Foro / Pareja

Llevamos 2 semanas y....

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 3:23
R
rosali_7291369
31/8/10 a las 22:40

Pues lo que pasa esque con mi novio llevamos dos semanas, antes de eso... siempre hubo tonteo, en realidad eramos amigos desde hace dos años, con el tiempo se fue dando todo distinto, hasta el jueves 19 pasado que nos hicimos novios...
Este sabado 28, fui a su casa, estube en su habitacion todo el dia... fue un dia de novios a full... Y pues, solos... en casa, entre besos y besos en su cama y con una manta, se empezo a poner caliente la cosa... me empezo a tocar.. lo empeze a tocar y estubimos asi como 1 hora, sin parar... el sin camiseta, sudando y con su miembro duro... yo estaba pues... excitada tambien... En eso llegan sus padres y se acabo todo.
Luego sus padres se vuelven a ir, y el estaba cansado.. me enoje porque el queria dormir jajaja y pues sali de su habitacion a pasearme por su casa... hasta que llego y el se habia cambiado de camisa, etc.
La cosa esque me dice " terminemos en lo que estabamos? dejame demostrarte que tengo energia para mucho rato mas..." y yo pues, no no.. ya no, ya no da.. el no me dejaba hablar y me besaba, etc!

La cosa esque empezamos denuevo, esta vez estaba todo mas oscuro, me saque la camiseta y el la suya, quede en sujetador y el se saca sus pantalones, la tenia durisima... tomo mis manos puso una en su culo y la otra en su miembro... mientras el me sacaba el sujetador y me besaba mis.. jajaja
Le baje los calsones y le toque el miembro, sin nada... el me tocaba mis partes tambien... y me metio los dedos, senti... algo inexplicable(soy virgen y el tambien) lo abraze y llegaron sus padres denuevo ajjajajaja.
Me levante y me vesti muy rapido!! y el tambien, salimos y todo normal...Desde ese dia, que nos vemos todos los dias y siempre me toca el culo y yo el suyo, y es como ya "normal", nos besamos mas apasionadamente, etc...

Mi pregunta es: Sera muy rapido para hacer el amor? deberia esperar almenos unos meses mas?
Cuanto tardaisteis vosotras en hacerlo con vuestro novio?
Esque... no quiero quedar como facil ni nada... quiero hacer las cosas bien y quiero que lo nuestro dure mucho...

GRACIAS!

Ver también

J
jue_8052434
1/9/10 a las 3:23

Hola cariño
No hay un tiempo específico en que se tenga que hacer el amor con tu pareja, ese tiempo lo poneís vosotros. Yo por ejemplo perdí la virginidad con mi novio a los 17 años, después de dos meses de empezar la relación. Duró 3 años y ya se rompió.

Lo más bonito es que los dos sois virgen, que suerte!! no pude tener esa experiencia pero tiene que ser realmente precioso saber que os entregais por primera vez el uno al otro... eso creo que hará que esteis más unidos, al menos yo estaría más unida a un hombre que me entrega su virginidad.

El resumen es, hazlo cuando te salga de tu corazón, sin que nadie te fuerte, y que lo quieras de verdad. No lo hagas por un calentón... que eso es muy malo jajaja lo sé, que si lo haces que sea porque lo amas vale? Muchos besos y usa condón!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir