Hola chikas... les cuento q mi chica esta en Venezuela y yo en México, no la vere sino hasta dentro de 6 largos meses, la amo, pero es mucho tiempo... que puedo hacer para soportarlo? u_u Alguien ha pasado por eso? las cosas funcionan? después de no verse un largo tiempo todo ha ido bien?
Siempre ha sido nuestra relación difícil siendo ella Venezolana y yo Mexicano, no nos vemos todos los días, pero 6 meses es mucho tiempo, es medio año. Y en todo ese tiempo no nos podremos ver.
Ahora hay otra situación que complica las cosas, hay una chica que me echa los perros! así directamente me ha dicho que "que bueno que ya no esta mi novia aquí" , que le parezco atractivo y bueno cosas así.. (no con esas palabras). Hace días incluso saco a la platica que era virgen y quería estar con un hombre, como insinuándome algo..
La verdad es que esta chika me prende muchisimo, me excita y no puedo negar que he tenido la oportunidad de pararle un alto y no lo he hecho, porque me excita mucho. Le he dicho que mi novia y yo seguimos siendo novios aunque ella este allá, y que la quiero muchísimo, pero me sigue diciendo cosas y la verdad es que yo no hago mucho por detenerla, solo me rio y bromeo con ella.
Hasta ahora me he negado a cualquier insinuación de su parte, nunca he sido infiel a ninguna novia y menos a la actual xq la amo muchisimo, no se xq me es tan difícil marcarle un alto a la otra chika.
me enojo conmigo mismo, es que yo amo a mi novia pero xq es tan dificilllllllll dios, y solo hace 1 mes que se fue, que sera en 6 meses mas?
Y como para ponerle la cereza al pastel (torta en otros paises). Mi novia me salió con que no quería tener cibersexo, no hablar de sexo hasta que estemos juntos q xq luego se antojaba y no estoy ahi... ahora ni sexo presencial ni cibersexo, que se supone que debo hacer yo? convertirme en monje
Yo sé, que la comunicación es fundamntal en la relación, obvio ya hablé con ella de esto (menos lo de la otra chika) me dijo que esta bien, q tendriamos cibersexo, pero ahora no, que luego.
Sólo escribo para desahogarme!!! es que me dejo con las ganas, bueno, las dos. Una diciendome cosas por el messenger y la otra que no me quería decir nada (con la que yo si queria osea mi novia.).