Hola chicas, yo no sé si esto es normal...
Hace 6 meses lo dejé con mi pareja de 6 años de relación y 3 de convivencia.. me dejó él para irse con una cría con la que ahora está viviendo.
Por un tema que tenemos en común hoy lo he tenido que ver.. la verdad que ha sido todo muy cordial, incluso nos hemos reído, nos hemos resumido un poco la vida en 10 minutos y poco más.. Estaba super desmejorado, ha perdido 13 KG, sin trabajo... la verdad que me ha dado mucha pena verlo así. El es feliz con la chica que estña ahora, pero siempre ha sido un chico que ha necesitado a alguien que le supiera llevar.. y me da mucha pena verlo así.
La cosa es que entre risas, le miraba a los ojos y he vuelto a sentir algo en mi estomago, algo que no me ha dejado ni comer y que ahora me ahoga... no puedo decir: OH estaba tan guapo! pq no es verdad, pero esa voz, esa planta, esa mirada... me ha tocado muchisimo.
Yo pensaba que ya lo había superado! hace 3 meses que empezé de rollete con un chico y parece que la cosa va enserio y estoy muy bien, pero ahora mismo me empiezo a plantear que estoy haciendo con mi vida si cuando veo a mi ex pierdo el norte..
Os ha pasado algo parecido??