En respuesta a an0N_844488699z
Gracias!
Hola, muchas gracias a todas!
la verdad es que me habeis tranquilizado un poco, es que ninguna de mis amigas se ha visto en la misma situación, al revés, todas llevan años y años con los novios y ni siquiera tienen piso ni viven en pareja, y me veia un poco desamparada. Me habeis tranquilizado bastante, y, teneis razón, yo con el estoy super bien, así que voy a probarlo
Gracias por todo!
La decisión es tuya!
Mira, yo veo que todo el mundo te dice que lo hagas, y yo no te voy a decir lo contrario.
Yo por lo que he leido en tu primer mensaje creo que te sientes un poco presionada, y creo que tu en realidad no estás para nada segura, si no no entiendo xq cada vez que hablas del tema te pones a llorar. Creo qeu cada cosa tiene su momento y si ahroa no estás segura no deberias hacerlo presionada.
Yo desde mi experiencia decirte q llevo 1 mes y algo viviendo con mi chico y nos va muy bien. Pero tb te digo q llevabamos muntos 4 años y pico y nos conociamos muy bien. Asi q la decisión no fue dificil, aun asi al principio da un poco de miedo. Pero yo cuando me ponia a hablar con el de eso notaba q me hacía muchísima ilusion! Y creo q asi es como debe ser, y no veo q eso te pase a ti.
Claro esta q la dicisión es tuya, y no debes ni sentirte influenciada por tus amigas, tus padres, los mensajes de este foro y mucho menos tu novio! Piensalo bien, y si decides que es mejor esperar, diselo tranquilamente, pues creo q si de verdad te quiere, no lo importará esperar... Tambien te aconsejo qeu si el tiene piso, pues vivas un poco a caballo entre tu casa y la suya, quiero decir, q si un dia te apetece quedarte a dormir en su casa y a el le apetece tb que te quedes pues lo haces, y si otro no te apetece, o no puedes o lo que sea peus te vas a tu casa, asi la convivencia no será tan brusca e iras viendo como sois los dos de compatibles.
Espero haberte ayudado. Es mi opinión. La decisión es tuya, pero de verdad, creo q debes tomarla tu sola, sin presiones.