Foro / Pareja

Terminé con mi novia y ahora no me excito con otras chicas

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 8:47
L
liya_6491918
2/5/12 a las 2:37

Hace un tiempo terminé con mi novia. Luego de un tiempo empecé a buscar nuevas relaciones.
Desde entonces he estado con 3 chicas en mi apartamento, y con ninguna de ellas he podido tener sexo porque no me excito lo suficiente, o se me baja en el momento de la penetración.
No se si puede ser por el uso del preservativo, porque con mi ex no usábamos preservativo debido a sus pastillas anticonceptivas.
De cualquier manera, antes de ponerme el preservativo no tengo una erección tan fuerte como tenía hace un tiempo.
No se si es porque no puedo olvidarme de ella, o porque con las nuevas chicas no tengo tanta confianza como tenía con mi ex novia.
La verdad no sé que me pasa, tengo 22 años y no debería tener problemas de deseo sexual. Siento que se me está pasando una de las mejores etapas en la vida para tener sexo!!!
También me presiono a mi mismo para satisfacer a la chica, tal vez eso me haga perder la concentración. A veces antes de la penetración pienso en qué tan fuerte es mi erección y en que tengo que durar lo suficiente para que ella llegue al orgasmo y eso me juega en contra.
No sé bien como superar esto!!!!
Qué piensan de esto???

Ver también

La respuesta más útil

J
jeison_7008283
8/8/17 a las 8:47
En respuesta a asur_7049859

Mismo problema
Amigo por favor ayudame dime que lo que te sucedia , ya paso y que ya no tienes ese problema.....a mi me pasa exactamente lo que pones en tu post me senti identificado en cada punto ...a mi me dejo mi ex hace ya casi un año ...y me ha costado estar con otras mujeres no he mantenido la ereccion es como si no me importase el sexo y de verdad quiero !..pero mi amigo parece que no ...cuentame tu experiencia y sdi tengo esperanzas que pase esto ..te agradeceria mucho
Saludos!

Paso por lo mismo en este momento! algun consejo?

D
dorina_8561732
4/5/12 a las 5:58

Ola
Ps yo dijo. Q es xq aparte de aeguro cuando estas con otras xicas poensas en tu ex en todo lo w pasaron aparte si te presionas ovio la ereccion se t baja x w bo estas en lo q hases solo dejate fluir tal vea necesitas conocer ala xica mas antes de tener relaciones con ella suerte

A
asur_7049859
9/9/15 a las 21:11

Mismo problema
Amigo por favor ayudame dime que lo que te sucedia , ya paso y que ya no tienes ese problema.....a mi me pasa exactamente lo que pones en tu post me senti identificado en cada punto ...a mi me dejo mi ex hace ya casi un año ...y me ha costado estar con otras mujeres no he mantenido la ereccion es como si no me importase el sexo y de verdad quiero !..pero mi amigo parece que no ...cuentame tu experiencia y sdi tengo esperanzas que pase esto ..te agradeceria mucho
Saludos!

J
jeison_7008283
8/8/17 a las 8:47
Mejor respuesta
En respuesta a asur_7049859

Mismo problema
Amigo por favor ayudame dime que lo que te sucedia , ya paso y que ya no tienes ese problema.....a mi me pasa exactamente lo que pones en tu post me senti identificado en cada punto ...a mi me dejo mi ex hace ya casi un año ...y me ha costado estar con otras mujeres no he mantenido la ereccion es como si no me importase el sexo y de verdad quiero !..pero mi amigo parece que no ...cuentame tu experiencia y sdi tengo esperanzas que pase esto ..te agradeceria mucho
Saludos!

Paso por lo mismo en este momento! algun consejo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest