Hace 6 meses me case con un hombre maravilloso, me hace completamente feliz, pero desde el principio note un patrón en nuestra relación que la ha ido deteriorando, hasta el punto que ahora nos hemos hecho heridas muy grandes y el laso de nuestro amor se esta rompiendo. Siempre o generalmente soy yo la que lo busca en la intimidad, muy rara vez es él el que me busca, lo que hace que yo me sienta insegura de que él me desee como yo lo deseo a él, además de que siento que tengo algún problema psicológico, no sé si es normal querer y desear tener relaciones con mi esposo todos los días, incluso cuando el no quiere y siempre me toque ser a mi la que comience con las caricias. Él me lo da todo, me dedica tiempo, trabaja arduamente para darme todo lo que necesito, y no puedo pedir mas, porque me lo da todo, pero siento que en eso estamos teniendo falencias, y aunque lo hemos hablado varias veces, demasiadas veces sigo notando el mismo patrón, lo peor es que siento que cada vez que lo hablamos le hago daño a su autoestima, y no se como más tratarlo. Soy yo la que tiene un problema? y que puedo hacer para solucionarlo? como puedo hablar de este tema con él sin dañar su autoestima y sin menospreciarlo?