Foro / Pareja

Sexo oral y depilacion

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 22:42
F
filipe_5840233
23/2/14 a las 6:16

Hola muchas gracias por sus consejos me han sido de mucha utilidad en mi vida sexual y de mi novia, la razon de este tema es que me gustaria que me ayudaran en lo siguiente.

Mi novia y yo estamos empesando a disfrutamos de nuestra sexualidad de muchas formas, y una de esas es con le sexo oral, nos encanta practicarlo en especial ami me encanta hacerle el sexo oral a ella ya que le encanta y lo disfruta mucho cada ves que se lo hago, y no se por que pero me encanta a mi tambien hacercelo de ves en cuando y pasarle la lengua y mis labios en su vagina, hay que tomar en cuneta que cada ves que lo hacemos lo hacemos de la forma mas aseada posible, tanto en nuestra higiene bucal como en la higiene genital, tanto de ella como el mio.

Sim embargo hay un aspecto en el que ella y yo diferimos, y es en el de la depilacion pubica, yo depilo mis partes de ves en cunado una ves al mes o cada dos meses, es una costumbre mia, sin embargo a ella no le gusta mucho y tiene sus razones por por las relacionadas al higiene vaginal, sin embargo me gustaria que ella se depilara de ves en cunado, creo que tanto ella como yo lo disfrutariamos mucho mas el sexo oral.

me gustaria saber si me pueden dar algunos argumentos para poder convencerla a ella, y se depile de ves en cuando, ya e hablado con ella sobre el tema y aunqeu ella tiene razon con respecto a las ventajas del bello pubico en la higiene femenina, creo que de ves en cuando no seria mala una depilacion.

gracias por su ayuda, nos ayudarian mucho en nuestra vida sexual.

Ver también

I
irene_9445676
25/2/14 a las 22:42

Unicamente en verano
En verano me depilo completa para no hacerme problema si quier ponerme una bikini. Cuando termina el verano me dejo crecer el pelito.

Asi que regalale una bikini super chiquita y trata de convencerla de que la use. Si se le ven los pelitos seguro que ella va a querer depilarse.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir