Foro / Pareja

Llevamos casi 3 meses sin hacer el amor

Última respuesta: 30 de diciembre de 2005 a las 16:50
X
xinhua_9181068
30/12/05 a las :31

Mi mujer y yo llevabamos casi 3 mese sin hacerlo, ella dice que está cansa y agobiada, no trabaja y solo tiene el trabajo de la casa. Una vez nos tiramos medio años sin hacerlo, desde que tuvimos anuestro hijo de 4 años la relaciones han ido a peor tanto en cantidad como en calidad, no gastamos ni una caja de preservativos (de 12) al año. ¿que puedo hacer?, ayuda porfa

Ver también

E
ellen_9049859
30/12/05 a las 16:22

Sinceramente...
A mi me pasó lo mismo, soy mujer y sufrí una depresión por falta de actividad, no tenia ganas de sexo, mi marido no se dió ni cuenta de lo que realmente pasaba, decia que bueno como estaba depresiva pues que comprendia que no tubiesemos sexo, pero habia algo más, yo estaba dejando de quererlo... salí de la depresión (yo no parecia una persona depresiva) y lo dejé, nuestro matrimonio se rompió... no sé porque dejé de quererlo, pero fué así, no me daba cosas nuevas, no tenia chispa, nada de nada... Cuando lo dejé él pensó que fué por otro hombre, y la verdad es que no era así, el caso es que lo dejé de querer.
Seguro que algo os está fallando, y debes descubrir que es lo que es antes de que sea tarde, el apetito sexual de la mujer va muy relacionado al cariño, te lo digo por propia experiencia, consulta con profesionales, es lo unico que te puedo decir.
Suerte y animo.

N
nara_6298851
30/12/05 a las 16:50

A mi me paso lo mismo que a tu mujer
siento decirte esto pero a mi me paso lo mismo que a ella, desde q tuve a mi hijo, bueno desde que me quede embarazada, no volvi a disfrutar del sexo como disfrutaba, pasaron años hasta que despues de casi cuatro años, le meti los cuernos a mi marido, no significa q te lo haga ati, pero eso hice, que me arrepiento, pq si no lo queria o si no disfrutaba con el tampoco era para eso,
y bueno despues de un año intentando superar este bache,...nos divorciamos,
yo llegue a pensar que no me gustaba el sexo, que siempre estaba cansada, nunca tenia ganas, intentaba tocarle y me dormia, pues bueno ahora estoy con otro chico, y la verdad que haciendo la misma faena que hacia entonces, incluso mas, pq ahora salgo mas por ahi, transnocho todos los findes, pues lo haria con el a todas horas, todos los dias,
ten en encuenta que si tu mujer no quiere hacer nada contigo es pq no le atraes sexualmente
un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir