Foro / Pareja

Mi ex me dejo y 7 meses despues...

Última respuesta: 5 de febrero de 2005 a las 3:36
A
an0N_642326499z
3/2/05 a las 1:40

La hago corta... Mi ex me dejo por una rubia con malas referencias y 7 meses despues (sigue de novio) me viene a buscar diciendome que me ama, que es conmigo con quien quiere pasar el resto de su vida y que fue un ... al no cuidarme, que no tuvo que dejar que yo saliera de su vida, pero ¡fue el el que me saco! Yo la verdad que todavia lo quiero muchisimo... estuvimos juntos casi 3 años... pero estos ultimos meses me esforze por sacarlo de mi cabeza, y cuando lo estaba logrando, el aparece. Y yo volveria con el si no fuese que el dice que le da "cosa" cortarle a la rubia porque ella fue bueno con el. ¿que hago?

Ver también

O
omama_9481595
3/2/05 a las 1:51

Hola
La hago corta.. NO VUELVAS!!! SI REALMENTE TE AMA, NO DUDARIA EN DEJAR A LA RUBIA (me da gracia como aludes a ella)... creo que le gustas pero es un vivo.. quiere jugar a dos puntas y no te mereces eso porque vales mucho. Ademas es injusto porque ya sufriste 7 meses, me parece una persona masoquista que busca el dolor ajeno y femenino para así sentirse más hombre... no le hagas caso y te valorará más.. que se desangre por lo que te hizo

A
amed_5627388
3/2/05 a las 5:12

Yo lo se bien
tal vez no debas ni siquiera oirlo. Si sus intenciones fueras sinceras, no te pasaría a tí el problema de "que hacer" con la actual.Yo creo que si tienes fruta en una cesta al alcance de la mano,y aún así te subes a un arbol para buscar otro tipo de fruta, una vez que te la comes, te tienes que quedar con las cáscaras. Me entiendes, verdad??. Que no te haga daño, no lo creas, y yo lo se bien, porque yo he sido como el.

R
rajae_6445056
3/2/05 a las 9:23

Quita quita, no seas tonta, t ya has sufrido bastante!! que te deje en paz!!
No seas tonta, tu ex tiene un morro que se lo pisa. Te está pidiendo que ahora tú seas la otra? O que viváis en harmonía la pareja de 3? A ti no dudó en dejarte y ahora le da cosa dejar a la rubia, a caso tu no fuiste buena con él? Tu ex es un canalla, no deberías ni permitir que tenga acceso a volver a entrar en tu vida para proponerte una cosa a si. Recuerda lo mal que lo pasaste, si volvieras on el sería 2 veces peor...

E
emilce_9891011
4/2/05 a las 10:25
En respuesta a rajae_6445056

Quita quita, no seas tonta, t ya has sufrido bastante!! que te deje en paz!!
No seas tonta, tu ex tiene un morro que se lo pisa. Te está pidiendo que ahora tú seas la otra? O que viváis en harmonía la pareja de 3? A ti no dudó en dejarte y ahora le da cosa dejar a la rubia, a caso tu no fuiste buena con él? Tu ex es un canalla, no deberías ni permitir que tenga acceso a volver a entrar en tu vida para proponerte una cosa a si. Recuerda lo mal que lo pasaste, si volvieras on el sería 2 veces peor...

Totalmente de acuerdo!
Tu ex , te quiere para el wueveo si es que no deja a la rubia.

D
doaae_9810634
4/2/05 a las 10:39

Hola
A tí te entiendo, lo que no entiendo es que si tu novio te viene a buscar y te dice que te quiere, ¿Cómo es posible que le dé "cosa" cortar con la rubia? No lo entiendo. Dile que se aclare, y que no te haga perder el tiempo. Que decida si quiere volver contigo y cortar con la rubia... o quedarse como estaba.

Un saludo.

R
ratiba_6970633
4/2/05 a las 10:45

Sylvanas.....no por dios!!!
Yo no volveria con el ni aunke dejara a la otra.Ke lo hubiera pensado antes..ke es eso de probar 7 meses y ahora darse cuenta...tus sentimientos no los tiene en consideracion o ke? Anda ya y ke le den!!!
Se fuerte..no caigas en sus redes!!!

Z
zan_6000781
5/2/05 a las 3:36

Tu tienes la respuesta
HOLA¡ Sylvanas
Todos en este foro podemos darte infinidad de consejos, pero atras de una relacion duradera existen muchas cosas que solo tu sabes, por ejemplo: ¿como eras con el? o si en el tiempo que estaba con la rubia, ¿como te comportabas antes de que anduviera con ella? o como fue el contigo?. Por eso te digo que solo tu tienes la decision. Saludos¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook