Foro / Pareja

Sexo oral a los 7

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 1:53
A
anahit_9675943
22/10/11 a las 3:19

Cuando tenia 7 años, un tipo de 19 me daba dulce para que yo se lo chupara. Era un vecino, cuando iba a su casa a jugar con sus primos de mi edad, el aprovechaba y me entraba en su habitacion, medecia que si queria una golosina, yo le decia que si, entonces el se sacaba el pene y me decia que se lo chupara para darmela. Yo en mi inocencia lo hacia. Esto ocurrio como 20 veces mas.

Una vez me queria penetrar por el ano y su pene no entro, yo llore y de ese dia jamas volvió hacerme nada.

Es la primera vez que cuento esto.

Ver también

I
iveth_5669723
23/10/11 a las :15

Hola amiga
nunca hablaste con tu mama o con alguien de esto haslo y busca ayuda
sabes ami me violaron alos9años y yo tampoco hable y no sabes todo lo que he pasado gracias a dios encontre a un buen hombre que me apoya y me llevo al psicologo tu deverias ir con uno todo lo mejor para Dios te bendiga

A
aneela_9093921
24/10/11 a las 18:23

Depravados
En un porcentaje muy alto la mayoría de los hombres son unos ... depravados

H
haritz_9776024
25/10/11 a las 5:45

Concuerdo con alin6042
Te sugiero que hables con alguien especializado... es mejor liberarse que vivir sufriendo... te deseo lo mejor, que Dios que bendiga... y aqui estamos por lo que se te ofrezca...

G
gaby_9543839
28/10/11 a las 1:53

Ahh
Demasiado tarde para contarlo sucedido y en el lugar donde la ayuda es limitada. Que edad tienes ahora, si no denuncias al vecino seguramente el lo seguirá haciendo a cientos de niñas, los abusadores nunca cambian, si piensas en el bienestar de los niños denuncialo para q no este suelto haciendo el mal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir