Foro / Pareja

Lo invite a salir...pero luego... ?

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 5:27
L
libe_6417827
18/2/15 a las 3:42

invite a un chico que me gusta a salir...al cine a ver una pelicula...el y yo estabamos saliendo hace unos 3 meses pero tuvimos una discusion hace un mes donde tengo que reconocer yo le reclame algo no de la mejor manera posible, y desde ese dia quedamos en hablar para aclarar las cosas...pero no me escribio ni busco mas...por su alejamiento decidi buscarlo y llamarlo yo...total a mi era la que me quedaba como esa espinita de decirle que no fue la mejor forma de actuar de mi parte y discutir lo sucedido....siempre le escribia (yo a el) como por 3 semanas y al final decidi invitarlo al cine...me dijo que si que cual veriamos? ....quedamos en que cuando llegara de viaje iriamos (viernes 13 de Febrero)....al final me dijo que llego bien que le fue bien en su viaje pero se enfermo por el cambio de clima y no podia ir al cine porque se sentia muy mal...no me ha escrito ni he sabido nada de el....no se si creerle lo de la enfermedad...que dicen ustedes? debo escribirle a ver como sigue o ya dejarlo asi y ver si aparece de nuevo?

Ver también

A
an0N_795804399z
18/2/15 a las 5:27

Estoy igual
Espera a que el te hable, no lo hagas tu por favor! a mi me pasó lo mismo, quedamos en salir y me canceló, desde entonces (sábado) ya no hemos hablado. Sinceramente pienso que el interés se nota en alguien, si te vuelve a saludar o algo contestale bien, le interesas, y si no, no te preocupes, llegará alguien mejor...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir