Mi presentacion(otra vez remaxterizado)
Mi presentacion(otra vez remaxterizado) Otra vez, ya que no todas las personas tienen la oportunidad quien soy yo, ai que va de nueva cuenta, basicamente es lo mismo de ayer, con una que otra variacion. Soy hombre soltero de Mexico, y ando en busca de alguna mujer que quiere juntar su vida conmigo, en un matrimonio, pero antes dejeme presentarme. Soy profesionista pasante de una carrera, no he terminado la carrera por cuestiones del todo fuera de mi alcance(y puedo asegurrar que mi conocimiento es por lo menos de doctorado y no licenciatura, cuando me refiero fuera de mi alcance por cosas injustas), son cuestiones que estan fuera de mi control, soy amante del estudio y me gusta el trabajo honesto sea cual fuere su condicion(desde secretario, cargador, etc. hasta puestos mas dificiles de direccion del cual, se tiene la capacidad para desempenar aunque cabe aclarar nunca me han dado la oportunidad de demostrarlo), me gusta la buena literatura me gustan sobre todos libros dificiles cientificos me gusta y los disfruto mucho, disfruto mucho leer y me gusta desarrollar cosas que la gente no ha hecho o no ha pensado(la creatividad junto con disciplina cientifica y sobre todo rigor cientifico es uno de mis fuertes mas importantes de mi individualidad), y en algun momento he pensado en ser un investigador, a pesar de esta gran cualidad(si no vean a los maestros de universidad cambian de chicas como sus calzones, afortunadamente odio las universidades por este tipo de cosas ilogicas por cierto la universidad la considero uno de los grandes males por su egocentrismo social), me gustaria encontrar una chica que me de su corazon(claro si hay una belleza una Angelique Boyer me retracto, quien no se va a enamorar de esta mujer, todos se enamoran de encanto de mujer, no es cierto, es broma jajaja), sin miedo a lo que pase, no soy un nino, pero tampoco estoy tan viejo(estoy llegando a los 40's), creo que lo mas importante en una relacion es un amor real, una persona que en verdad te quiera y que sea capaz de sacrificar por una relacion seria(y considero que las madres solteras o las divorciadas es el terreno mas fructifero, que es este escrito al que va dirigido principalmente, millones de mujeres andan por aqui, por cierto no tengo inconveniente con ninos o ninas, la verdad, yo soy gran amante de los ninos, y no tengo ningun problema en brindar mi carino sincero), si soy capaz de encontrar alguien asi, no dudare en pedir matrimonio, no quiero novias, o ninas de agarradas de la mano, es algo que en lo particular no me gusta por que me trae malos recuerdos, en cambio, una mujer que ame y que me acepte como soy, es sin duda es el matrimonio en esta direccion(nada de mala onda, ni cosas por el estilo, ni malos rollos, y todas esas cosas que pasa, aqui es amor, si amor, pero este lleva una responsabilidad sexual, asi en concreto) , me considero que no soy feo, es mas si me permiten(si es que se puede permitir la humildad en este espacio), me considero muy atractivo, de buen ver a pesar de los anos(y parece que no represento esta edad represento los 30 es una cualidad de la que aprendi de los estudiantes verse mas jovenes de lo que en realidad son), actualmente no cuanto con un trabajo firme, sin embargo he dado grandes paso para crear un capital suficiente para solventar esta cuestion, sin embargo esto como lo veo en tiempo(por lo menos en un ano minimo), si se me hizo importante buscar a alguien(y claro al mismo tiempo ayudar a personas que por una cosa u otra no pueden ver su vida con claridad, aqui su servidor que entre humanos nos ayudamos y nos hechamos la mano desinteresadamente, ven por que odio a la universidad no trabaja si no hay dinero asi de facil esta logica universitaria), tener una inspiracion positiva en mi vida, no tengo pasados engorrosos, y he tenido problemas con gente de la nada(y es mejor mencionar por que de una manera o otra siempre se enteran y me quedo como el chinito mirando nada mas), no soy problematico, no soy violento, nunca lo voy a hacer por que es parte de mi moral, me gusta el charlar, me gusta caminar en diferentes lados, etc., por lo demas creo que ademas de que en el matrimonio el corazon es algo muy importante, como hombre no dejo de lado las cuestiones intimas, esto es lo que da el matrimonio, el corazon y el sexo, no soy superficial, y no me gusta las cosas faciles, en cambio, si creo que en el matrimonio todo es valido, y con papelito de marido y mujer, desenfrenarnos sin ataduras sociales, o costumbres, esto en terminos generales seria lo mas importante, pasando a otra cosa de este anuncio, no vayan a pensar que soy grosero que alguien platica y yo no lo haga, si es que se realiza por esta presentacion, esto lleva tiempo y solo la intencion es presentarme, no me gustaria verme oportunista o aprovechado, la verdad es que a veces tengo tantas actividades que realizar, que no me doy a basto con todo lo que tengo, siendo sincero con ustedes por mi pequena que sea mi aportacion a la sociedad, sin embargo, lo importante era que este espacio me conociera, cuales son mis intenciones, y que ademas, siempre van a tenerr un apoyo sincero cuando alguien este en problemas y que necesiten que le clarifiquen en panorama(esto insisto desinteresadamente que sueno algun dia crear una red de profesionales en estas situaciones a veces son muy dificiles), este soy yo, y si tengo mas cosas que decir, con gusto las platicare en otra presentacion mas completa que me encantaria compartir por aqui sin animo de molestar a nadie o malas ondas por el estilo, se dice lo que es y ya. Perdonen y espero que puedan seguir en sus vidas feliz, que es uno de los objetivos de que aqui se busca. Espero que para aquellas damas que lo leen no se sientan ofendidas por cierto lenguaje a veces fuerte, pero que siento necesario a las circunstancias(como dijeran en la television no me vayan a decir el Duque de Bulgaria-vulgar-ria-), espero que las coordinadoras de este lugar lo consideren como parte de algo que puede ayudarles(por igual hombres, mujeres, lesbianas o gay) y que no ha sido de mal intencion, pero que con el corazon por delante seguros ayudando a gente que asi lo pida y lo necesite segun las circunstancias, esperar no contradecir las reglas de sus colaboradores de este gran pagina web, que por otra parte, lo felicito por el gran trabajo compartido que han realizado a traves de tantos anos, y que se ha mantenido en preferencia del publico no solo femenino, sino del publico en general, saludos a esta pagina, y espero que si hay algo que no les parece, con una llamada de atencion, el estado de atencion que debemos de tener para corregirnos, yo con gusto me atengo a sus recomendaciones, a sus llamadas de atencion, solo mencionarme y yo con gusto lo realizare, pase lo que pase, y suceda lo que suceda, yo soy respetuoso de trabajos tanto tiempo y la direccion es fortalecer y no danar a terceros, saludos, y felicito el gran trabajo de enfemenino.com. Por otra parte las femeninas que sienten si soy muy atrevido(el cual es la nueva mujer mexicana, la mexicana moderna de inversion de papeles, es la mexicana de que puede desempenar cosas de hombre, algo que por supuesto estoy en desacuerdo la mujer es mujer por su debilidad, por su gracia, cosas que el hombre nunca podria realizar, aunque cdonsidero que hay ciertos aspectos que la mujer si puede realizar trabajos de hombre, sin embargo esto lo vamos a respetar, y lo importante es poder resolver las dudas de las personas que vienen por aqui), para las que estan en una cultura muy tradicional(que sienten que es como un rogon, arrastrado o algo asi este llamado, esta presentacion, del cual en mi punto de vista personal lo considero normal), siento que es importante la transparencia y lo evidentemente de lo que soy, que me conozcan, no hay malos pedos por mi parte, y que sepan que mi personalidad activo(muy activo, soy adicto al trabajo, y esto es veridico, y en esto mi futura esposa se va a pelear, si es que existe en el futuro una loca ya que siento que soy muy exigente con lo que quiesiera encontrarme en mujeres aqui, pero regresando porque tengo mas trabajo de lo que mi cuerpo puede dar, algo que agradezco a la vida) de solucionar las cosas por si mismo es lo que me ha funcionado en esta vida, es que si uno no hace nada por si mismo, jamas nadie la va a solucionar, y esta es la direccion a seguir por su servidor y el mensaje en general con quien recibe la ayuda, si no lo haces tu, y no tienes el valor tu de realizar las cosas, no va a venir el senor padre Jesus y en un milagro a salvarte, o no va a venir nadie a hecharte la mano, considero que si parto de las condiciones mas minimas que es uno mismo, es la razon a seguir para solucionar siempre que tenga este valor de realizarlo, claro el mensaje dado siempre va a ser en un ambiente de respeto y serenidad, y sin ofender a nadie y con la direccion de esclarecer los puntos en cuestion. Saludos.
Ver también
En tu corto curriculum , te has olvidado mencionar que tienes un máster.
Si de acuerdo de hecho era la intencion, la confusion. En esto es lo unico cierto.
Lo de mendigar lo adelante, y solo puedo decir que no leen, lo siento.
Cabe en la posibilidad de que tengo mala suerte a pesar de ser trabajador, por que no me dan el derecho de la duda, pueden dudar si, pero por que no creer en lo que digo. Otra vez no vuelven a leer.
Por lo demas saludos a pesar de las criticas. Gracias por los comentarios.
En tu corto curriculum , te has olvidado mencionar que tienes un máster.
Glup! Como lo pille nos espera otra.
Hola.