Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Luego de 6 o 7 horas, me duele el pene, es normal?

Última respuesta: 1 de julio de 2005 a las 3:31
T
tian_8725912
13/2/05 a las 15:16

Me gustaria saber cuanto aguanta un hombre teniendo sexo en un día.

A mi recien estrenada novia le gusta el sexo demasiado (tanto que me da cierto temor), y hemos seguido haciendo el amor por horas.

Pero en esta semana, luego de pasar casi 12 horas juntos (de ellas 6 o 7 haciendolo), a la mañana siguiente (cuando ella se levanto y queria mas) mi pene se ponia duro, pero cuando la penetraba, me dolia un poco y se caia.

QUiero saber si es normal, o tengo algun problema. Ese dia me senti muy mal por no complacerle. Lo extraño es que ella me hizo sexo oral, y no se cayo. Se caia especificamente cuando sentia la presion de las parades de su vagina.

Me pare a ver, y estaba rojito a los lados del tronco.

Es algo normal o tengo bajo rendimiento?

Hay algo para evitar ese escozor?
Un saludo...

(por cierto, ella estaba lubricando poco, eran los dias infertiles, por lo que queriamos "aprovechar")

un saludo...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡70 años de matrimonio y tan enamorados como el primer día!

T
tian_8725912
14/2/05 a las 4:11

Supongo que es ironico
Entre a la habitacion del hotel a las 11 AM.... dejamos de tener sexo a las 1.00AM... salvo las paradas para ir a comer, ver tv, y hablar, (ni siquiera dormir).. calculo que fueron 7 hora de sexo cuando menos (por lo bajo).

Me vine 4 veces durante todo ese tiempo. Tengo mis dudas, que un viejo de 50 años se tire estos maratones sexuales...

Yo se que el sexo es un esfuerzo fisico, y que uno no lo siente en el momento. Pero nunca habia tenido problemas con el amiguito. AUnque jamas habia tenido tanto sexo. Esta mujer tiene demasiado libido.

Un saludo Amigos..

Mostrar más
S
sallam_9386533
14/2/05 a las 16:57

Si lo haces por fanfarronear
pequeño amigo bolchevique: una vez cada tanto, no está mal que tengas una jornada maratónica (que al final de cuentas terminó en 4 polvos, cosa que no es para tanto) Si lo haces a diario, de seguro que tu instrumento va a sufrir lesiones. Si tu chica está muy caliente trata de alternar con otras cosas, hazla acabar no solo con tu pene, y trata de espaciar las cosas, porque a lo ultimo terminas sin dusfrutar casi.

A
an0N_880447199z
15/2/05 a las 4:42

Mmmmnnnnnn
A esa hembra tan fogosa la iba a domar yo cual yegua -desbocada- si , con fusta y silla la dejaria exausta, complaciente y usada por una semana XD.

T
tian_8725912
16/2/05 a las 5:09

Quiero saber si es normal!!!
Me gustaria saber si es normal, o si alguien más lo vive!

SAlud!!!

A
an0N_880447199z
1/7/05 a las 3:31
En respuesta a tian_8725912

Quiero saber si es normal!!!
Me gustaria saber si es normal, o si alguien más lo vive!

SAlud!!!

Siiiiiii
yo lo vivo ....

Ultimas conversaciones
T
Ella me dejo, por eso la castigo
por: tian_8725912
6 respuestas 6
|
3 de enero de 2006 a las :04
T
No tengo deseos sexuales y no se como decirle a mi novia...
por: tian_8725912
2 respuestas 2
|
7 de mayo de 2005 a las 18:17
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest