Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Terminé a mi novia por que me fue infiel

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 2:56
M
magno_8318203
29/4/12 a las 3:02

LLevé 3.5 años con ella; y hace aproximadamente 1mes le saqué de su boca que me había sido infiel con un ex suyo; él es su amigo, yo lo conozco; me dijo que solo lo veía como un amigo y en su etapa de enamorados nunca llegaron a tener intimidad; pero hace un 1año me relata que se lo encontró en la calle, que él se sentía triste y a motivo de charlar se tomaron unas cervezas, ella se embriagó al igual que él; motivo por el cual fueron primero a la casa de su amigo hasta esperar que a ella se le pasara la borrachera y luego de allí recién él la llevaría a su casa por motivos de que ya era tarde como para llegar en estado de ebriedad para la familia de ella; pero en el tiempo de espera tuvieron intimidad y no recuerda además si usó PROTECCIÓN. La perdoné pero desconfío de ella; antes tenía confianza plena en ella; salíamos a bailar solo los dos o sus amigas las veces que me permitía mi trabajo los fines de semana; y los fines que no podía yo y ella quería salir no se lo impedía, pues conocía a sus amigas y amigos y confiaba en que iba a estar bien. Ahora después de haberme confesado porque la acorralé en sus comentarios contradictorios de hace ya bastante tiempo; terminé con ella pues encontré una conversación de ella con otro muchacho en donde dice que sabe que deve de terminar conmigo pero no se atreve; al preguntarle el ¿porque? ella me pidió perdón llorando diciendo que ese muchacho la pretende y no sabe por que dijo esas cosas; quizás por su autoestima de sentirse aceptada por otros; en ello acepté y continuamos la relación pero hace dos semanas en el cumpleaños de una amiga suya a la que fuímos ambos me dejó sentado por mas de media hora sólo por irse a bailar con unos extranjeros, motivo por el cuál tambien discutímos, pero donde ya no le agüanté fue que salió con una amiga y los extranjeros hace 1semana; la amiga se marchó y la dejó sola con los extranjeros hasta altas horas de la noche. Después de su confesión de infidelidad con su ex me prometió que iba a recuperar mi confianza pero después de ello no siento que ella haga algo por recuperarlo; y el problema es que no le creo nada; pienso que me ha sido infiel muchas veces y me lastíma aun mas el saber que puedo haber contraído alguna enfermedad de transmisión sexual. ¿Qué hago? por favor.

Muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

A
ainere_6439021
30/4/12 a las 23:52

Tu sabes la respuesta!!
Creo que sabes la respuesta a tu pregunta pero no tienes valor a decidirlo por ti solo, ya tienes tus elementos para tomar dicha respuesta:

1.- Te ha traicionado y siendo infiel con su ex (Eso ya lo confeso)
2.- Tienes idea de las cosas que ha hecho y que no te confiesa.
3.- Obvio una voz dentro de ti te dice que no confíes en ella.
4.- Ya te ha dejado a un lado para seguir la fiesta con otros.

QUe mas necesitas que folle frente a TI, toma tu decision YA mandala a volar!!

Mostrar más
F
fanel_744048
1/5/12 a las 1:58

Si ya terminaste con ella....
...como dijo nuestro señor en el madero: "Consumado esta".

Lo que debes hacer ahora?... Buscate otra mejor.

Consejo extra?... NUNCA vuelvas con ella.

Saludos.

R
roshan_5551186
1/5/12 a las 2:06
En respuesta a fanel_744048

Si ya terminaste con ella....
...como dijo nuestro señor en el madero: "Consumado esta".

Lo que debes hacer ahora?... Buscate otra mejor.

Consejo extra?... NUNCA vuelvas con ella.

Saludos.

Pragmus dice la pura verdad.

G
galder_8874999
2/5/12 a las 2:56

Como dicen por el foro
Ya lo único que te falta es que te traiga a uno de esos amigos y se deje coger delante tuyo a ver si por fin decides olvidarla de una vez. Ves a hacerte unas pruebas para descartar ETS que teniendo la novia que tienes o tenías puedes estar incubando cualquier cosa. No se puede perdonar cuando te son infieles, esa es la lección que debes aprender, si perdonas una vez, te va a pasar lo que te ha pasado, tendrás que perdonar muchas veces.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir