Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sexo oral a los 7

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 1:53
A
anahit_9675943
22/10/11 a las 3:19

Cuando tenia 7 años, un tipo de 19 me daba dulce para que yo se lo chupara. Era un vecino, cuando iba a su casa a jugar con sus primos de mi edad, el aprovechaba y me entraba en su habitacion, medecia que si queria una golosina, yo le decia que si, entonces el se sacaba el pene y me decia que se lo chupara para darmela. Yo en mi inocencia lo hacia. Esto ocurrio como 20 veces mas.

Una vez me queria penetrar por el ano y su pene no entro, yo llore y de ese dia jamas volvió hacerme nada.

Es la primera vez que cuento esto.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

I
iveth_5669723
23/10/11 a las :15

Hola amiga
nunca hablaste con tu mama o con alguien de esto haslo y busca ayuda
sabes ami me violaron alos9años y yo tampoco hable y no sabes todo lo que he pasado gracias a dios encontre a un buen hombre que me apoya y me llevo al psicologo tu deverias ir con uno todo lo mejor para Dios te bendiga

A
aneela_9093921
24/10/11 a las 18:23

Depravados
En un porcentaje muy alto la mayoría de los hombres son unos ... depravados

H
haritz_9776024
25/10/11 a las 5:45

Concuerdo con alin6042
Te sugiero que hables con alguien especializado... es mejor liberarse que vivir sufriendo... te deseo lo mejor, que Dios que bendiga... y aqui estamos por lo que se te ofrezca...

G
gaby_9543839
28/10/11 a las 1:53

Ahh
Demasiado tarde para contarlo sucedido y en el lugar donde la ayuda es limitada. Que edad tienes ahora, si no denuncias al vecino seguramente el lo seguirá haciendo a cientos de niñas, los abusadores nunca cambian, si piensas en el bienestar de los niños denuncialo para q no este suelto haciendo el mal

Ultimas conversaciones
A
Mi esposo y un travesti
por: anahit_9675943
7 respuestas 7
|
3 de marzo de 2019 a las 7:18
A
Dejan que sus amante de venga dentro
por: anahit_9675943
15 respuestas 15
|
9 de abril de 2019 a las 4:10
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook