Foro / Pareja

Crisis en las parejas a los 6 o 7 años???

Última respuesta: 14 de noviembre de 2004 a las 21:25
H
higini_5698031
13/11/04 a las 20:27

Para empezar...Siento escribir en un foro femenino...es exclusivamente para vosotras lo se, pero he pedido a mis amigos mas cercanos consejo (todos chicos) y necesito comparar esa idea con la de las chicas...Espero q me ayudeis Se trata de una chica de mi curro, ella tiene 25 años, es una chica preciosa,majisima y todo es positivo en ella, el problema es q tiene novio, desde los 18 años. Somos muy buenos compañeros, hablamos mucho de mis ultimos rollos,de mis ex, etc..,e incluso de vez en cuando la veo mas volcada conmigo cuando hablo con las demas compañeras que con ella (me llama por mi nombre saludandome cuando paso por su lado),no se, ire al grano, me gusta mucho, y no se si volcarme con ella e intentarlo o pasar olimpicamente y asi no me hago ilusiones pq yo soy un tio de q me como mucho la cabeza(como ahora creo)...q creeis vosotras??? Creeis que si lo intento mucho tendre posibilidades de que deje a su novio de 28 años y q lleva una relación de 7 años ya??? Hay crisis fuertes en las parejas que llevan ya tanto tiempo???

Gracias por todo y espero q no sea una molestia el responderme. Prometo que con el tiempo os mantendre informadas de los pasos q realice con ella y si me fue bien o no con vuestras respuestas....A proposito tengo 22 años y a la unica mujer q le he comentado esto es a mi madre...y me ha parecido muy graciosa su respuesta...

Ver también

J
jahel_9182218
14/11/04 a las 21:25

No hagas a otros lo que no deseas para ti mismo
Hola Bob:

El mejor fundamento que puede colocarse para cualquier relación es el de la amistad sincera y desinteresada, la que se da sin esperar nada a cambio ni se ofrece como disfraz para buscar oportunidades románticas. No hay nada malo en cultivar amistad con personas que tienen pareja, pero hay que ser prudentes para no llegar a tener demasiada familiaridad con ese/a amigo/a, porque entonces se encuentra uno con dilemas como el que planteas.
En estos momentos lo menos importante es si ella y su novio están atravesando o no una crisis. Si la tienen y resulta que terminan rompiendo, que no sea por tu causa porque, de lo contrario, si empiezas una relación con ella a raíz de su ruptura ¿cómo podrás confiar en que vuestro amor resistirá una crisis? Las crisis de pareja no son necesariamente malas per se, y de hecho todas las parejas pasan por varias crisis de distinto tipo. Hay parejas que deciden aprender de ellas y permanecer juntos, con lo que se fortalece su relación, y hay parejas que se rompen en cuanto aparecen problemas. ¿Te gustaría que tu novia te dejara por otro en cuanto tuviera una crisis contigo, y más aún después de la mucha intimidad compartida durante años? Si esta chica dejara a su novio por ti, al principio estarías como unas castañuelas por tenerla, pero cuando ya llevárais un tiempo ¿cómo podrías confiar en la solidez del amor que ella siente por ti, si ya fue capaz de dejar una relación estable por otro chico?
Trata de pensar en otra cosa. Si algún día esa chica rompe con su novio tendrás la conciencia tranquila para empezar a concentrarte en fortalecer tu amistad con ella de cara a ser novietes. No seas tú la causa
Un cordial saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir