Te cuento:
Tengo varias experiencias de chicas que han hecho (y que me han hecho) sexo oral, y según ellas, por lo general el pene suele ser de gusto salado o agridulce. En cuanto al semen, su sabor depende de la dieta que tenga el tipo: si abusa de las carnes rojas, los envasados y la comida chatarra, su semen será amargo y agrio, y si se inclina más por las frutas y verduras, su sabor será más dulzón.
OJO CON TRAGAR.
Aunque tu novio esté sano, el semen es pura proteína, y si tragás con mucha frecuencia vas a subir de peso.
Ahora, ¿como le hacés un buen oral a tu chico?
Primero, la higiene es fundamental: debe lavarse el área genital con abundante agua tibia durante varios minutos. Si te animás, laváselo vos; será una buena manera de tomar confianza y crear un buen clima erótico. Luego, tomalo con tus manos y empezá a masturbarlo despacio, con ganas, y cuando te animés, llevate su glande a la boca, y empezá a chupárselo despacio, sin prisa.
Una vez que te sientas cómoda empezá a chuparlo más, recorriendo su tronco con tus labios y lengua, bajá a sus testículos, masajea sus ingles con tus dedos... seguí así con calma y verás como se excita tu chico.
OJO CON TUS DIENTES: Puedes rayar su pene con ellos y ocasionarle dolor. Si te cuesta tenerlo en su boca o se te cansa la mandíbula, recurre nuevamente a lamer su tronco, o mastúrbalo unos minutos.
De tanto en tanto tratá de mirarlo a los ojos mientras sigues chupando; esa mirada tuya será irresistible.
Y al final, cuando sientas que él va a eyacular, tienes dos opciones: si quieres tragar puedes seguir chupando mientras él acaba, y tragar despacio. Si no quieres tragar, puedes entreabrir la boca mientras acaba y dejar que el semen se derrame. O puedes retenerlo en tu boca, tomar una servilleta de papel y escupirlo ahí.
Espero que estos consejos te ayuden. No tengas miedo de hacerlo; el sexo oral bien hecho es una gran fuente de placer, y será la excusa perfecta para que él te lo haga.