Foro / Pareja

Amistad desde hace 6 meses

N
nico_5441431
30/3/16 a las 10:05

Quiero tener una respueata u opinion seria sobre lo siguiente: tengo 28 años, hombre conocí a una amiga hace 6 meses, la tercera vez que nos vimos le dije que me gustaba y que queria saber si habia oportunidad de que se diera algo mas, ella no dijo nada en ese momento, sino unas semanas despues fue clara y me dijo que no. Yo soy una persona muy respetuosa y me gusta la claridad. Despues de eso nos seguimos viendo como amigos, nada fuera de lo normal, jamas volvimos a hablar del tema y no lo intentare de nuevo, con una vez basta. Despues de 3 meses me dijo que ya tenia novio, yo empece a tratarla como amiga desde esa tercer cita y nos caimos muy bien, me agrada. Lo que me intriga es saber por qué en ocasiones me invita a su casa, han sido varias veces pero solo quiere invitarme cuando no hay nadie. Yo por supuesto jamas he ido sin escondérselo le digo que no me sentiría cómodo por lo que una vez le dije, y que en un futuro cercano no iré porque ha sido una buena amistad y empiezo a valorar eso. Se que muchas chicas son como nosotros los hombres que solo buscan algo (sexo en las más de las veces) sin compromisos y no quiero pensar que esto sea así. Jamas nos hemos insinuado nada ni intentado besar ni nada parecido, solo hemos tenido platicas amenas, divertidas y agradables pero... ¿Por qué sigue haciendo eso de invitarme a solas a su casa? tal vez si fueramos amigos desde hace años seria normal, solo que estamos en ese proceso de Fortalecer la amistad, aqui mi tempr es que me insinue algo más porque yo no quiero ni quiero que se den las circunstancias, solo quiero amistad y es todo. Estoy considerando ir la siguiente vez que me invite pero quisiera saber por qué lo hace. (Obviamente que no le pregunto directamente a ella porque pensará que la malinterpreto y no quiero eso).

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook