Foro / Pareja

Mi ex no me habla y ya ha pasado 1 y 6 meses porque?

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 15:06
K
kais_2945682
6/8/18 a las 13:47

Haber voy volverlo a explicar, (se me da mal expresarme lo siento)
Hace 1  años, el 18 de febrero del 2017 salí con un chico, no me gustaba del todo pero yo quería probar, ya que 1 Semana antes de salir con el andábamos coqueteando hasta que me dijo que le gusto desde hace 2 meses atrás. Yo pues le dije que también y salimos tdo bien el era muy atento cariñoso bastante tímido también, me contaba sus cosas de su amigos  y yo a el siempre hablábamos, aveces no porque yo siempre andaba ocupada en general todo bien, yo me lanze a bersalo primero le di su primer beso y conmigo fue con la primera que se enrollo de esa menera, vamos una relación más seria en si decirlo(no de palabra y nada más) íbamos a todas parte juntos, el me cuidaba no dejaba que sus amigos me tocarán ni nadie me dijera nada, no le obligaba a estar conmigo el decido yo le dejaba su espacio si el me lo pedía yo sin ningún problema, ni me gustaba hablarle solo de mi, y no me interésaba que me comprara cosas yo le dije a él que si no lo hacía no pasaba nada que eso no iba hacer cambiar el amor que le tenia ni broma, ami me importaba el y así era no mentia se enamoro se mi tdos lo sabían, el decía que estaba loco por mi y que nunca lo dejara porfavor y se lo prometí que no lo haría (yo ni me lo tome enserio pensé esto es de niños se va acabar me olvidará y la porra el cuento y cada pos su vida en menos de nada)pero no fue como yo creí, se me olvido mi promesa a las 2 semanas lo deje (mis padres no me dejaban tener novio por problemas de mi pasado, el no los sabía del todo, no quería meterle en la cabeza mis problemas y mis miedos así preferí no decirle nada pa tenerlo más tranquilo) después de aquella roptura se acabó la felicidad me hizo un escándalo, había una chica que lo miraba mucho cuando salimos se fue con ella intentaba ponerme los celos, hay me di cuenta de lo mucho que lo amaba le dije bien que podía Mos ser amigos no me escucho, perdí la cabeza, no sabia que hacer, me insultaba no feo pero no decía que yo era mala que no se que cuento que me odiaba, todo el mundo sabía que lo hice llorar y la mala era yo la peor persona era yo, y estuvimos así, por unos meses después volvimos peor fue la restregame que sus amigos son más importantes que su novia nose que, y me dejó a los 2 días disque se anamoro de otra, ami me dio igual, en si sabía que lo hacía pa joder  y al ver que no hice nada y no dije nada a nadie se enfado me bloqueo de todas revés sociales por unas semanas, pero me miraba mucho eso siempre estuvo en los dos la mira que telata todo, así que me desbloqueo despues de una semana y después de 1 mes empezó a estar con otras chicas no duraba ni 1 semana y se acababa y así con una y con otra, y me jodia que en mi cara no me dijera que le gustaba otra o que estaba con otra, todo era plan escondidas, pero luego me buscaba y me intentaba hablar para cualquier tontería, yo actuaba normal ni siquiera demostraba que me dolía que estuviera con una y con otra y me hablaba yo normal eso le jodia creo, porque un día estaba bien y el otro, otro día era majo otros me decía que le dejara en paz que tengo la culpa que yo sabré porque está enfadado. Hasta que que llego vacaciones así como estas fechas, me dejo de hablar se salió del grupo de clases repitió de cuso, salió con otra chica guapa esa si que me jodio la sentia como ribal, duro mucho con ella, y yo salí con otro cuando salió con ella y se formó una pelea al comienzo de Clases la chica lo dejó y yo deje con el que esta saliendo, después me entere que me insultaba con el que estaba saliendo, osea metía basura de nuestra relación, hasta hay todo el escaló luego salí con otro y el estaba con otra niña ya no era lo mismo yo me rendí, ya deje de intentar que hablara en vez de mejorar las cosas la empeore, el empezaba a decir que no se acordaba de mi pero siempre me buscaba con la mirada, y mi nombre en el instituto el único pa noo acordarse. Ahora este años el 2018 casi volvemos me volví mejor amiga de su amigo eso me molesto mucho le dijo asu amigo que tenga cuidado conmigo que le voy meter basura en la cabeza que no se que, y de paso ese amigo se hizo pasar por mi, y Le habló a mi ex y el se enfado muchísimo casi dejan su amistad por mi culpa pero lo arreglaron quedaron y no se hablaron no me lo quiso contar mi mejor amigo, del todo. Desde hay siempre nos topavamos el no tenia novia ni yo, estábamos solteros los dos se veía que íbamos a volver, se veía nos nos hablamos pero nuestros amigos cercanos lo veían venir, y nada yo la cague salí con otro chico y el salio con su ex novia la de vacaciones que os digo,  cuando acano todo otra vez, a lo mismo distanciado, ya no quería ni ver. Antes de junio en este años estaba jugando a basquet el vino a jugar también era la única chica jugamos tirar canastas y cada vez que la tiraba, me la volvía la pelota solo ami, habían más chicos y era sus amigos pero me prestaba atención ami sin hablarme, pensé que alo mejor había alguna oportunidad y nada me hice pasar por una amiga en su cuenta de insta, y dijo que ni de coña volvía conmigo que ya no estamos en la misma clase, que ya no hay posibilidades de hablar que no le importo o emjri dijo supongamos, y pues nada que no se acuerda de porque no me habla que se que, y se enfado no quiso más la conversación, ya hora no se que hacer ya no se habrá otra historia esta con es niña de vacaciones disque ella lo ama que no se que y el a ella y esa niña se la pasa insultandome, que soy mala sin sentimentos y que salí con el por Fama y no era por eso yo lo amaba de verdad tanto que llore por mucho meses y años y me Heche la culpa de algo que solo fue mía..., porque tiene tanto orgullo se que se invento cosas se mi que le puse los cuernos eso me contaron pero no es pa tanto... Aveces pienso si alguna vez me amo... 

Ver también

K
karuna_5421215
6/8/18 a las 13:58

Hola amiga:

Por la forma en que escribes y obviamente por lo que cuentas, entiendo que tanto tu novio como tú sois muy jóvenes. Eso me hace pensar que la actitud de tu novio es la propia de una persona inmadura que no sabe cómo tratar a una pareja. Tu actitud le hizo daño y sus reacciones son infantiles. Yo lo dejaría tal cual. El tiempo pone todo en su sitio y hace entender a las personas. Él concluirá que se excedió y tú concluirás que hiciste lo que pusdiste con los medios que tenías. 

K
kais_2945682
6/8/18 a las 15:06
En respuesta a karuna_5421215

Hola amiga:

Por la forma en que escribes y obviamente por lo que cuentas, entiendo que tanto tu novio como tú sois muy jóvenes. Eso me hace pensar que la actitud de tu novio es la propia de una persona inmadura que no sabe cómo tratar a una pareja. Tu actitud le hizo daño y sus reacciones son infantiles. Yo lo dejaría tal cual. El tiempo pone todo en su sitio y hace entender a las personas. Él concluirá que se excedió y tú concluirás que hiciste lo que pusdiste con los medios que tenías. 

Muchas gracias, no eres la primera persona que me lo dices que su actitud es inmadura, yo tengo 14 años y por problemas de infancia madure muy trenprana edad, eso una ventaja pero una desventaja para una relación con chicos de mi edad, y los más mayores me dan cosas me pretenden de 20a años 16 o 18 aveces, pero yo se que ellos querrán más all de una relación, yo no puedo darle algo más, que cariño no puedo tener relaciónes sexuales, no pienso perder mi virginidad con cualquier persona. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram