridad esta situacion. Saludos

P.D: sigo hablando con mi ex, ella sigue siendo una persona importante para mi.. entiendo que busque su felicidad y si no es conmigo que asi sea.. Aunque de alguna forma me cuesta decidir si deberia dejar de hablarle para poder avanzar mas rapido en esto.
 

Ver también

N
nisma_9867458
1/6/17 a las 15:16

Hola Fran,

Necesitas salir del cascarón y no seguir dependiendo de tu ex novia para tener algo de vida social. El depender de ella y encontrarte solo el resto del tiempo es lo que te impide echarle agallas y buscarte la vida  y es lo que te está afectando tanto la autoestima y la superación de la ruptura.

Mi consejo es que os des un tiempo de distancia para poder romper esa dependencia, y en ese tiempo en que te encontrarás muy solo, en lugar de ir a buscarla a ella, busca actividades, deportes, vida social, etc...a tu ritmo y como te sea mas agradable, pero si no pasas por ahí, difícilmente vas a avanzar o a estar mejor. 

J
jingyu_8646184
1/6/17 a las 15:59
En respuesta a nisma_9867458

Hola Fran,

Necesitas salir del cascarón y no seguir dependiendo de tu ex novia para tener algo de vida social. El depender de ella y encontrarte solo el resto del tiempo es lo que te impide echarle agallas y buscarte la vida  y es lo que te está afectando tanto la autoestima y la superación de la ruptura.

Mi consejo es que os des un tiempo de distancia para poder romper esa dependencia, y en ese tiempo en que te encontrarás muy solo, en lugar de ir a buscarla a ella, busca actividades, deportes, vida social, etc...a tu ritmo y como te sea mas agradable, pero si no pasas por ahí, difícilmente vas a avanzar o a estar mejor. 

Muchas gracias por tu consejo! lo voy a poner en marcha, un fuerte abrazo..

N
nisma_9867458
1/6/17 a las 18:13
En respuesta a jingyu_8646184

Muchas gracias por tu consejo! lo voy a poner en marcha, un fuerte abrazo..

Un abrazo Fran y de verdad, esto se supera, sólo hay que ir desarrollando las herramientas adecuadas

6 ideas para salir de la 'friendzone'
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook