Foro / Pareja

6 meses sin relaciones

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 16:57
I
ikbal_9406948
29/12/16 a las 2:28

estoy totalmente desesperada, deprimida y nose que hacer! yo lo amo con todo mi alma el no me ha tratado.mal.ni me a dado.ningun motivo para querer dejarle pero tenemos 19 años y un año y 6 meses de ser novios y en 6 meses no hemos teniado relaciones, ambos eramos virgen cuando paso pero aunque soy.nueva en esto cada vez que lo veo y estoy con el me dan ganas mi cupero lo pide y eso me tiwnee desquiviada mientras el hace caso omiso, y ni au.que tengamos la.oportunidad se inmuta, estoy muerta de rabia quiero dejarlo pwro esque lo amo y aveces cuando estoy decidida hace algo  que me hace retractarme,el no sabe como me siento porque no qioero presionarlo con eso o parecer maniaca.sexual porque somos muy jovenes pero igualestamos jovenes y no es.normal.que el.no quoera tener sexo, antes almenos querua besarme y tocarmw el trasero en todos lados ahora ni eso,nuestro tiempo junto ni parecemos novios lo siento tan distante:c aunque se pase diciendo que me ama:c estoy desesperada

Ver también

I
ikbal_9406948
29/12/16 a las 2:50

no  lo esconde, se me ha pasado esa idea de qu hay alguien mas pero por mas que quiera buscar pistas o alhgo nada:cc si ese es el caso se merece al premio al engañador -.- y si no, nose en verdad que es:c

I
ikbal_9406948
29/12/16 a las 3:00

apens tenemos 19 XDno tengo ni para mantenerme bien aun, no es para nada afeminado:c pero nose me estoyvolviendo locaa, que es gay, que me engaña, que ya no.me quiere, que sigue conmigo por lastimas.nose:c

I
ikbal_9406948
29/12/16 a las 3:03

.

I
ikbal_9406948
29/12/16 a las 3:17

si es tranquilo.pero a sus 19  por mas tranquilo no creo que su deseo sea tan.bajo almenos su deso.por.mi, al lrincpio tenia demaciado deso.ahora nose:c no sabes cuanto me.cuesta tengo meses tratando de hablar:c pero sieno que sera hablar con el.vacioL:!

I
ikbal_9406948
29/12/16 a las 4:09

tratare:c mi problema esque no soy comunicativa y esto se esta yendo a pique:c

I
ikbal_9406948
29/12/16 a las 16:07

gracias tienen razon o no.me quiere mas, me.engaña o es gay no veo de otra y esta situacion me esta llevando a la.locura porque como mujer me baja el autoestima.pensar que a quien.amo no.me.quiere igual
lo enfrentare hoy mismo

Y
ylda_756293
29/12/16 a las 16:57

es bien raro a esa edad el hombre no se quiere bajar de la mujer....opino que es.........gey

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram