Foro / Pareja

La voy a cagar...

Última respuesta: 26 de julio de 2004 a las 13:00
G
geidy_8687104
26/7/04 a las 11:12

... seguro.

Todos los tíos con los que he estado han resultado ser unos completos cabr0nazos. Incluso mi primer novio que me dijo "yo nunca te haría daño" y me ha destrozado hasta el infinito y más allá.

Ahora voy a ir de "femme fatale" y seré yo la que se aproveche de los tios, la que sea infiel y la que rompa corazones... y...
... seguro que la cagaré. Que el chico con el que estoy ahora es el chico maravilloso que andaba buscando y lo j0d0 todo completamente y soy yo la que le hace daño.

en fin... q las relaciones son una miera y más a mi edad y en los tiempos que corren.

besitos

Ver también

G
geidy_8687104
26/7/04 a las 11:30

Jejeje
lo peor es que yo me llevo mejor con los chicos que con las chicas. Creo que en tema de "amistad" deben ser en lo único en lo que se salvan, pobreeeeeeeeeeeeeees.

Pero en tema de amor, son todos unos completos cabr0naz0os o por lo menos con los que me he ido a topar. En fin...

... que le vamos a hacer.

Y lo de ir como ir, no es por venganza, es pq simplemente, ahora me apetece ir así con mis relaciones. Ya no puedo dar más pq lo di todo y me lo rompieron.

E
elody_8659607
26/7/04 a las 12:05

Nooooooooooo hagas eso que te haras daño tuuuuuu
¿Porque dices lo de la edad? tan viejecita o jovencita eres?

G
geidy_8687104
26/7/04 a las 12:11
En respuesta a elody_8659607

Nooooooooooo hagas eso que te haras daño tuuuuuu
¿Porque dices lo de la edad? tan viejecita o jovencita eres?

Joven
la gente de mi edad aun no sabe lo que quiere. Yo sí... por suerte o por desgracía sé demasiado bien lo que quiero.

En fin... no es por hacer daño, es que simplemente es lo que me apetece hacer ahora mismo y sinceramente... ya no creo en el amor, ni en las parejas... ni en nada de nada.

A partir de ahora, sé que nunca tendré a una persona para siempre a mi lado. Eso es imposible.

V
vania_8652906
26/7/04 a las 12:15
En respuesta a geidy_8687104

Jejeje
lo peor es que yo me llevo mejor con los chicos que con las chicas. Creo que en tema de "amistad" deben ser en lo único en lo que se salvan, pobreeeeeeeeeeeeeees.

Pero en tema de amor, son todos unos completos cabr0naz0os o por lo menos con los que me he ido a topar. En fin...

... que le vamos a hacer.

Y lo de ir como ir, no es por venganza, es pq simplemente, ahora me apetece ir así con mis relaciones. Ya no puedo dar más pq lo di todo y me lo rompieron.

Supongo que...
deberia decirte q no lo hicieras pero la verdad es q te comprendo. A mi me ha pasado lo mismo y empiezo a estar en el mismo plan q tu. Ejemplo: este fin de semana en la discoteca conoci a un chico q se queria liar conmigo. Le dije q me invitara a tomar algo y claro él acepto pensando q luego habria... Pues en cuanto me acabe la bebida me fui y lo deje plantado. Orgullosa? pues en parte si, pq q se piensan? q pq me inviten a tomar algo voy a acceder a lo q ellos quieran. Tan poco valgo? 6 o 9 euros q valia la consumicion? anda ya!!! asi q esta vez fui yo la q me aproveche ya q no habia tomado nada en toda la noche.
Hice mal? yo no lo creo. Pq me inviten a tomar algo tengo q entregarme? yo no lo veo asi.
Por eso te digo q te entiendo pq a mi me ha pasado exactamente igual con los chicos y llega un punto q dices: pues ahora me toca a mi ir a la mia sin importarme los demas.

G
geidy_8687104
26/7/04 a las 12:26
En respuesta a vania_8652906

Supongo que...
deberia decirte q no lo hicieras pero la verdad es q te comprendo. A mi me ha pasado lo mismo y empiezo a estar en el mismo plan q tu. Ejemplo: este fin de semana en la discoteca conoci a un chico q se queria liar conmigo. Le dije q me invitara a tomar algo y claro él acepto pensando q luego habria... Pues en cuanto me acabe la bebida me fui y lo deje plantado. Orgullosa? pues en parte si, pq q se piensan? q pq me inviten a tomar algo voy a acceder a lo q ellos quieran. Tan poco valgo? 6 o 9 euros q valia la consumicion? anda ya!!! asi q esta vez fui yo la q me aproveche ya q no habia tomado nada en toda la noche.
Hice mal? yo no lo creo. Pq me inviten a tomar algo tengo q entregarme? yo no lo veo asi.
Por eso te digo q te entiendo pq a mi me ha pasado exactamente igual con los chicos y llega un punto q dices: pues ahora me toca a mi ir a la mia sin importarme los demas.

Mmm...
...me caes muy bien!

te escribo un mail, vale? quizá mñn ahora tengo mucha faena.

si eres de barna o cercanías, te invito a salir una fiesta loca y a reirnos las dos de la vida.

V
vania_8652906
26/7/04 a las 12:32

Mmm...
...me caes muy bien!

si eres de barna o cercanías, te invito a salir una fiesta loca y a reirnos las dos de la vida.

Pues te cojo la palabra eh?
no hay nada mejor q reirse toda la noche de aquellos q van tan de listos.
Ok, cuando puedas me escribes un mail. Si quieres mandamelo a: njene@enfemenino.com
o bien clica sobre mi nick y podras mandarme un mensaje.
Hasta luego!!!

V
vania_8652906
26/7/04 a las 12:33

Mmm...
...me caes muy bien!

Ah!!
y por cierto!! si soy de barcelona

G
geidy_8687104
26/7/04 a las 13:00

te he agregado al msn soy phersefone@hotmail.com

d'estoooo.... no te prometo nada, pero

no me importaría ampliar mi círculo de amistades, puesto que se quedó mermado por culpa del cabr0naz0 de mi ex y sus celos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram