Hola nini
la pregunta es y tu también lo adoras? de antemano la diferencia de edad siempre es un problema ya que están en etapas diferentes, pero si los dos se quieren esto se puede remediar, el problema es cuando ya no se soportan e incluso ese puede ser el principio del problema, casi no tengo relaciones con mi esposa, ella es muy feliz y no le da mucha importancia al sexo, en realidad lo que le entristece es precisamente no tener deseos sexuales para satisfacerme pero no por que a ella le haga falta, pero nos queremos mucho y eso ha hecho que ni por la cabeza me pase la idea de separarme de ella, y aunque la entiendo, te confieso que a veces ando como burro en primavera y no soy de la idea de solo desahogarme y ya, me gusta que ambos disfrutemos plenamente, yo te recomiendo que platiques con el de una manera franca y directa, si el padece de alguna deficiencia en su desempeño sexual, ya hay muchas alternativas como juguetes y cosas así, pero que el también tenga el empeño de satisfacerte ( no para que te masturbes sola) , a veces la falta de deseo se deriva de los problemas discusiones y presiones, ahora que si la cosa ya esta muy difícil date un tiempo sola, la idea de ya no tener a tu pareja renueva las ganas, y lo peor que pudiera pasar es que ya se haya terminado todo, pero tu estas joven todavía y el ya no puede dejar de ser el papa de tu hijo, y tener acceso a estos foros nos hace bien por que de verdad que es sorprendente la cantidad de personas que estamos de alguna manera padeciendo lo mismo, y no es algo que puedas platicar con mucha libertad, pero estos sitios te dan la confianza por el anonimato que se maneja y me doy cuenta que puedes hasta tener un amante virtual y de esa forma calmar un poco tu soledad, te deseo suerte y que tu relación se restaure by.