Foro / Pareja

Ayuda como saber si realmente tenia ganas ¿?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 5:23
N
nacha_9934828
27/10/06 a las 20:13

estube apunto de hacerlo con mi chico pero bueno ubiese sido mi primera ves asi que la pense mucho y ya cuando quise como que senti que se le fueron las ganas, parecia animado pero como que senti que esas ganas se agotaron y preferi no seguir asi que no llege a nada. "todavia virgen" jajaja solo que me queda una duda mmm.. bueno varias:
1.-sera que se canso¿?
2.-no tenia ganas¿?
3.-fingia ¿?
4.- si tenia ganas pero yo me alucino.¿?
5.-no supe como reanimarlo ¿?
6.- o que paso ¿?
7.- que pudo hacer sin que se vea mal ¿?
GRACIAS Y SALUDOS

Ver también

G
gina_7293270
28/10/06 a las 16:28

Mmm
recientemente me paso algo similar.. jeje..
no no kreo ke se haya kansado. lo mas probable es ke o se frustro o se le fue la "inspiracion" mientras tu decidias si hacerlo o no. de ke ganas debio haber tenido eso es un hecho. lo que pasa es que nuestra indecision los frustra un poco.
saber reanimarlo? pudo haber sido. o sea kiza si ya tabas segura de ke kerias. lo pudist haber animado..



kuidate

N
nacha_9934828
29/10/06 a las :33
En respuesta a gina_7293270

Mmm
recientemente me paso algo similar.. jeje..
no no kreo ke se haya kansado. lo mas probable es ke o se frustro o se le fue la "inspiracion" mientras tu decidias si hacerlo o no. de ke ganas debio haber tenido eso es un hecho. lo que pasa es que nuestra indecision los frustra un poco.
saber reanimarlo? pudo haber sido. o sea kiza si ya tabas segura de ke kerias. lo pudist haber animado..



kuidate

Graxx
SI TAL VES FUE ESO..... PERO BUENO LA PREGUNTA ES COMO REANIMARLO NO SABIA QUE HACER ¿? Y YO TAMBIEN CREO ME FRUSTRE ALGO CON LO QUE PASO. NO ME SENTI CAPAZ DE REANIMARLO DE NUEVO.

G
gina_7293270
29/10/06 a las 5:23
En respuesta a nacha_9934828

Graxx
SI TAL VES FUE ESO..... PERO BUENO LA PREGUNTA ES COMO REANIMARLO NO SABIA QUE HACER ¿? Y YO TAMBIEN CREO ME FRUSTRE ALGO CON LO QUE PASO. NO ME SENTI CAPAZ DE REANIMARLO DE NUEVO.

Como reanimarlo?
jeje.. no creo que sea muy dificil si se keren y sobre too si te desea jeje.

komienza a tocarlo lentamente. ke tu toque lo haga desearte. ke tu toke provoque su desesperante placer.

tokalo suavemente lentamente por todo el cuerpo.
besalo en los labios.. en el cuello.. en la oreja.. la orejita es muy estimulante..

toca todo alrededor de su pene pero no el pene direktamente..
d ahi vas avanzando .. un toke algo mas sensual.. rosas su pene kon tus manos

etc

solo una simple idea



espero te resulte

L
laurie_6189107
1/11/06 a las 5:23

Peude ser que
se le haya ido la inspiracion el power....jejejeje....pero si tu kerias de verdad podias haberle dicho...a mi me funciona...me hago la tontita y le pregunto "ya no tiens ganas"...jejejeje

o a vces hago algo en el para reanimarlo....

veras que si tu hubieras tenido ganas lo hubieras reanimado en un tris...

No te sientas ni bien ni mal simplemente no paso nada....suerte para la proxima...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest