En respuesta a geidy_8687104
Jejeje
lo peor es que yo me llevo mejor con los chicos que con las chicas. Creo que en tema de "amistad" deben ser en lo único en lo que se salvan, pobreeeeeeeeeeeeeees.
Pero en tema de amor, son todos unos completos cabr0naz0os o por lo menos con los que me he ido a topar. En fin...
... que le vamos a hacer.
Y lo de ir como ir, no es por venganza, es pq simplemente, ahora me apetece ir así con mis relaciones. Ya no puedo dar más pq lo di todo y me lo rompieron.
Supongo que...
deberia decirte q no lo hicieras pero la verdad es q te comprendo. A mi me ha pasado lo mismo y empiezo a estar en el mismo plan q tu. Ejemplo: este fin de semana en la discoteca conoci a un chico q se queria liar conmigo. Le dije q me invitara a tomar algo y claro él acepto pensando q luego habria... Pues en cuanto me acabe la bebida me fui y lo deje plantado. Orgullosa? pues en parte si, pq q se piensan? q pq me inviten a tomar algo voy a acceder a lo q ellos quieran. Tan poco valgo? 6 o 9 euros q valia la consumicion? anda ya!!! asi q esta vez fui yo la q me aproveche ya q no habia tomado nada en toda la noche.
Hice mal? yo no lo creo. Pq me inviten a tomar algo tengo q entregarme? yo no lo veo asi.
Por eso te digo q te entiendo pq a mi me ha pasado exactamente igual con los chicos y llega un punto q dices: pues ahora me toca a mi ir a la mia sin importarme los demas.