Foro / Pareja

Termine con mi novia, y a veces me siento solo

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 10:59
O
oumar_8797544
27/8/11 a las 10:00

Hola que tal,

Pues no se ni por donde empezar, resulta que tenia una buena relacion con la que ahora es mi ex novia.

Pero poco a poco le empezo a salir lo celosa y controladora, muchas cosas me hizo cambiar por mi bien, yo lo se, pero otras si sentia que era demasiado intrusiva.

Me decia que varia de mi ropa no le gustaba, digo, es mi ropa, si, hay unas cosas que ni a mi me gustan jeje, pero otras sii.

Despues se alteraba mucho conmigo manejando, o con cualquier cosa, y me ponia nervioso, mis errores todos sin que se le fuera ninguno, me los maximizaba, al grado de hacerme sentir torpe.

Y cada error lo ponia, que si por ejemplo sin querer chocaba con una persona, ligaba ese error al grado de que yo seria un mal padre que no cuidaria a sus hijos.

A veces si era amorosa, y apapachadora, pero muchas otras veces se alteraba por cualquier cosa.

Y pues como que el amor se seco, y decidi terminarla, y fue que una semana despues cuando dimos el corton definitivo que me dijo que ya habia decidido cambiar, pero que no era una razon como para que yo dijera que queria volver con ella.

Y me hizo ver que mi decision de terminar, la habia lastimado y mucho, y pues me siento un poco mal por eso, la verdad no quise lastimarla, pero pues ya no podia seguir con alguien por quien ya no me sentia enamorado.

De hecho ya no he hablado con ella, solo con su hermano, pero me dice que ella sigue triste.

De esto hace ya unas tres semanas, y la verdad hay veces que si la extranio, asi de estar abrazados o jugando luchitas, o cocinar juntos.

Pero no volveria con ella la verdad, quiero que mi proxima novia futura esposa, sea alguien de que me sienta enamorado, y con muchas cosas en comun.

Y bueno solo me queria desahogar

Ver también

O
oumar_8797544
30/8/11 a las 6:37

Hola
Si, tienes razon, no digo que era mi todo completamente, pero no quiere decir que tampoco sea como si nada, si tuviste una relacion con alguien, la separacion a veces se batalla, pero gracias a Dios, la estoy superando bien bien.

De hecho, ha sido el truene menos peor que he tenido jeje, saludos.

L
liyong_8437077
30/8/11 a las 10:59

Bienvenido al club
Este mes mi novia y yo terminamos y como es normal, lo que estoy viviendo es una pesadilla.Las pocas veces que he hablado con ella desde entonces lo he pasado mal.Me pongo peor.Al final la tuve que decir que no queria volver a hablar para poder pasar el bache lo mas rapido posible evitando mayor sufrimiento. Uno se siente muy vulnerable pero no queda otra que reunir las pocas fuerzas que quedan,avanzar y no mirar atras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram