Para empezar...Siento escribir en un foro femenino...es exclusivamente para vosotras lo se, pero he pedido a mis amigos mas cercanos consejo (todos chicos) y necesito comparar esa idea con la de las chicas...Espero q me ayudeis Se trata de una chica de mi curro, ella tiene 25 años, es una chica preciosa,majisima y todo es positivo en ella, el problema es q tiene novio, desde los 18 años. Somos muy buenos compañeros, hablamos mucho de mis ultimos rollos,de mis ex, etc..,e incluso de vez en cuando la veo mas volcada conmigo cuando hablo con las demas compañeras que con ella (me llama por mi nombre saludandome cuando paso por su lado),no se, ire al grano, me gusta mucho, y no se si volcarme con ella e intentarlo o pasar olimpicamente y asi no me hago ilusiones pq yo soy un tio de q me como mucho la cabeza(como ahora creo)...q creeis vosotras??? Creeis que si lo intento mucho tendre posibilidades de que deje a su novio de 28 años y q lleva una relación de 7 años ya??? Hay crisis fuertes en las parejas que llevan ya tanto tiempo???
Gracias por todo y espero q no sea una molestia el responderme. Prometo que con el tiempo os mantendre informadas de los pasos q realice con ella y si me fue bien o no con vuestras respuestas....A proposito tengo 22 años y a la unica mujer q le he comentado esto es a mi madre...y me ha parecido muy graciosa su respuesta...