Foro / Pareja

Mi novia no me hace oral

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 20:06
A
aiju_6326613
8/2/18 a las 18:54

Buenas tardes,

Primero que nada un saludo y esperen que esten bien, lo que sucede es que hay algo que me ha estado dando vueltas en la cabeza, soy hombre y cuando quiero que mi pareja me haga sexo oral debo pedirselo, nunca sale de ella bajarme los calzones y empezar a chuparlo, entonces no se si esto nos sucede a todos?, soy muy cuidadoso con la higiene de mi zona genital.

Hace unos dias estabamos en mi carro a solas y le pedi que me hiciera un oral, me tomo 5 minutos convencerla, cuando ella empezo a chuparlo empezo a decir que estaba salado, que el liquido preseminal era un poco amargo, etc, etc. De allí le pregunte que si se lo queria tragar y me dijo que no, y yo le dije que estaba bien si no se lo queria tragar, pero en eso dejo ed chuparmela y me dejo con tremenda erección, no me quedo mas que guardarlo y esperar que se me bajara.

Despues de eso realmente la pase de muy mal humor ese dia, al punto que me torne cortante (Aun sigo así, no comprendo que me sucede, nosotros hasta tenemos planes de boda, pero con esto que sucedio me los estoy replanteando.

Si me pueden brindar sus opiniones sobre este tema, será un gusto leerlas.

Chau,

Ver también

A
amalio_8122187
8/2/18 a las 19:02

bueno 
quiero decirte que hay mujeres que no les gusta ese tipo de sexo 
por el contrario a casi todas nos encanta ver como nuestro hombre se calienta a medida que lo chupamos, es muy importante para un buen sexo y sexo sin sexo oral no es nada 

A
aiju_6326613
8/2/18 a las 19:09
En respuesta a amalio_8122187

bueno 
quiero decirte que hay mujeres que no les gusta ese tipo de sexo 
por el contrario a casi todas nos encanta ver como nuestro hombre se calienta a medida que lo chupamos, es muy importante para un buen sexo y sexo sin sexo oral no es nada 

Que tal elly19v, pues aqui va otro punto, en charlas pasada que he tenido con ella, siempre me decia que a su ex - pareja que era un tipo casado se lo chupaba y que él lo pasaba muy bien, ademas te puedo decir que yo se la chupo bien al punto de que ella casi llora de placer . . .

A
amalio_8122187
8/2/18 a las 19:19
En respuesta a aiju_6326613

Que tal elly19v, pues aqui va otro punto, en charlas pasada que he tenido con ella, siempre me decia que a su ex - pareja que era un tipo casado se lo chupaba y que él lo pasaba muy bien, ademas te puedo decir que yo se la chupo bien al punto de que ella casi llora de placer . . .

hablame al privado porfa

A
amalio_8122187
8/2/18 a las 19:19
En respuesta a aiju_6326613

Que tal elly19v, pues aqui va otro punto, en charlas pasada que he tenido con ella, siempre me decia que a su ex - pareja que era un tipo casado se lo chupaba y que él lo pasaba muy bien, ademas te puedo decir que yo se la chupo bien al punto de que ella casi llora de placer . . .

hablame al privado porfa

S
selma_8122186
8/2/18 a las 20:06

que tal 
a mi me encanta hcerlo y que me lo hagan es el mojer de los sexos 

S
selma_8122186
8/2/18 a las 20:06

que tal 
a mi me encanta hcerlo y que me lo hagan es el mojer de los sexos 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir