Foro / Pareja

No la vere en 6 meses!!!!!! como aguantarlo?

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 20:23
J
janitz_7071307
28/10/10 a las 9:23

Hola chikas... les cuento q mi chica esta en Venezuela y yo en México, no la vere sino hasta dentro de 6 largos meses, la amo, pero es mucho tiempo... que puedo hacer para soportarlo? u_u Alguien ha pasado por eso? las cosas funcionan? después de no verse un largo tiempo todo ha ido bien?

Siempre ha sido nuestra relación difícil siendo ella Venezolana y yo Mexicano, no nos vemos todos los días, pero 6 meses es mucho tiempo, es medio año. Y en todo ese tiempo no nos podremos ver.

Ahora hay otra situación que complica las cosas, hay una chica que me echa los perros! así directamente me ha dicho que "que bueno que ya no esta mi novia aquí" , que le parezco atractivo y bueno cosas así.. (no con esas palabras). Hace días incluso saco a la platica que era virgen y quería estar con un hombre, como insinuándome algo..

La verdad es que esta chika me prende muchisimo, me excita y no puedo negar que he tenido la oportunidad de pararle un alto y no lo he hecho, porque me excita mucho. Le he dicho que mi novia y yo seguimos siendo novios aunque ella este allá, y que la quiero muchísimo, pero me sigue diciendo cosas y la verdad es que yo no hago mucho por detenerla, solo me rio y bromeo con ella.

Hasta ahora me he negado a cualquier insinuación de su parte, nunca he sido infiel a ninguna novia y menos a la actual xq la amo muchisimo, no se xq me es tan difícil marcarle un alto a la otra chika.

me enojo conmigo mismo, es que yo amo a mi novia pero xq es tan dificilllllllll dios, y solo hace 1 mes que se fue, que sera en 6 meses mas?

Y como para ponerle la cereza al pastel (torta en otros paises). Mi novia me salió con que no quería tener cibersexo, no hablar de sexo hasta que estemos juntos q xq luego se antojaba y no estoy ahi... ahora ni sexo presencial ni cibersexo, que se supone que debo hacer yo? convertirme en monje

Yo sé, que la comunicación es fundamntal en la relación, obvio ya hablé con ella de esto (menos lo de la otra chika) me dijo que esta bien, q tendriamos cibersexo, pero ahora no, que luego.

Sólo escribo para desahogarme!!! es que me dejo con las ganas, bueno, las dos. Una diciendome cosas por el messenger y la otra que no me quería decir nada (con la que yo si queria osea mi novia.).

Ver también

S
sarahy_9068178
28/10/10 a las 15:40

Si amas a tu novia esperala
6 meses se pasan rapido.

S
sarahy_9068178
28/10/10 a las 15:49

Mira que
yo espere am mi chico por un ano , lo malo que el nunca regreso!.

J
janitz_7071307
28/10/10 a las 18:25

No sé
La verdad creo que tienes una idea algo hollywoodesca... Ninguna persona enamorada aguanta 6 años! No en su sano juicio, el amor de pareja a diferencia del amor a la familia, es como una flor que hay que cuidar, regar todos los dias y tenerle muchos cuidados.
No sé si para ti el sexo no es importante y la verdad desconosco tus necesidades, pero juzgarme por querer sexo con mi novia y más aún decir que no la quiero por eso me parese equivocado.
Si, la quiero para tener sexo y me parece una mujer muy excitante y? por eso no la quiero? tienes razón, no la quiero, la amo... la quiero para el sexo, para abrazarla, para platicar, para estar juntos, para compartir todo con ella y para muchas cosas más.

Creo que juzgas demaciado rapido. Pero igual es tu opinión ñ_ñ y cada quien tiene derecho de tener la propia.

PD: Si tuvieras un poquito de razón en tu comentario, seguramente ya me habría acostado no solo con esta chika sino con muchas otras y ni me habría molestado en escribir 1 renglón.

Salu2

J
janitz_7071307
28/10/10 a las 18:41

Tienes razón
Eso es lo que yo pienso el 99% del tiempo, pero de repente como cuando escribí el mensaje, me llegan momentos de debilidad u__u

Maldita sea, es que a veces siento unas ganas enormes de que etuviera aqui! y sólo pensar de que son 6 meses

Pero bueno, las cosas que valen la pena son las que mas nos cuestan, no? a aguantarse como los machos jajajaja

Salu2 gracias por contestar ñ_ñ ya me siento mejor, he logrado aclarar mi mente

J
janitz_7071307
28/10/10 a las 18:46
En respuesta a sarahy_9068178

Mira que
yo espere am mi chico por un ano , lo malo que el nunca regreso!.

Esto no me alienta
Gracias por compartir tu experiencia, no es muy alentadora, espero no quedarme esperndo yo tambien!

Es que la verdad 1 año es mucho tiempo.. cuantas cosas pasan en un año. Bueno, creo yo que nosotros pasaremos estos 6 meses, no digo que será facil, pero confio en que podamos. ñ_ñ Por mi parte tratare de ser más paciente y tener mi mente clara y serena.

J
janitz_7071307
28/10/10 a las 19:15
En respuesta a sarahy_9068178

Si amas a tu novia esperala
6 meses se pasan rapido.

Si, espero que sí
Aunque espero que no tan rapido que necesito ahorrar mucho dinero para ir xD jajaja y quien sabe, talvez ya me quedo allá para no estar con estos problemas de no vernos o llendo y viniendo de un pais a otro u_u

Lo bueno es que mi trabajo lo puedo desarrollar desde cualquier parte donde me encuentre, siempre que tenga accceso a internet ñ_ñ

Lo malo es que todo en venezuela es muy caro u_u con lo que gano aqui no me ajusta para vivir allá xD El alquiler de una casita mas chica que en la que vivo acá me cuesta 6 veces más y hay q pagar 5 meses por adelantado OMG!

Maldito chavez xq saca a venezuela de tantos tratados de libre comercio, enarece las importaciones y por consecuencia todo se encarece más en el pais u_u

J
janitz_7071307
28/10/10 a las 19:17

Pues talvez si... ¿o no?
Hasta el momento somos infelices los 4 creo yo... jajaja

J
janitz_7071307
28/10/10 a las 19:20


Eso no es tan divertido, no me gusta tanto jugar sólo pero es buena solución y más bien la unica por el momento

J
janitz_7071307
28/10/10 a las 19:57

Cuestión de prioridades
u_u tienes toda la boca llena de razón, o en este caso los dedos
Thanks

J
janitz_7071307
28/10/10 a las 20:10

Siii tienes razón
A mi ya me pusieron los cuernotes (y bien grandes) justamente mi novia anterior a la actual y se siente miy feo
Trabajo? mas no por favor jajajajaja pero si empezaré a hacer deporte, es buena idea hace tiempo que lo deje un poco de lado.

J
janitz_7071307
28/10/10 a las 20:23


Si, las hormonas son las culpables ... Yo en mi sano jucio no tengo ni la menor duda, pero a veces las cosas se nublan en la mente Pero me he mantenido siempre fiel no obstante u_u
Felicidades, que bien que ya puedas vivir con tu chiko, espero un dia no muy lejano poder estar así con mi chika.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir