Foro / Pareja

Mi esposa no me ama pero nos llevamos bien

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 16:53
G
goya_13034505
27/12/18 a las 12:58

Hola buenas tardes... hace casi 2 meses que vivo separado de mi esposa... el primer mes cometi el error de buscarla y rogarle que volvieramos... luego de esto entre todo ese tiempo yo le pregunte q sentia por mi y en llantos me dijo que ya no me amaba... me rompio el corazon... pasamos 24 y 25 juntos con nuestra hija... ayer me llamo para decirme que pasemos año nuevo juntos... cuando estamos en persona nos llevamos muy bien, de hecho mejor que cuando estabamos en la relacion... he puedo todo de mi parte para que ella vea un hombre distinto... el problema esque nose si lograre que ella vuelva a mi o almenos me de una oportunidad... me muero de ganas de decirle cuanto la amo y la extraño a ella y a mi hija de 2 años  

Ver también

I
iryna_730477
27/12/18 a las 15:35

Presionar (rogar y repetur cuanto se ama) es de las formas mas efectivas para acabar con las relaciones. Quizá te vendría bien reflexionar en por qué ahora os llevais mejor y que cabe la posibilidad de que no haya una reconciliación. 

S
subhan_6863569
30/12/18 a las 21:51

Tal vez ella te amaba y lo que rompio con esto es una infidelidad, si te amaba y la traicionaste, es muy dificil que algun dia te perdone. 
Deberias de dejarla, todo lo sexual, o relacionado con su vida personal, es mas si puedes tratala indiferente, no lo hagas caso, dejala, que cuando te pida ayuda, solo dale la mano emocional, y monetario, y sobre todo y lo mas importante, si tienes hijos, solo preocupate por tus hijos, no se cual es esa obsesion, pero un mejor plan, lo unico que pudieras hacer es un plan una trama, poner un hombre que te ayude a recuperarla pero que ella nunca sepa que son amigos, pero este plan es muy dificil, sobre todo por que hoy no hay amigos sinceros, nunca intervengas directamente por que lo unico que estas haciendo es empeorar las cosas, pero si contratas a alguien que puede compatibilizar con tu esposa, y asi poco a poco convencerla de que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, tal vez solo asi, no le busques pareja sexuales, busca algo que le gusta a ella, no se platica, atractivo, confianza, etc., tal vez un hombre mayor este seria una buena idea, un hombre de mas de 50 anos y que le aconseje, esto con el tiempo(por que esto va a llevar tiempo) pudiera convencerla, puede ser que la mujer sea muy irreflexible, y esto cuesta mas trabajo. 
No te desanimes cuando este con tu exmujer, se lo mas frio, y se el papa mas carinoso, se el hombre mas gentil cuando este con su familia, y cuando te despidas, lo mas frio que puedas, la ex-mujer cortala es lo mas sano. Si le buscas a alguien uno no le busques sexual y dos que nunca, nunca se entere que tu lo mandaste para que abogue por ti, por que si no, seguro que nunca te perdona. Suerte. 

S
subhan_6863569
31/12/18 a las 5:28

Para cualquier cosa que me llegaras a necesitar este es mi link, no soy oportunista, y solo es relacion puramente sexual, mi link es: Mi presentacion(otra vez remaxterizado), estamos a su servicio para lo que necesite, incluso consejos. 

Y
yihua_13038727
31/12/18 a las 16:53
En respuesta a goya_13034505

Hola buenas tardes... hace casi 2 meses que vivo separado de mi esposa... el primer mes cometi el error de buscarla y rogarle que volvieramos... luego de esto entre todo ese tiempo yo le pregunte q sentia por mi y en llantos me dijo que ya no me amaba... me rompio el corazon... pasamos 24 y 25 juntos con nuestra hija... ayer me llamo para decirme que pasemos año nuevo juntos... cuando estamos en persona nos llevamos muy bien, de hecho mejor que cuando estabamos en la relacion... he puedo todo de mi parte para que ella vea un hombre distinto... el problema esque nose si lograre que ella vuelva a mi o almenos me de una oportunidad... me muero de ganas de decirle cuanto la amo y la extraño a ella y a mi hija de 2 años  

Pues obsequiale el regalo de extrañarte ,los humanos solo valoramos algo o a alguien cuando lo vemos perdido o en manos de otros .  En pocas palabras alejate y dale celos, quiza eso reviva la
pasiony el deseo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir