Foro / Pareja

A donde puedo invitarla a salir?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 9:06
O
osama_5304066
10/12/14 a las :48

Hola,
Les cuento. Últimamente me eh estado "animando" para invitar a salir a una chica que me gusta mucho, hace poco intente llevar una de nuestras conversaciones hacia el tema de salir juntos, no me salio del todo bien pero creo que tampoco me salio tan mal. Quiero seguir adelante con esto pero no estoy muy seguro de adonde invitarla a salir, estaba pensando en invitarla a ver una película (ami me encanta el cine y ahí fue donde la conocí), pero, como ella trabaja en un cine, creo que seria ridículo que cuando la invite a salir la invite a ir a su trabajo. Entonces estuve pensando en otros lugares a los cuales puedo invitarla a salir pero no logro decidirme y no se cual sea la mejor opción. Estuve pensando en invitarla a ir a un museo o invitarla a comer, por que cualquiera de las dos implica que tenga que existir una charla y la verdad quiero conocerla mejor y quiero que ella me conozca mejor. No se si sea conveniente que, para la primera vez que la invite a salir, la invite a un lugar lejano de la zona donde vivimos o cercano para que se sienta mas cómoda. Tampoco se si, llego a invitarla a comer, invitarla a desayunar , comer o cenar.

Espero que puedan ayudarme con esto y si opinan que otro sitio seria mejor para invitarla a salir por favor comenten.

Gracias por su tiempo

Ver también

A
an0N_866763299z
10/12/14 a las 9:06

Hola
Por tu ciudad conocerás sitios digo yo..lo normal es a cenar y el cine. .depende de los gustos de la chica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram