Pues eso que voy por seis pastillejas y las tomo nada más que por no tener el mono, este finde he estado hablando mucho con Charly y me he dado cuenta de muchas cosas, por ejemplo, que siempre me exijo muchísimo más de lo que puedo humanamente dar, me he psado noches enteras sin dormir por un trabajo o cuando tuve a mi hijta por cesárea, no dormí hasta cuatro días despues, con operación incluida!, la verdad es que soy muy bruta conmigo misma, y según Charly, muy permisiva para los demás, que me sobra comprensión para la gente que me rodea y no existe para entenderme a mí misma. También me siento a veces que no valgo mucho, pero creo que es por ser demasiado exigente, creo que la gente me ve como muy petardilla, que caigo mal y tal. También dice m madre que puede ser culpa de ellos, que me exigían demasiado de peque, claro, ahora es tarde , dicen que siemper fui muy organizada, estudiosa, jamás hice una trastada (porque no se enteraron, jejejejeje, porque trasto era tela). Pues eso, que estoy de lo más optimista y he hablado muchísimo y Charly a prometido ayudarme en todo todo, y luchar por mí y por nuestro bienestar, por cierto mi hija ya está mucho mejor y a aprendido a decir ombligito, bueno así no, dice ombibito, jajajajajaja, que mona, señala con el dedo y dice PIMMMMM, es que el abuelo es cazador, jajajajajajajaja, también dice parito, que es el pajarito que hay colgado de su lámpara, la tía se parte en cuanto lo ve y eso que es feo, el condenado, jajajajajajajajja, huy ya se me fue la olla, en fin que muchas gracais a todos por vuestro apoyo.
Miles de besotazoooooooooos