Foro / Pareja

Hoy he visto a mi ex después de 6 meses...me tiembla todo:s

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 3:06
A
aita_8490586
19/12/13 a las 16:40

Hola chicas, yo no sé si esto es normal...

Hace 6 meses lo dejé con mi pareja de 6 años de relación y 3 de convivencia.. me dejó él para irse con una cría con la que ahora está viviendo.
Por un tema que tenemos en común hoy lo he tenido que ver.. la verdad que ha sido todo muy cordial, incluso nos hemos reído, nos hemos resumido un poco la vida en 10 minutos y poco más.. Estaba super desmejorado, ha perdido 13 KG, sin trabajo... la verdad que me ha dado mucha pena verlo así. El es feliz con la chica que estña ahora, pero siempre ha sido un chico que ha necesitado a alguien que le supiera llevar.. y me da mucha pena verlo así.

La cosa es que entre risas, le miraba a los ojos y he vuelto a sentir algo en mi estomago, algo que no me ha dejado ni comer y que ahora me ahoga... no puedo decir: OH estaba tan guapo! pq no es verdad, pero esa voz, esa planta, esa mirada... me ha tocado muchisimo.

Yo pensaba que ya lo había superado! hace 3 meses que empezé de rollete con un chico y parece que la cosa va enserio y estoy muy bien, pero ahora mismo me empiezo a plantear que estoy haciendo con mi vida si cuando veo a mi ex pierdo el norte..

Os ha pasado algo parecido??

Ver también

A
atmane_6311513
19/12/13 a las 17:03

Que qué estas haciendo?
Esta claro, tienes un ataque de compasión. El norte lo tienes bien definido y desde luego no esta de camino a tu ex. Lo único que ocurre es que al verlo has sentido una avalancha de nostalgia, lo cuál es bastante frecuente en estos casos, lo malo es que esa nostalgia esta filtrada insconscientemente en la que solo aparecen los buenos momentos de tu antigüa relación, lo cual no es tan raro teniendo en cuenta los 6 años que habeis estado juntos.
El remedio lo tienes muy cerca de ti y es tu novio, piensa en él constantemente, en sus virtudes y en su actitud, en tus vivencias con él y sobre todo en lo que sentiría en el caso de perderte, cosa que tu lamentablemente ya has tenido que sufrir.
Trata de mantener la calma pues el corazón es ciego y a veces y sin saberlo nos empuja al precipicio de la soledad y el arrepentimiento.

Un saludo.

L
loren_9900005
21/12/13 a las 14:37


es normal que te impacte a todas nos ha pasado,pero el esta con otra tu con otro, un saludo cordial por que os teneis aprecio y punto..

A
an0N_940659799z
26/12/13 a las 3:06

Deja pasar tiempo

No decaigas a la primera de cambio, eso ha sido una simple impresión, incluso puede que hayas confundido ese sentimiento con pena y ahora te den ganas de protegerle, y de ahí radique este sentimiento.

Aguanta y no decaigas ni vuelvas con él por esto, si en 6 meses no estaba este sentimiento, ahora por verlo un rato no van a surgir los sentimientos porque sí. Además si aquella relación de tantos años terminó por algo sería. Te aconsejo que escribas en un papel el por qué dejaste esa relación, todo lo que te llevó a dejarlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir