Foro / Pareja

Llevamos 6 o 7 veces y no siento nada! ayudaa =s

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 17:55
B
bhavna_9897595
23/11/11 a las 2:58

Mi xiko i yo llevams komo mes i medio desd nuestra primera vez. yo era virggen i tal i la primera vez me ralle de no sentir nada pero me dijo que era normal, asta ai mas o menos bien, pero lo llebams haciendo unas cuantas veces como 6 o 7 veces yaa i hasta sin condon i no llego al orgasmo... yo ya estoi fataal porque lo veo mal a el, porque se cree que es kulpa suya i yo acabo fatal, triste i hasta me puse a llorar la ultima vez... ya no sabemos que hacer, emos probado posturas, sin i con condon, diferentes ritmos... de todo! pero nada, no se si soi yo que tengo algo o que pero es que no se que mas hacer, al final acabaremos mal por eso i nuestra relacion en si va bien, lo uniko malo es el tema sexo porque muxas veces incluso ni lo hacemos porque acabamos super mal... que hago? AYUDA!

Ver también

A
assil_6191936
23/11/11 a las 18:05

Tranquila
es normal..
yo hasta los tres meses de comenzar hacerlo deje de sentir dolor.... al principio solo era dolor y mas dolor lo pasaba muy mal, poco a poco el dolor solo era al principio pero luego se iba calmando pero tampoco sentia y no llegaba al orgasmo.
Hable con el ya que el tenia mas experiencia que yo y para mi era algo nuevo, me dijo que no me preocupase k era algo normal y que poco a poco. No a todas las mujeres nos pasa lo mismo, unas tardamos mas otras menos.
Deje de concentrarme tanto en el problema cuando estaba kn el y solo me relaja y sin darme cuenta, llego.
Le agradezco a mi novio la paciencia y el mimo que tubo conmigo ya que me rayaba mucho por ese tema pero lo hable con el, que eso es muy importate en una pareja, total confianza.
Veras como con el tiempo se arregla.
Por cierto no te arriesgues y utiliza siempre el perservativo si no quieres sorpresas

A
an0N_692582699z
24/11/11 a las 1:23

La mayoría de la gente no lo hace bien, amiga
Tienes que tener orgasmos ANTES de que te penetre: que te haga sexo oral o te acaricie el clítoris. Asi, tu vagina estará preparada para el placer.
También puedes tocarte tú el clítoris mientras te penetra: el creer que las primeras veces no puede haber placer u orgasmo es una tonterìa muy extendida (mira rosse1111 que cree que es normal y hasta le da las gracias a su novio, que no tiene ni idea ). ¿Por qué no vas a tener orgasmos?

Dile que te haga sexo oral y no dejes que te penetre hasta que tengas al menos un orgasmo: ya verás cómo cambian las cosas y cómo tu vagina se sensualizará.

A
assil_6191936
24/11/11 a las 17:55

...
en ningun momento he dicho que sea nomal no tener orgasmos solo que es normal las primeras veces, ya que lo mas normal es que te duela y mucho placer no es que sientas.
y eso de que.. "no tiene ni idea"... se lo comente a la sexóloga de mi instituto lo que me pasaba y me dijo que era normal durante las primeras veces y que influyen muchisimas cosas como los nervios, no estar lo sufieciente lubricada, la falta de experiencia, etc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook