Foro / Pareja

Problemas en mi matrimonio de 6 meses.

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 16:17
Y
yujuan_5364194
8/10/14 a las 11:38

Hace 6 meses me case con un hombre maravilloso, me hace completamente feliz, pero desde el principio note un patrón en nuestra relación que la ha ido deteriorando, hasta el punto que ahora nos hemos hecho heridas muy grandes y el laso de nuestro amor se esta rompiendo. Siempre o generalmente soy yo la que lo busca en la intimidad, muy rara vez es él el que me busca, lo que hace que yo me sienta insegura de que él me desee como yo lo deseo a él, además de que siento que tengo algún problema psicológico, no sé si es normal querer y desear tener relaciones con mi esposo todos los días, incluso cuando el no quiere y siempre me toque ser a mi la que comience con las caricias. Él me lo da todo, me dedica tiempo, trabaja arduamente para darme todo lo que necesito, y no puedo pedir mas, porque me lo da todo, pero siento que en eso estamos teniendo falencias, y aunque lo hemos hablado varias veces, demasiadas veces sigo notando el mismo patrón, lo peor es que siento que cada vez que lo hablamos le hago daño a su autoestima, y no se como más tratarlo. Soy yo la que tiene un problema? y que puedo hacer para solucionarlo? como puedo hablar de este tema con él sin dañar su autoestima y sin menospreciarlo?

Ver también

A
an0N_805383499z
8/10/14 a las 11:55

Ya lo conociste asi
y asi te casaste con el, siendo asi no logro entender muy bien tus quejas. Tu chico es poco sexual, nada pasional, lo hace si insistes pero si no puede pasar sin ello. Ese es su ritmo, no puedes obligarle a mas, lo unico que vayas a terapia sexual a ver si con ellos mejorais en algo.

Y
yujuan_5364194
8/10/14 a las 15:54
En respuesta a an0N_805383499z

Ya lo conociste asi
y asi te casaste con el, siendo asi no logro entender muy bien tus quejas. Tu chico es poco sexual, nada pasional, lo hace si insistes pero si no puede pasar sin ello. Ese es su ritmo, no puedes obligarle a mas, lo unico que vayas a terapia sexual a ver si con ellos mejorais en algo.

De igual manera gracias
1: no era así antes
2: no son quejas, solo son dudas, quiero saber si la del error soy yo.
No me ayudaste en mucho por solo estar criticando, pero de todas formas gracias

Y
yujuan_5364194
8/10/14 a las 16:02

Gracias pero....
Es cierto el trabaja y yo no, pero todo porque hace poco estamos viviendo en este pais, el fue trasladado del trabajo y yo viaje con el, antes no teniamos esos problemas, y pues como no me he casado antes, no tengo ni medio idea de si esto que esta pasando en mi matrimonio es normal, vengo de una familia de madre soltera y no tengo un modelo a seguir cercano para saber si esto es comun, y escribi aquí esperando que personas con mayor experiencia me pudieran decir que es lo que pasa y como lo puedo afrontar, no lo hice para ser criticada, amo a mi esposo y no quiero dejar de luchar por nuestro hogar, solo quiero saber como lo puedo manejar para salir de este dilema. Gracias

Y
yujuan_5364194
8/10/14 a las 16:04

Gracias
Realmente aprecio tu respuesta, despues de leer unas cuantas que lo único que hacen es meter el dedo en la herida, aprecio lo que me aconsejas, tienes razón y voy a hablar con el del tema. Gracias

Y
yujuan_5364194
8/10/14 a las 16:17

Gracias
él es joven y saludable, no toma ningun farmaco, sé que no me engaña y la confianza entre el y yo esta plena, no tiene ningun secreto conmigo y pues aunque si lo pense en alguna oportunidad ya comprobé que estuve equivocada, y pues al no tener ningún secreto ni espacio o tiempo secreto también sé que no se masturba, pero es como si el habernos casado hubiera apagado ese fuego, el separarme no es una opción para mi, no porque no pueda, sino porque ese hombre vale la pena en todo el sentido de la palabra, y vale luchar por lo que vale la pena tener,... un hombre y ser humano como él no es fácil de encontrar, y tuve la bendición de amarlo y que el me ame. de resto tienes razon tengo que hablar con el del tema, porque si he visto mi autoestima afectada, y pues gracias porque me diste una muy buena respuesta a lo que realmente queria saber, si yo era la que tenia el problema, ahora que sé que tengo que hablar hasta aclarar esto y sanar nuestro hogar. Muchas Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram