Foro / Pareja

termine con mi novia y me arrepiento

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 16:58
W
weiwei_786162
5/3/18 a las 23:58

hola a todos, como estan, espero que esten bien, es mi primera vez que escribo aqui, y espero hacerlo bien 
he terminado con mi novia hace dos meses y ahora me arrepiento, mi relacion fue muy rapido nos conocimos en el mes de agosto ese mismo mes empezamos a salir y le pedi para estar, entiendo que no nos conocimos mucho, pero ella tambien quiso estar conmigo y asi que decidimos estar, me senti muy feliz porque es una chica a la que tanto quiero y es!@#*!, yo soy demasiado cariñoso y se lo daba a entender, pero ella era fria y no recibia cariño por lado de ella, le escribia poemas, le escribia todos los dias, le di lo mejor de mi, a pesar de que me conocio en mi peor momento (sufria de ansiedad y depresion), siempre me preocupaba por ella. Ella siempre me decia que no tenia tiempo, la queria ver y me decia que no podia, la invitaba a salir y me rechazaba las salidas, solo nos veiamos una sola vez al mes, en ocasiones dos, y de los mensajes de textos ni que hablar, se demoraba bastante en responderme... al ver esta posicion de ella al inicio lo aguante, el primer mes bien (los 3 meses que duramos nunca celebramos el dia que cumpliamos, porque no estaba disponible), el segundo mes estuvo mas o menos, di lo mejor y ella igual seguia como antes, hasta que una vez la invite al cine, y su respuesta fue "para otro dia cariño", desde ese dia desperte y deje de ponerme cariñoso con ella, la deje en visto, y segui mi conversando con mi amigo, durante esa semana, me puse frio con ella para que ella sienta que es lo que se siente (se que estuvo malo, pero lo hice para que ella vea lo que se siente), despues de un dia volvimos hablar, le envie un mensaje y le llego, pero no me lo respondio hasta el dia siguiente, ella no me tenia mucha confianza no me contaba sus cosas como pareja y yo en cambio si se las contaba, despues que todo se calmo, la volvi a ver en un dia en diciembre, le iba  a terminar, pero sentia que podia arreglarse esto, asi que ese dia fue el ul!@#*! dia que la vi, y conversamos bien, no terminamos es dia, aclaramos todo, y regrese feliz a casa... pero ese mes practicamente se murio todo porque seguia con esas actitudes y me puse asi tambien (la verdad no se porque lo hice) y hasta que yo un dia llegaba a sentir que ella me queria terminar, pero no lo hacia, asi que lo pense dia y noche por 3 dias y decidi hacerlo, le termine por el char (le queria terminar en persona pero no pude, porque me ponia excusas para vernos que la universidad y tanta cosa, y ojo que tenia amigas que estudiaban con ella y tenian bastante tiempo libre)... Finalmente lo deje ahi, ese dia no me puse a llorar, pero si la extrañe, me dije a mi mismo, "lo hice por los dos, ella queria terminar pero no lo decia", la deje libre porque eso queria, yo me quede sumergido en una ansiedad crecida, asi que dicidi olvidarla por un tiempo, despues de unas dos semana me contacto conversamos, pero seguia de cortante y lo deje ahi, despues nos encontramos en la calle y nos vimos pero no nos saludamos, despues le pedi para volver y lo que me dijo (y se lo agradezco que me lo haya dicho, porque eso me hizo cambiar y por eso la quiero)fueron unas palabras muy duras pero verdaderas, pero ella tambien tenia la culpa y no la queria cargar, yo le quise decir tambien unas cosas, pero no la queria hacer sentir mal, asi que no le dije nada, le dije que siempre podia contar conmigo, y ahi quedo nuestra conversacion, despues en febrero hablamos bonito ya no como pareja sino como amigos (me dijo que sea su amigo, y acepte aunque me haga daño), y todo bien, justo hace unos dias que todo iba bonito, le pedi para salir a caminar como amigos y su respuesta fue la misma de siempre.... hasta el dia de hpy la extraño, y la quiero recuperar porque he podido superar i ansiedad y depresion, estoy mas feliz y quiero brindarle a ella mi nuevo cambio.... la verdad es que necesito su consejo, ayudenme porfavor.
nota: le termine tambien porque sufri una perdida y su indiferencia me hacian sentir mal.
nota 2: Hace poco la pude llorar y no me averguenzo de decirlo, porque la quiero
nota 3: esta bien que seamos amigos o seria cortarla ahi, por ratos lo veo bien y por ratos mal, que mensaje me recomiendan enviarle si es que esta mal.
nota 4: si en caso no pueda recuperarla, no le cierro las puertas, porque todo da vueltas.
nota 5: creo que yo cargo el peso de terminarle y ella el peso del rechazo (ayudenme aqui tambien)
nota 6: cuando terminamos note que ella estaba muy feliz, y colgaba fotos con sus amigas, parece que olvido muy rapido lo que le di

Ver también

La respuesta más útil

W
weiwei_786162
6/3/18 a las 16:58

hola lorena  Dios te bendiga, gracias por comentar, tus palabras han dado en el blanco, asi se han duras como dices, es la verdad y tengo que aceptarlo... hoy por hoy voy a seguir tu consejo, justo ahora, me acabo de inscribir en una escuela de musica (para estar mas ocupado y desarrollarme como persona), creo que ya es hora de voltaear la pagina como dices y seguir disfrutando de la vida... solo tengo una duda y me gustaria que me orientaras (por las emociones creo que no pienso con claridad), tengo planeado irme, dejar esto atras (es duro pero es lo mejor), y crees tu que sea conveniente decirle... "sabes esther, lo he pensado bien y siento que por ahora, no podemos ser amigos, es muy pronto lo siento" y dejarlo ahi, o irme sin decir nada sin dar explicaciones, creo que por ahora me siento un poco inseguro o dependiente de ella pero el tiempo sanara las heridas...

W
weiwei_786162
6/3/18 a las 16:58
Mejor respuesta

hola lorena  Dios te bendiga, gracias por comentar, tus palabras han dado en el blanco, asi se han duras como dices, es la verdad y tengo que aceptarlo... hoy por hoy voy a seguir tu consejo, justo ahora, me acabo de inscribir en una escuela de musica (para estar mas ocupado y desarrollarme como persona), creo que ya es hora de voltaear la pagina como dices y seguir disfrutando de la vida... solo tengo una duda y me gustaria que me orientaras (por las emociones creo que no pienso con claridad), tengo planeado irme, dejar esto atras (es duro pero es lo mejor), y crees tu que sea conveniente decirle... "sabes esther, lo he pensado bien y siento que por ahora, no podemos ser amigos, es muy pronto lo siento" y dejarlo ahi, o irme sin decir nada sin dar explicaciones, creo que por ahora me siento un poco inseguro o dependiente de ella pero el tiempo sanara las heridas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest