Foro / Pareja

Me van a cricuncidar

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 22:34
B
bamba_5930276
5/1/07 a las 15:06

hola a todos. me van a circuncidar en un mes mas o menos. A ver si alguien que ya se lo hayan hecho de adulto me puede dar algun consejo. Ahi van 5 preguntas:

1- Ahora tengo el glande cubierto, y cualquier roce ahi me provoca un dolor que no veas. Cuando me corten el prepucio el glande estará desubierto siempre. ¿Me va a molestar mucho? ¿Va a durar siempre o al cabo de un tiempo me acostumbrare?

2- Con tanto roce y molestias, ¿cuando tenga una ereccion seguira el glande siendo suave y humedo?

3- Como el prepucio ya no me cubrira el glande ¿me podre masturbar como antes?, es decir, deslizando la piel sobre el?. ¿Que otros modos hay?

4- ¿Cuanto tiempo he de pasar si masturbarme? ¿Y sin relaciones sexuales con penetracion?

5- Esta es para chicas: una vez circuncidado ¿el sexo oral cambia mucho? ¿El glande se ve aspero o algo asi?

Gracias por todo, si no fuese por este foro estariamos todos perdidos.

Ver también

B
bamba_5930276
5/1/07 a las 16:57

Responded por favor...
Esto de la operacion me pone nervioso, no es como arrancar una muela

B
bamba_5930276
6/1/07 a las 11:29
En respuesta a bamba_5930276

Responded por favor...
Esto de la operacion me pone nervioso, no es como arrancar una muela

Holaaa
Subo el tema para ver si alguien contesta. Por favor... :P

N
niurka_5484251
8/1/07 a las 22:34

Novia de circundado!
Hola, hace un año que mi novio tambien se circundó, te respondo las preguntas, ok?!?!
1-Mi novio lo tiene descubierto siempre ya, al principio es un poco molesto, con el tiempo te acostumbras incluso el pene pierde un poco de sensibilidad por el roze continuo.
2- Si, el roze no influye en la lubricacion.
3- Mi novio ya no se masturba, para el es bastante doloroso, alguna vez se ha masturbado en la ducha, humedeciendo bien el glande, porque al no subir le roza y le duele bastante.
4-Aprox. un mes
5-Un pene circundado es mucho más higienico, a mi personalmente me gusta más. Pero seguimos en los mismo que con la masturbacion, hay que humedecer bien el pene.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir