Foro / Pareja

Termine con mi novia y ahora dice que esta embarazada

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 6:01
J
javad_6457017
15/1/18 a las 7:12

Hola amig@s de esta comunidad, Necesito su ayuda con este problema que tengo, Les voy a contar mi historia: 

Mi novia me termino hace 3 semanas, A los dos dias vino pidiendome perdon porque no habia pensado bien las cosas y se habia dado cuenta que no podia vivir sin mi y que me ama demasido, Yo tambien la amo demasiado pero no era la primera vez que me intentaba terminarme asi que yo no quise volver con ella, preferi quedarme solo y olvidarla, ya que teniamos muchas diferencias y yo sentia que lo mejor era que ella siguiera su camino, Bueno la cosa es que ella me ha estado llamando mucho para que volvamos y toda la cosa y yo siempre le digo que no, Ayer me cuenta y que no le bajaba el periodo y que supuestamente compro una prueba de embarazo y esta emabarazada  Yo escucho su historia y la comienzo a analisar: 

- Primero que nada su ultima regla de diciembre comenzo el 14 en la madrugada y termino el 19, 

-Luego de esa regla no volvimos a tener sexo porque ella se fue de viaje  

-Hoy es 15 y segun ella esta embarazada 

Yo no le creo porque no volvimos a tener sexo desde su ultima regla asi que mi conclusiones son; O lo esta haciendo para volver conmigo y que al final me diga que no estaba embarazada, que si este embarazada pero en realidad tuvo sexo con otro y el bebe es de esa persona, o que de verdad el bebe sea mio, lo cual seria imposible porque despues de nuestra última relación sexual le vino su menstruacion totalmente normal y despues de eso no volvimos a hacer nada, Necesito sus opiniones, que piensan ? Necesito un poco de ayuda 

Ver también

H
hua_5095666
18/1/18 a las 5:58

Es todo un clásico. Muchas dicen eso para que no le dejes. Hasta podria dejarse embarazar por otro para que no te vayas de su lado. Cuidado con esas mujeres, ese verso es mas viejo que el mundo 

C
cori_6425865
18/1/18 a las 6:19

Yo creo que fue el espiritu santo definitivamente no es tuyo si es que esta embarazada. 
no hagas ni tal de volver con ella. Yo que tu corro los 100 metros planos y me largo

J
javad_6457017
1/2/18 a las 6:01

JAJAJAJA Me dio mucha risa tu comentario, Gracias a todos de verdad, Al final todo era mentira, Le di mis explicaciones, se molesto y me bloqueo de todos lados, asi que asumo que todo fue mentira, desde ese dia mas nunca volvimos a hablar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook