Foro / Pareja

Llevamos muchos dias sin hablar

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 20:14
R
rozica_8121515
16/5/16 a las 17:11

Hola a todas!!
Tengo una relación de hace 2 años y medio que ha sido un poco tormentosa. La ultima discusión que tuvimos cuando me buscó me prometió cielo y tierra y me pidio perdón hasta el cansancio. Pero ahora, hace ya casi 3 semanas volvimos a discutir y como fue un poco mi culpa le pedi disculpas al otro día, en la noche volvimos a hablar pero no más. Al siguiente día le escribí, lo llamé y jamás me respondió ni mis mensajes ni mis llamadas, de esto ya hace casi 3 semanas. Decidí no volver a escribirle ni llamarlo, pero el no ha dado señales de vida, estoy triste y me siento muy mal, igualmente lo extraño pero estoy muy aburrida que el no tenga el coraje para aclarar las situaciones sino que recurra a este tipo de comportamientos. Algún consejo?
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
noor_7867159
16/5/16 a las 20:14

En las relaciones no siempre puede ceder en mismo.
Tu ya pediste perdón sí ese chico te ignoró es porque no le importas o porque es un terco. Aún siendo por terco no me parece justo que tengas que andar detrás de el siempre. Hazte de rogar y si no vuelve es porqué no te merece. Cuando una persona ama de verdad olvida sus orgullos e intenta solucionar las cosas.
No malgastes tu vida con alguien que no te valora porque estarás perdiendo la oportunidad de estar con alguien que verdaderamente muera por ti y desearía tener la oportunidad de tratarte como te mereces.

Un saludo y mucho ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram