Foro / Pareja

La chica lo tenía muy holgado?

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 17:12
L
lucaszxzjk
12/7/18 a las :25

Anoche estuve con una chica pero apenas le di placer. No tengo un miembro enorme pero nunca me han dicho que sea pequeño sino al contrario, y la chica de ayer por primera vez me.pasa que no sentía nada, queria que me sacase la goma pero pasé pq no tenía confianza como para arriesgarme.

El.caso es.que la chica era muy ancha y gordita, quizá medi mal, aunque de mi estatura o más altas he tenido alguna y no hubo queja quizá fue por ancha de caderas.

Creeis que hay chicas que necesitan tamaño africano para disfrutar?? Tanto influye el condon?

Ver también

L
lucaszxzjk
12/7/18 a las 20:57

No es cuestión de orgullo, solo quiero saber opiniones y consejos. Una cosa es que alguien no tenga feeling contigo o no le pongas, pero ya metidos en harina y en mitad del mete-saca hay que conocer las causas

L
lore_745081
12/7/18 a las 23:24

No hagas caso!

Busca una posicion que logra que la excites, de preferencia sobre su Punto G, existen muchos sitios en Internet, como ejemplo  te envío la siguiente dirección: , además procura primero estimularla.

Suerte Matador, pasatela Rico y no hagas caso a los comentarios negativos. 
 

Z
zhor_771898
13/7/18 a las 15:52

No creo que nada tenga que ver que sea gordita o muy ancha .. No fuiste su tipo ... Que sea gordita no significa que tenga la vagina más grande  lo más seguro es que haya estado con chicos con el pene mucho más grande que el tuyo y por eso no te sintió! 

L
lucaszxzjk
13/7/18 a las 17:11

Pues quizá sea eso, parece que hay mucho africano y latino con antepasados negritos por Europa últimamente así que igual sí que le.penetraron con miembro colosal. Si es así debería darse cuenta que no va a sentir y avisar antes de su problema y se evitan disgustos no? Antes de acostarse con alguien le comenta que ya ha tenido esas experiencias y así el chico sabe si debe o no seguir con el tema. 

L
lucaszxzjk
13/7/18 a las 17:12

De todas formas lo he comentado con amigos y las chicas de cadera ancha sí que tienen la.cueva mucho más amplia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram