Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

6 meses sin ella..

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 18:13
J
jingyu_8646184
1/6/17 a las 7:01

Hola que tal? Vengo a contar mi situación, ya que me tiene con la cabeza a mil y me esta costando mucho procesarla.
Hace 6 meses que me dejo mi ex, tengo 26 años y sali con ella desde los 18, ella fue mi primera novia. Mi problema esta en que desde entonces me he sentido muy triste y angustiado y con una muy baja ">autoestima. Siento mi vida estancada, todavia no pude reactivarla en ningun ambito, ni en lo laboral, en el estudio y ni hablar en el ambito amoroso ya que me siento muy inexperto para mi edad siendo que estuve siempre con la misma persona y eso me da mucha timidez, sumado a mi autoestima baja y la sensacion de rechazo que tengo encima. Bueno como ven esto esta siendo muy complicado para mi.. queria descargar en algun lado. Espero algun consejo o algo que me haga ver como mas claridad esta situacion. Saludos

P.D: sigo hablando con mi ex, ella sigue siendo una persona importante para mi.. entiendo que busque su felicidad y si no es conmigo que asi sea.. Aunque de alguna forma me cuesta decidir si deberia dejar de hablarle para poder avanzar mas rapido en esto.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

N
nisma_9867458
1/6/17 a las 15:16

Hola Fran,

Necesitas salir del cascarón y no seguir dependiendo de tu ex novia para tener algo de vida social. El depender de ella y encontrarte solo el resto del tiempo es lo que te impide echarle agallas y buscarte la vida  y es lo que te está afectando tanto la autoestima y la superación de la ruptura.

Mi consejo es que os des un tiempo de distancia para poder romper esa dependencia, y en ese tiempo en que te encontrarás muy solo, en lugar de ir a buscarla a ella, busca actividades, deportes, vida social, etc...a tu ritmo y como te sea mas agradable, pero si no pasas por ahí, difícilmente vas a avanzar o a estar mejor. 

Mostrar más
J
jingyu_8646184
1/6/17 a las 15:59
En respuesta a nisma_9867458

Hola Fran,

Necesitas salir del cascarón y no seguir dependiendo de tu ex novia para tener algo de vida social. El depender de ella y encontrarte solo el resto del tiempo es lo que te impide echarle agallas y buscarte la vida  y es lo que te está afectando tanto la autoestima y la superación de la ruptura.

Mi consejo es que os des un tiempo de distancia para poder romper esa dependencia, y en ese tiempo en que te encontrarás muy solo, en lugar de ir a buscarla a ella, busca actividades, deportes, vida social, etc...a tu ritmo y como te sea mas agradable, pero si no pasas por ahí, difícilmente vas a avanzar o a estar mejor. 

Muchas gracias por tu consejo! lo voy a poner en marcha, un fuerte abrazo..

N
nisma_9867458
1/6/17 a las 18:13
En respuesta a jingyu_8646184

Muchas gracias por tu consejo! lo voy a poner en marcha, un fuerte abrazo..

Un abrazo Fran y de verdad, esto se supera, sólo hay que ir desarrollando las herramientas adecuadas

6 ideas para salir de la 'friendzone'
Ultimas conversaciones
J
Un año sin superar a mi ex.
por: jingyu_8646184
nuevo
|
8 de noviembre de 2017 a las 7:36
J
Un año sin superar a mi ex.
por: jingyu_8646184
nuevo