Foro / Pareja

Cupido y yo no nos llevamos bien.

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las :12
S
surya_6499488
21/6/08 a las 19:08

Es la conclusión a la que he llegado. Tengo 28 años y no consigo encontrar pareja. Sólo busco una mujer que me haga feliz, el tema del físico es secundario. Pero se ve que es mucho pedir.

Soy un chico normal, sin más. Debe ser que no estoy en la agenda del Doctor amor. Y no logro saber el porqué.

He probado chats y alguna página de internet, pero nada. Incluso pensé en apuntarme a una agencia matrimonial, pero rechacé dicha idea tras leer algunas opiniones.

Puede que esté pagando el haber sido tan amigo de mis compañeras de clase en el instituto y la universidad.

El tema cada vez está más complicado. Mis compañeros de trabajo, la mayoría tienen de 45 para arriba. Mis amig@s, o bien se han ido fuera o están casad@s o con novi@.

Lo de pasar los sábados noche en casa aburrido, es otra tortura.

Se supone que trabajar cara al público, algo debería ayudar, pero nada.

Necesitaba soltarlo. Perdón por el rollo y ánimo a tod@s los que estén en una situación parecida.

Ver también

M
mita_6290725
21/6/08 a las 19:47

A qué me recuerda?
buf! qué te voy a contar, ese es mi tema, ¿qué pasa cuando no tienes pareja y encima no sales? yo estoy más o menos así y escribí un post casi igual al tuyo, pero no eres nada rollero, qué va, tienes gran capacidad de síntesis incluso.

Tienes que salir los fines de semana y divertirte, y los colegas que tienes fuera son una excelente oportunidad para hacer un viajecito, mira lo positivo.

Lo de internet funciona y ahora en verano puedes hacer alguna actividad, viaje o cualquier cosa que sea propicia para conocer gente.

Y no me explico cómo no encuentras pareja, creo que eres divertido, a mí por lo menos me ha hecho mucha gracia lo del Dc Amor.

Bueno di8me ¿qué tal el percal en Donosti?

S
surya_6499488
22/6/08 a las 1:09
En respuesta a mita_6290725

A qué me recuerda?
buf! qué te voy a contar, ese es mi tema, ¿qué pasa cuando no tienes pareja y encima no sales? yo estoy más o menos así y escribí un post casi igual al tuyo, pero no eres nada rollero, qué va, tienes gran capacidad de síntesis incluso.

Tienes que salir los fines de semana y divertirte, y los colegas que tienes fuera son una excelente oportunidad para hacer un viajecito, mira lo positivo.

Lo de internet funciona y ahora en verano puedes hacer alguna actividad, viaje o cualquier cosa que sea propicia para conocer gente.

Y no me explico cómo no encuentras pareja, creo que eres divertido, a mí por lo menos me ha hecho mucha gracia lo del Dc Amor.

Bueno di8me ¿qué tal el percal en Donosti?

El percal?? chungo
No sé cómo estará el tema en el resto del país, pero aqui es complicado encontrar pareja. De amigas bien, pero hay termina todo.

De todas maneras, no es bueno forzar las cosas. Si tiene que llegar, llegará. A algun@s les llega pronto y a otros tarde. Será que somos de los tardios.

M
mita_6290725
23/6/08 a las :03
En respuesta a surya_6499488

El percal?? chungo
No sé cómo estará el tema en el resto del país, pero aqui es complicado encontrar pareja. De amigas bien, pero hay termina todo.

De todas maneras, no es bueno forzar las cosas. Si tiene que llegar, llegará. A algun@s les llega pronto y a otros tarde. Será que somos de los tardios.

Si eres un chaval!
además yo creo que es mejor encontrar pareja tarde que demasiado pronto.

S
surya_6499488
24/6/08 a las 12:22

Paciencia...
es una puttada, hablando mal y pronto. Pero no nos queda otra. Forzar las cosas no es bueno. Si tiene que llegar, nos llegará. Es lo que hay.

No creo que te sirva de consuelo, pero yo también llevo un año de perros. Me atrevería a decir que el peor en los 28 años que llevo en este mundo. Pero no queda otra que tirar pa' lante.

Suerte.

A
anaiss_9022393
24/6/08 a las 13:02
En respuesta a surya_6499488

Paciencia...
es una puttada, hablando mal y pronto. Pero no nos queda otra. Forzar las cosas no es bueno. Si tiene que llegar, nos llegará. Es lo que hay.

No creo que te sirva de consuelo, pero yo también llevo un año de perros. Me atrevería a decir que el peor en los 28 años que llevo en este mundo. Pero no queda otra que tirar pa' lante.

Suerte.

Psss
Qué te voy a contar.
Yo simplemente no tengo suerte. Y ya he terminado cansada y con la idea de que no voy a poder confiar en nadie (espero que sea algo pasajero).
Siempre que me caigo, me vuelvo a levantar, respiro y sigo caminando.

Pero es que ya paso. Estoy por amueblarme el pozo y comprarme otro gato.



S
surya_6499488
25/6/08 a las :12
En respuesta a anaiss_9022393

Psss
Qué te voy a contar.
Yo simplemente no tengo suerte. Y ya he terminado cansada y con la idea de que no voy a poder confiar en nadie (espero que sea algo pasajero).
Siempre que me caigo, me vuelvo a levantar, respiro y sigo caminando.

Pero es que ya paso. Estoy por amueblarme el pozo y comprarme otro gato.



A mi me ha ayudado
A mi me dieron una gatita hace unos meses y estoy encantado. Hace mucha compañia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest