Foro / Pareja

Oral...???????

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 8:46
A
adaray_9067245
16/10/07 a las 21:47

me gustaria saber como acer que mi chico le guste lo que le ago y como puedo acerle sexo oral y sobre todo como puedo superar la verguenza porque no se porque la tngo porque tenemos muxa confianza.gracias bss

Ver también

C
chakir_5387366
17/10/07 a las 18:04

Dejate llevar
Amiga, lo que tienes que hacer es "ser espontanea", dejate llevar por el momento y hazlo como tu quieras. Es algo que "tu" debes disfrutar.

E
enzo_6031897
19/10/07 a las 2:13

Todo tiene un comienzo.!
hola!.
No hay por que tener pena, los hombres somos demaciado relajados en cuanto a eso...
Como hacerlo?...
Antes de ir directamente a tirini..Podes comenzar Acariciandocelo, tocandoselo firmemente, hasta que decidas que son suficientes rodeos...Para empezar..podes arrodillarte, besarle el estomago o tocarlo con una mano, irla bajando lentamente, desabrochar su pantalón, y obviamente, masturbarlo primero, quizá no hasta que se venga, pero si para "iniciarlo"..cuando veas la energica reacción en su cara, claro!..Comienza!..

Si ves que te da mucha pena de él...Antes de hacerlo, hablen abiertamente del tema, preguntale que le gustaria, como le gustaria,todo!. Durante el sexo oral,también le podes ir preguntando si le gusta, claro esta que si le gusta, su cara va a hablar por si sola...Si ves que no hace gesto alguno, puedes masturbarlo y practicarle sexo oral a la vez, morderlo SUAVEMENTE!..etc.

Bi...:XD

X
xiuqin_10043410
19/10/07 a las 8:46
En respuesta a chakir_5387366

Dejate llevar
Amiga, lo que tienes que hacer es "ser espontanea", dejate llevar por el momento y hazlo como tu quieras. Es algo que "tu" debes disfrutar.

Sólo una idea loca
Ayer justamente leía sobre el sexo oral en una enciclopedia y me encontré con una curiosa sección del texto que hablaba sobre la "técnica". El punto es que en algún momento hablaba sobre las posiciones en las que se puede hacer, una es (y ya te la mencionaron) el parado y tú de rodillas frente a él; esta posición es disfrutada de manera particular por los chicos porque pueden disfrutar de una muy placentera vista. Ahora bien, sientes un poco de verguenza, existen otras posiciones, hay una en la que él estará completamente tendido boca arriba y dada esta posición le será más difícil observarte. Tal vez el sentirme menos observada te ayude a superar un poco el pánico escénico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram