Esto nunca se lo he contado a nadie, cuando tenía 7 años fui a casa de una amiga que vivía cerca de mi casa, mi hermano iba conmigo pues mi amiga tenía un hermano de su edad, íbamos a jugar con ellos, pero no estaban y su papá nos dijo que los esperáramos. Ese día su papá tenía varios amigos, señores todos en el patio jugando dominó, mi amiga tardó en llegar y mi hermano se puso a jugar a la pelota, al rato un señor joven me habló y empezó a platicar conmigo, que si cuantos años tenía, cómo me llamaba, etc, yo traía un short rojo recuerdo muy bien, de repente empezó a acariciarme los muslos y poco a poco subió su mano y empezó a tocar mi vaginita por arriba, yo sentía miedo, vergüenza, cosquillitas, me quedé callada y me preguntó: no te enojas si te tiento aquí? y le dije que no porque tenía miedo y al mismo tiempo me agradaba, entonces siguió platicando conmigo y empezó a abrir mi vaginita acariciando mis labios vaginales y se los olía me decía: que bonita estás, eres gordita como mi sobrinita (supongo tenía una sobrina a la que le hacía lo mismo), le dije que iba al baño pues me dieron ganas de hacer pipí,me dijo que si quería me acompañaba, que si sabía limpiarme bien y le dije que sí, creo que las ganas de hacer pipí eran de excitación, salí y siguió acariciándome, me hizo que me sentara en su pierna y con la vaginita abierta seguía acariciándome mientras me platicaba, me invitó a la tienda, pero no quise porque no lo conocía y mi hermano estaba ahí, creo que eso me salvó de que no pasara algo más, hoy tengo 44 años, sé y sabía que eso no estaba bien, pero toda mi vida he sentido culpa porque aunque tenía miedo me gustó, alguien que me diga por qué? aún recuerdo la imagen del sr, y cómo me veía