Foro / Pareja

tenia muchas ganas de salir de casa pero......

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 23:51
A
an0N_592051299z
1/11/06 a las 20:45

TENGO MUCHA VERGUENZAAAA¡¡¡ hoy desperte muy optimita y con ganas de verme bien pero NO ME QUEDABA NAAADAA¡¡ TODO ESTA PEQUEÑOO¡¡ ESTOY OBESAAA¡¡ mido 1.75 y peso 135 kilos, nose como me paso esto parezco una VACA EMBARAZADA¡¡ y el pelo esta todo seco y me queda muy poco para ser calva, y mi piel es un desastre parezco un pergamino...q fea estoy.

Mi hijo tenia razón de insultarme soy un desastre total

Ver también

A
an0N_974374099z
1/11/06 a las 20:50

Cálmate pendeja no hables así
Lo primerito que tienes que hacer es levantar ese ánimo. Anda que por ahí debe haber algo que todavía te quede. Te voy a pedir un favor, ve inmediatamente a cortarte el cabello o a pintartelo o a hacer algo. Ya por Dios, has algo por ti, ya Dios dirá que pasará mañana pero hoy empieza una nueva vida.
Tranquila cielo y disculpame que he sido grosera contigo pero a veces necesitamso que nos abran los ojos aunque sea de esa manera. Te quiero mucho mi niña, no quiero que sufras.

Anda ve a la estética y empieza a buscar amigos por chat al menos que tu esposo y tus hijos te vean entretenida en algo, yo sé de personas que así han conocido a su segundo y más importante amor.

Te deseo todo lo mejor del mundo y te diré algo. Di entre tus pensamientos. Se acabó la pendeja y verás que funciona.

A
an0N_974374099z
1/11/06 a las 20:58
En respuesta a an0N_974374099z

Cálmate pendeja no hables así
Lo primerito que tienes que hacer es levantar ese ánimo. Anda que por ahí debe haber algo que todavía te quede. Te voy a pedir un favor, ve inmediatamente a cortarte el cabello o a pintartelo o a hacer algo. Ya por Dios, has algo por ti, ya Dios dirá que pasará mañana pero hoy empieza una nueva vida.
Tranquila cielo y disculpame que he sido grosera contigo pero a veces necesitamso que nos abran los ojos aunque sea de esa manera. Te quiero mucho mi niña, no quiero que sufras.

Anda ve a la estética y empieza a buscar amigos por chat al menos que tu esposo y tus hijos te vean entretenida en algo, yo sé de personas que así han conocido a su segundo y más importante amor.

Te deseo todo lo mejor del mundo y te diré algo. Di entre tus pensamientos. Se acabó la pendeja y verás que funciona.

Sube
savia linda que quiero que me leas jeje.

O
ouafa_8668119
1/11/06 a las 21:08

Mira no pudiste
haber engordado tanto en tan poco tiempo tiene que haber algo que te quede deja de ser tan pesimista sabes tu problema?
pues es tiempo de buscarle solucion ejercitate cambia tu regimen alimenticio
tu tienes la solucion en tus manos no te pares en cada obstaculo que se te ponga en frente.
Es tiempo de ver por ti mimate ve al salon de belleza que te hagan un new look ve a que te den un buen maseaje te ayudara mucho necesitas sacar ese estres.
De un limon has una limonada.
Ve al espejo y dite a ti misma hasta aqui llegaste deprecion hoy e determinado que voy a cambiar por amor a mi misma simplemente eso, yo voy a ser una nueva mujer tengo mucho por que vivir y hoy me atrevo a ser diferente y lo voy a ser.
Demuestrale a tus hijos que mami ya salio de su duelo y que a mami no cualquiera la derrota hoy mami se a levantado con nuevas fuerzas y nuesvas ilusiones.
Y sobre todo demuestrate a ti misma quien heres heres una vencedora heres una guerrera saca tu casta saca tu valentia.
hechale ganas corazonnnnnnnnn.
Estas gordita? pues a bajar de peso.
hay solusion para tu problema.
Amate mujer amateeeeeeeee un beso mu@@@@@@@@@@

A
an0N_578749299z
1/11/06 a las 21:08

Yo estaba engordando
sabes despues que mi marido me engaño yo estaba mal engorde mucho luego me di cuenta que nada me quedaba me sentia fea tu tienes que darte cuenta que ese hombre no vale nada no vale la pena para que tu te estes hechando a la perdicion piensa en ti primero ve a la estetica yo me puse uñas me pinte el cabello me lo recorte yo se que es dificil pero quierete tu primero para que los demas te quieran yo se que cuesta un monton pero tienes que salir de ese oyo en el que estas que tu ex esposo te mire linda y que se arrepienta que se perdio de ti que tu eres hermosa y haslo no porque el te vea bonita si no haslo por TI eres tu la importante en este caso consientete tu mimate tu porque si no lo haces tu nadie lo va hacer y para que tus hijos hagan lo mismo de valorarte pero valorate tu primero si.

se puede controlar lo de la comida pero tu eres la que lo tiene que hacer aqui te podemos decir miles y miles de cosas pero esta en ti en cambiar.

Ahora yo quiero que me prometas que te vas arreglar si no tienes para ir al salon pues tu misma te puedes teñir el cabello en tu casa linda haslo porti yo lo hize por mi y por mi hija para salir adelante.

ok quiero que tu te quieras mas

besos

A
an0N_867477999z
1/11/06 a las 21:08

Savia
!!A ver cuando cambias esas caritas tristes por otras!!
Pués si no tienes ropa a salir a comprarte algo para empezar,no te compres más de lo necesario,visita un salón de belleza y un buen spa,regálate los placeres que da la estética y no te dediques tanto a los placeres de la comida,empieza a fumar o mastica chicle,no sé pero haz algo que no tienes que bajar los brazos,tienes que darle la razón a las estadísticas que dícen que cuando las mujeres se separan se ponen más lindas.
Sal a caminar 1 hora diaria,a partir de los 35 min. de ejercicio aeróbico se empiezan a quemar las calorías y si lo tomas como rutina hasta es muy saludable y con una buena dieta te aseguro que en poco tiempo te recompones.
No te metas a burreta y sal a la vida,no le des la razón a los indeseables.El niño tiene rabia y la expresa a lo bestia como todo adolescente casi con brutalidad.
Besos y afuera de la nevera (heladera,creo en tu país).
Spain.

A
an0N_974374099z
1/11/06 a las 21:59

Savia ¿dónde te metes?
Mira que consejasos te estamos dando y tu no das señales de vida. Espero que ya estés arreglándote en estos momentos y que ese sea el motivo por el cual no respondes.

Besasos y ponte super guapa, no olvides que siempre hay un roto pa un descosido.

A
an0N_934694499z
2/11/06 a las 6:58

Pero?
che vieja de verdad que lata das che vieja otra vez te lo digo acepta tu realidad aceptate a ti misma acepta tu vida acepta lo que tu misma has buscado eso es ser maduro afrontar las consecuencias de nuestras decisiones y hechos acertados o no sal che vieja te la pasas comiendo y quieres parecer barbie? te lo dije que te apliques ya !!!tu hijo no tiene razón de nada y eres todo el desastre que te has propuesto ser ya ves como te condueles de ti misma solo piensas en tí che vieja egoísta si estan tan fea como dices fácil cuidate una vez más acepta tu vida tus realidades y afronta tus consecuencias como adulto suerte gordita ponte a dieta

A
an0N_592050699z
2/11/06 a las 17:34

Gracias a todos por su ayuda,a chapina, aliceamor, a vero,trenzuda,spain, malamala a todos
Hoy me propuse verme bien y bueno seguí sus consejos, me fui a una estética con mi nuera se q les di muuucho trabajo a las pobrecitas pero bueno hicieron su mejor esfuerzo, me recortaron el cabello, me lo tiñeron porque estaba todo blanco, me hicieron faciales, me pusieron uñas acrílicas, me hice hacer de todo...luego fuimos a buscarme ropa, fue un poco doloroso ver q toda la ropa linda es para mujeres delgadas pero encontramos algo para mi por lo menos ahora tengo mas valor de verme al espejo,mi nuera me dijo q estoy muy simpatica ... en cuanto a mi gordura no se si pueda controlarlo, no tengo fuerza de voluntad siento q la comida es lo único q calma mi ansiedad , por ejemplo hoy después de dejarla a mi nuera fui al súper y traje muchísima comida y aunq no lo crean devore todo¡¡, ahora mismo estoy tomando una coca-cola y muchas papas fritas, dejar la comida va ser algo muy difícil no se como lo voy hacer.... cuando estoy comiendo no me importa nada, es mas me siento bien es como una anestesia a mis sufrimientos, y saben q vivo cerca a la heladera.

Mi hijo aun no regresa de la calle quiero ver la cara q pone cuando me vea espero q le guste¡¡
adiós amigas ya les estaré contando q pasa en mi vida.




O
ouafa_8668119
2/11/06 a las 18:49

Corazonnnnnn
felicidadessssssssssssssssssssssssssssssss
ya diste el primer paso ahora te falta lo demas hechale ganas
mira cuando vayas al supermarket come bien antes. lleva una lista
evita pasare por los pasillos donde hay galletitas, frituras cosas que sabes que te engordaran.
no tienes que matarte de hambre.
compra frutas vegetales aderesos bajo en calorias cosina con aceite cranola que es igual que el de olivo pero en cantidades pequeñas
compra productros dieteticos no se en donde vives.
gelatinas para que se ti quite el antojo de algo dulce.
el pollo quitale la piel, y la grasa a la carne has ensaladas con pollo jamon un adereso bajo en grasas
todo se puede sin matarte de hambre.
o de plano ve con un nutriologo que te guie
pero no pares vas muy bien.
un beso mu@@@@@@@@@

A
aimar_8126600
2/11/06 a las 19:40

Parece mentira...
pero la opinión mas acertada me parece que es la de malamala, auqneu su forma de decirtelo te parezca grosera y a mi también, tiene razón. Creo que debes de dejar de sentir pena por ti y asumir la responsabilidad de tu vida, de quererte y valorarte tú, no puedes esperar que otros lo hagan sino lo haces primero tú. Quien más daño se está causando eres tú misma. Si tu marido cree que no mereces respeto y amor no le des la razón negandotelo tú tambien.
Yo entiendo que es dificil, quiero decirte que alguna vez y en la misma situación que tú llegué a pesar más de 100 kilos, pero yo solo mido 1.68, ahora peso 64, como pasó? No recuerdo las dietas o los ejercicios, pero si el momento en que asumí mi vida como vailosa e importante para mi, a partir de ese momento tomé la responsabilidad de ella, incluso la parte que tenía yo ene l daño que me causaban los demás, sabes cual es esa parte de responsabilidad? En la que les damos a otros la facultad de acabar hasta con nuestra autoestima y respeto. Deja ya de compadecerte y empieza a quererte que es lo que más falta te hace.
Saludos y suerte.
Por cierto, no sabía que tu también eras chillido.

R
ramira_5814292
2/11/06 a las 20:37

Que buenoooo...
hola savia!
que gusto leer que ya fuiste al salon de belleza.ya veras que como te escribi en otro post,todo va a ir mejorando,una vez que tu solita tomes las riendas,si tu nuera te dice que te ves simpatica,asi es,me da mucho gusto, leer las primeras palabras positivas,,ve hacia adelante savia..tu lo lograras,demuestrate que tu puedes y veras que todos los demas lo veran tambien,saca toda esa energia que llevas dentro,que todas las mujeres tenemos,y demuestrales a todos.que tu SAVIANUEVA..puedes...,ya lo ves la primer nube oscura comienza a disiparse y se ve un pequenio rayito de sol,avisanos cuando se vea cada vez mas hermoso el cielo..saludos y mucho animoooo...no te detengassss savia..adelante...

A
an0N_934694499z
2/11/06 a las 20:55
En respuesta a an0N_592050699z

Gracias a todos por su ayuda,a chapina, aliceamor, a vero,trenzuda,spain, malamala a todos
Hoy me propuse verme bien y bueno seguí sus consejos, me fui a una estética con mi nuera se q les di muuucho trabajo a las pobrecitas pero bueno hicieron su mejor esfuerzo, me recortaron el cabello, me lo tiñeron porque estaba todo blanco, me hicieron faciales, me pusieron uñas acrílicas, me hice hacer de todo...luego fuimos a buscarme ropa, fue un poco doloroso ver q toda la ropa linda es para mujeres delgadas pero encontramos algo para mi por lo menos ahora tengo mas valor de verme al espejo,mi nuera me dijo q estoy muy simpatica ... en cuanto a mi gordura no se si pueda controlarlo, no tengo fuerza de voluntad siento q la comida es lo único q calma mi ansiedad , por ejemplo hoy después de dejarla a mi nuera fui al súper y traje muchísima comida y aunq no lo crean devore todo¡¡, ahora mismo estoy tomando una coca-cola y muchas papas fritas, dejar la comida va ser algo muy difícil no se como lo voy hacer.... cuando estoy comiendo no me importa nada, es mas me siento bien es como una anestesia a mis sufrimientos, y saben q vivo cerca a la heladera.

Mi hijo aun no regresa de la calle quiero ver la cara q pone cuando me vea espero q le guste¡¡
adiós amigas ya les estaré contando q pasa en mi vida.




Ahora si che vieja
Caíste che vieja mentirosa tu eres la chillidos que tanto dijo vulgaridades que me meta no se que al no se que...que sorpresa dandote uno su mejor comentario che vieja ahora si la cagaste eres la grosera vulgar de chillidos con razón ya decía yo que era raro que existiera alguien tan poco inteligente che vieja te pasaste con el foro no quieras vernos la cara de nuevo che vieja ojalá si estes tan gorda como dices y no pareces vaca eres una bola de grasa sin valores por eso te va como te va pero no me creo ya tu historia che vieja jugaste muy sucio con todos che vieja mal intencionada

A
an0N_867477999z
2/11/06 a las 22:50

Hola ima....
Gusto en leerte,así que no se calla la señora,ja,ja,ja....déjala se lo merece,ja,ja,ja.....
Oye que me he quedado de piedra,la Chillidos es Savia .Ahora si que ya no sé si aconsejar,callar o entrar a saco,UF!!!! me quedó la cara de pelot....
Besotes,para ti y tu mami.Spain.

O
ouafa_8668119
2/11/06 a las 22:57
En respuesta a an0N_934694499z

Ahora si che vieja
Caíste che vieja mentirosa tu eres la chillidos que tanto dijo vulgaridades que me meta no se que al no se que...que sorpresa dandote uno su mejor comentario che vieja ahora si la cagaste eres la grosera vulgar de chillidos con razón ya decía yo que era raro que existiera alguien tan poco inteligente che vieja te pasaste con el foro no quieras vernos la cara de nuevo che vieja ojalá si estes tan gorda como dices y no pareces vaca eres una bola de grasa sin valores por eso te va como te va pero no me creo ya tu historia che vieja jugaste muy sucio con todos che vieja mal intencionada

Savia es chillidos?
no puede ser
pero como?

A
an0N_867477999z
2/11/06 a las 23:01
En respuesta a ouafa_8668119

Savia es chillidos?
no puede ser
pero como?

Eso parece alice.....
....me parece que tambien te quedó la cara de pelo.....ja,ja,ja....

Besotes ilusa de otra ilusa.Spain.

O
ouafa_8668119
2/11/06 a las 23:32
En respuesta a an0N_867477999z

Eso parece alice.....
....me parece que tambien te quedó la cara de pelo.....ja,ja,ja....

Besotes ilusa de otra ilusa.Spain.

No creo que savia o chillidos
haya mentido lo de su historia
que si a sido muy majadera a de ser que esta muy dolida por lo que le a pasado que se biene a desahogar y se le han pasado las palabras
Y ve en las amantes de este foro como si fueran la amante de su marido y hagarra parejo
Savia espero que te disculpes por haber hablado asi con siertas personas de mi parte a mi nunca me a ofendido.
ojala que estes bien Savia
Sinto lo que te pasa

A
an0N_867477999z
2/11/06 a las 23:39
En respuesta a ouafa_8668119

No creo que savia o chillidos
haya mentido lo de su historia
que si a sido muy majadera a de ser que esta muy dolida por lo que le a pasado que se biene a desahogar y se le han pasado las palabras
Y ve en las amantes de este foro como si fueran la amante de su marido y hagarra parejo
Savia espero que te disculpes por haber hablado asi con siertas personas de mi parte a mi nunca me a ofendido.
ojala que estes bien Savia
Sinto lo que te pasa

Alice....
A estas alturas ya no sé que creer y que no.A mi tampoco me ha ofendio,pero eso no quita la tomadura de pelo en toda la extensión de la palabra y personalmente me molesta que se abusen de mi buena fe.
En todo caso espero o necesito más bien una respuesta coherente.
Besos.Spain.

C
connie_5141077
3/11/06 a las :45

Savia=chillidos
??????

C
connie_5141077
3/11/06 a las :48
En respuesta a an0N_867477999z

Alice....
A estas alturas ya no sé que creer y que no.A mi tampoco me ha ofendio,pero eso no quita la tomadura de pelo en toda la extensión de la palabra y personalmente me molesta que se abusen de mi buena fe.
En todo caso espero o necesito más bien una respuesta coherente.
Besos.Spain.

Yo pienso
...que tal ves es tanto su dolor, que se descargo aqui con algunas personas, porque no lo podia hacer en forma real...

A
aimar_8126600
3/11/06 a las 18:52
En respuesta a an0N_592050699z

Gracias a todos por su ayuda,a chapina, aliceamor, a vero,trenzuda,spain, malamala a todos
Hoy me propuse verme bien y bueno seguí sus consejos, me fui a una estética con mi nuera se q les di muuucho trabajo a las pobrecitas pero bueno hicieron su mejor esfuerzo, me recortaron el cabello, me lo tiñeron porque estaba todo blanco, me hicieron faciales, me pusieron uñas acrílicas, me hice hacer de todo...luego fuimos a buscarme ropa, fue un poco doloroso ver q toda la ropa linda es para mujeres delgadas pero encontramos algo para mi por lo menos ahora tengo mas valor de verme al espejo,mi nuera me dijo q estoy muy simpatica ... en cuanto a mi gordura no se si pueda controlarlo, no tengo fuerza de voluntad siento q la comida es lo único q calma mi ansiedad , por ejemplo hoy después de dejarla a mi nuera fui al súper y traje muchísima comida y aunq no lo crean devore todo¡¡, ahora mismo estoy tomando una coca-cola y muchas papas fritas, dejar la comida va ser algo muy difícil no se como lo voy hacer.... cuando estoy comiendo no me importa nada, es mas me siento bien es como una anestesia a mis sufrimientos, y saben q vivo cerca a la heladera.

Mi hijo aun no regresa de la calle quiero ver la cara q pone cuando me vea espero q le guste¡¡
adiós amigas ya les estaré contando q pasa en mi vida.




Sube
En este!!

A
an0N_968144299z
4/11/06 a las :30

Pues deja de estar jartando vieja asquerosa
CERDA Q ASCO,DEBES ESTAR COMO UN BARRIL.

A
an0N_968144299z
4/11/06 a las :31
En respuesta a an0N_592050699z

Gracias a todos por su ayuda,a chapina, aliceamor, a vero,trenzuda,spain, malamala a todos
Hoy me propuse verme bien y bueno seguí sus consejos, me fui a una estética con mi nuera se q les di muuucho trabajo a las pobrecitas pero bueno hicieron su mejor esfuerzo, me recortaron el cabello, me lo tiñeron porque estaba todo blanco, me hicieron faciales, me pusieron uñas acrílicas, me hice hacer de todo...luego fuimos a buscarme ropa, fue un poco doloroso ver q toda la ropa linda es para mujeres delgadas pero encontramos algo para mi por lo menos ahora tengo mas valor de verme al espejo,mi nuera me dijo q estoy muy simpatica ... en cuanto a mi gordura no se si pueda controlarlo, no tengo fuerza de voluntad siento q la comida es lo único q calma mi ansiedad , por ejemplo hoy después de dejarla a mi nuera fui al súper y traje muchísima comida y aunq no lo crean devore todo¡¡, ahora mismo estoy tomando una coca-cola y muchas papas fritas, dejar la comida va ser algo muy difícil no se como lo voy hacer.... cuando estoy comiendo no me importa nada, es mas me siento bien es como una anestesia a mis sufrimientos, y saben q vivo cerca a la heladera.

Mi hijo aun no regresa de la calle quiero ver la cara q pone cuando me vea espero q le guste¡¡
adiós amigas ya les estaré contando q pasa en mi vida.




Ahi te subo tu charla trenzas
VIEJA CHISMOSA.

A
an0N_968144299z
4/11/06 a las :33
En respuesta a an0N_934694499z

Ahora si che vieja
Caíste che vieja mentirosa tu eres la chillidos que tanto dijo vulgaridades que me meta no se que al no se que...que sorpresa dandote uno su mejor comentario che vieja ahora si la cagaste eres la grosera vulgar de chillidos con razón ya decía yo que era raro que existiera alguien tan poco inteligente che vieja te pasaste con el foro no quieras vernos la cara de nuevo che vieja ojalá si estes tan gorda como dices y no pareces vaca eres una bola de grasa sin valores por eso te va como te va pero no me creo ya tu historia che vieja jugaste muy sucio con todos che vieja mal intencionada

Cheeeeeeeeeeee por que me clonas
PORTATE SERIA CHE VIEJA.

A
an0N_968144299z
4/11/06 a las :35
En respuesta a an0N_867477999z

Eso parece alice.....
....me parece que tambien te quedó la cara de pelo.....ja,ja,ja....

Besotes ilusa de otra ilusa.Spain.

Hola amigas
HOY LES TENGO LA MEJOR DE MIS RECETAS,LENTEJAS DE POBRE A LA TRENZUDICA HAY PERDON ME EQUIVOQUE DE NIK JAJAJA.

S
satoko_5320069
4/11/06 a las 3:55

Hola ima
ya se me hacia raro no verte por aca, pense que ya te habias aburrido, o que andabas enfermita, pero que bueno que no es asi y que tengas mucho trabajo, andamos en las mismas, casi no entro tampoco anda pesado el ambiente en la chamba y tengo que estar ahi toodo el santo dia, en fin, haber cuando nos echamos una platicadita... cuidate!!

saludos!!!

lucy

A
an0N_974374099z
4/11/06 a las 3:57
En respuesta a an0N_867477999z

Hola ima....
Gusto en leerte,así que no se calla la señora,ja,ja,ja....déjala se lo merece,ja,ja,ja.....
Oye que me he quedado de piedra,la Chillidos es Savia .Ahora si que ya no sé si aconsejar,callar o entrar a saco,UF!!!! me quedó la cara de pelot....
Besotes,para ti y tu mami.Spain.

Sube
la muestra de que savia es chillidos. huyy

S
satoko_5320069
4/11/06 a las 4:04

Y que???
piensas pasarte el resto de tu vida quejandote y tragando????

no manches!! ps ya has algo, para empezar, bañate!! peinate!! comprate algo que te quede, sal a hacer ejercicio, ponte a dieta, toma el control de tu vida!! si esa energia que pones en estarte quejando la pusieras en hacer algo positivo con tu vida otra cosa sería. Si se puede todo es cuestion de que tengas tantita fuerza de voluntad, te lo dice alguien que ya paso por casi lo mismo, y ahora puedo decirte que estoy en mi mejor momento. Pero es cuestion de proponerselo y cumplirlo y tenerse un poco de amor propio.

asi que ya DEJA DE COMER!! y mueve el trasero ok?

saludos!!!

luz

A
an0N_974374099z
4/11/06 a las 4:06
En respuesta a satoko_5320069

Y que???
piensas pasarte el resto de tu vida quejandote y tragando????

no manches!! ps ya has algo, para empezar, bañate!! peinate!! comprate algo que te quede, sal a hacer ejercicio, ponte a dieta, toma el control de tu vida!! si esa energia que pones en estarte quejando la pusieras en hacer algo positivo con tu vida otra cosa sería. Si se puede todo es cuestion de que tengas tantita fuerza de voluntad, te lo dice alguien que ya paso por casi lo mismo, y ahora puedo decirte que estoy en mi mejor momento. Pero es cuestion de proponerselo y cumplirlo y tenerse un poco de amor propio.

asi que ya DEJA DE COMER!! y mueve el trasero ok?

saludos!!!

luz

Lucyintheskywithdiamonds
maria de la luz?

S
satoko_5320069
4/11/06 a las 4:11
En respuesta a an0N_974374099z

Lucyintheskywithdiamonds
maria de la luz?

Al reves
luz maria

pero lucy pa los cuates

luz

lush

lucy

lucyfer (jajaja)

lucy in the sky with diamonds (como la cancion)

asi es como me llaman mis amigos y mi familia, cada quien tiene su sobrenombre favorito, jajajja

bsts

A
an0N_974374099z
4/11/06 a las 4:15
En respuesta a satoko_5320069

Al reves
luz maria

pero lucy pa los cuates

luz

lush

lucy

lucyfer (jajaja)

lucy in the sky with diamonds (como la cancion)

asi es como me llaman mis amigos y mi familia, cada quien tiene su sobrenombre favorito, jajajja

bsts

Lucyinthesky de casualidad
eres Contador privado?

S
satoko_5320069
4/11/06 a las 4:32
En respuesta a an0N_974374099z

Lucyinthesky de casualidad
eres Contador privado?

Noooo
que a mi las matematicas me dan jaqueca!!

no nada que ver, yo tengo un negocio, una boutique para ser exacta y soy de mexico

y en cuanto a los numeros prefiero los que vienen impresos en unos papelitos de colores, jajajaja

bss amiga

A
aneta_6307718
5/11/06 a las 23:35

Trenzuda de verdad eres gorda pero no es para tanto,
CON TU 1.50 DE ESTATURA PUEDES TRABAJAR EN UN CIRCO.

A
an0N_813001399z
6/11/06 a las 1:32

Hola savianueva
hola savianueva te puedo dar un consejo al levantarte todos los dias mirate al espejo di:hoy estoy mas bella que ayer, ya se diras que estoy loca, pero creeme eso ayudara a que cada dia que pase te quieras mas se que va a ser dificil pero veras que despues de un tiempo tendras excelentes resultados, te lo digo por experiencia propia. valorate,quierete,mimate,respetate,amate,para verse bien el unico secreto es quererse y ser querida es dificil pero no imposible...acique amiga fuerza y mucha suerte...y recuerda que cada mujer es bella es algo...chausito.

S
saer_5550522
6/11/06 a las 12:42

Pero que ascooooooooooooooo
ya te imagino pobre de tu hijo con razon no te baja de gorda y fea, pareces un boyler, no jodas, segun estadisticas deberias de pesar en tu condicion de mujer como 62 kilos y tienes 73 de sobrepeso, amen del pelo, la piel y lo amargada.


argggggggggghhhhhhhh

M
miluda_8722207
14/11/06 a las 23:51
En respuesta a ouafa_8668119

Savia es chillidos?
no puede ser
pero como?

Savia deberias
escribir libros de historias de ficcion tienes mucha imaginacion y talento, adelante sigue con tus historias que nos tienes boquiabiertos de lo creible que son besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir