Buenas tardes,
Primero que nada un saludo y esperen que esten bien, lo que sucede es que hay algo que me ha estado dando vueltas en la cabeza, soy hombre y cuando quiero que mi pareja me haga sexo oral debo pedirselo, nunca sale de ella bajarme los calzones y empezar a chuparlo, entonces no se si esto nos sucede a todos?, soy muy cuidadoso con la higiene de mi zona genital.
Hace unos dias estabamos en mi carro a solas y le pedi que me hiciera un oral, me tomo 5 minutos convencerla, cuando ella empezo a chuparlo empezo a decir que estaba salado, que el liquido preseminal era un poco amargo, etc, etc. De allí le pregunte que si se lo queria tragar y me dijo que no, y yo le dije que estaba bien si no se lo queria tragar, pero en eso dejo ed chuparmela y me dejo con tremenda erección, no me quedo mas que guardarlo y esperar que se me bajara.
Despues de eso realmente la pase de muy mal humor ese dia, al punto que me torne cortante (Aun sigo así, no comprendo que me sucede, nosotros hasta tenemos planes de boda, pero con esto que sucedio me los estoy replanteando.
Si me pueden brindar sus opiniones sobre este tema, será un gusto leerlas.
Chau,