Foro / Pareja

Termine con mi novia

Última respuesta: 14 de septiembre de 2019 a las 5:49
M
maur_6509266
14/9/19 a las 5:39

Buenas noches a todos , aquí estoy de nuevo 
necesito ayuda de alguien completamente ajeno a todo eso con opinión o consejos nuevos 😔
Contaré todo esto tal y como es , con la verdad
depues de la situación que pase , conocí a una chica , bueno .. asi de conocer no , ya que ella era mi mejor amiga la cuál la conozco desde hace tiempo, los dos nos enamoramos y formamos una relación ,
Todo iba bien al principio , todo era perfecto pero con el paso del tiempo ,  llegaron los problemas, ella y yo fuimos cambiando .. para no hacer todo más largo, hace unos días terminamos por qué llegamos a la conclusión de que yo no soy lo

Ver también

M
maur_6509266
14/9/19 a las 5:49
En respuesta a maur_6509266

Buenas noches a todos , aquí estoy de nuevo 
necesito ayuda de alguien completamente ajeno a todo eso con opinión o consejos nuevos 😔
Contaré todo esto tal y como es , con la verdad
depues de la situación que pase , conocí a una chica , bueno .. asi de conocer no , ya que ella era mi mejor amiga la cuál la conozco desde hace tiempo, los dos nos enamoramos y formamos una relación ,
Todo iba bien al principio , todo era perfecto pero con el paso del tiempo ,  llegaron los problemas, ella y yo fuimos cambiando .. para no hacer todo más largo, hace unos días terminamos por qué llegamos a la conclusión de que yo no soy lo

No termine de escribir y por error de mando así , así que lo retomaré aquí 
llegamos a la conclusió de que yo no soy lo que ella busca ni ella lo que yo busco, yo soy una persona tranquila y reservada , muy seria y ella es lo contrario a todo eso , chocamos demasiado en personalidad , al principio los dos eramos igual pero conforme paso el tiempo tanto ella como yo fuimos cambiando 
cabe señalar que ella es 2 años menor que yo , tal vez sea un factor por la cual tambien su actitud y personalidad
Apenas discutimos y ahi nos dijimos que no habia chiste alguno seguir si seguíamos chocando tanto... Se que la lastime y ella lo hizo conmigo con lo que nos dijimos y fue ahi cuando terminamos... El dia de ayer yo la busqué intentando arreglar algo , lo que se pudiera por que realmente la extraño..  aunque ella ya se ve bastante decidida en que todo quede definitivamente , prácticamente le roge para que no fuera así pero ella se ve bastante decidida ... 
Me siento horriblemente mal... Después de lo que ya había pasado , volvi a tener algo ,pero por nuestras personalidades se perdió... 
Me gustaría escuchar el consejo o la opinión de alguien 😔 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir