Foro / Pareja

Voy por 6

Última respuesta: 27 de septiembre de 2004 a las 18:03
A
an0N_936466299z
27/9/04 a las 13:14

Pues eso que voy por seis pastillejas y las tomo nada más que por no tener el mono, este finde he estado hablando mucho con Charly y me he dado cuenta de muchas cosas, por ejemplo, que siempre me exijo muchísimo más de lo que puedo humanamente dar, me he psado noches enteras sin dormir por un trabajo o cuando tuve a mi hijta por cesárea, no dormí hasta cuatro días despues, con operación incluida!, la verdad es que soy muy bruta conmigo misma, y según Charly, muy permisiva para los demás, que me sobra comprensión para la gente que me rodea y no existe para entenderme a mí misma. También me siento a veces que no valgo mucho, pero creo que es por ser demasiado exigente, creo que la gente me ve como muy petardilla, que caigo mal y tal. También dice m madre que puede ser culpa de ellos, que me exigían demasiado de peque, claro, ahora es tarde , dicen que siemper fui muy organizada, estudiosa, jamás hice una trastada (porque no se enteraron, jejejejeje, porque trasto era tela). Pues eso, que estoy de lo más optimista y he hablado muchísimo y Charly a prometido ayudarme en todo todo, y luchar por mí y por nuestro bienestar, por cierto mi hija ya está mucho mejor y a aprendido a decir ombligito, bueno así no, dice ombibito, jajajajajaja, que mona, señala con el dedo y dice PIMMMMM, es que el abuelo es cazador, jajajajajajajaja, también dice parito, que es el pajarito que hay colgado de su lámpara, la tía se parte en cuanto lo ve y eso que es feo, el condenado, jajajajajajajajja, huy ya se me fue la olla, en fin que muchas gracais a todos por vuestro apoyo.
Miles de besotazoooooooooos

Ver también

A
an0N_936466299z
27/9/04 a las 13:29

Hola kass, cariño
Se ve que no hemos coincidido mucho ultimamente, debes estar muy ocupada con todo lo de los masajes y eso, jajajajajajaja que gracioso potecemo, jajajajajaja, que punto. Mira, mi primito, Dani, bueno ya tiene 16 añotes está hecho un hombretón, de peque tenía media lengua, es decir, que todo lo cortaba por la mitad, las C las decía como T, es decir, Toche, tota tola, jajajajajja, y se sabí todas las marcas de los coches al ver la insignia, dice Pima aurita, fol o zeal o vovagen, y el más gracioso, peullolllll, pero el puntazo más grande fue cuando dice pima aurita quere un fiolito, y yo eh?, fiolito? y eso que es pequeñin, un fiolito pima aurita, esto ya con cara de desespero, en esto que llamo a la madre y le pregunto y ella no tenía ni idea de lo que era, pasaron los días y yo estaba en su casa, ayudando a su madre a hacer una tarta, y vemos a mi primo, corriendo y dando saltos, fiolitoooooo fiolitooooo, vamos corriendo y estab en la tele el anuncio ese del té helado Fríolipton, jajajajaja, nos partimos en dos, jajajajajaja.
Mil besotazos amiga mía, te echaba de menos .

F
fanida_7278002
27/9/04 a las 16:58

Nanshe...
me alegro mucho, ves cómo todo va mejor?, ahora hace falta que no lo dejes, así que mucho ánimo y poquito a poco. Que vaya todo muy bien, besillos

Y
yiqi_6442965
27/9/04 a las 18:03

Me alegro muchisimo
yo hoy no estoy en mi mejor momento de animar, pero de verdad q sigue asi de bien.

un beso y adelante

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir