Foro / Pareja

Deseo volver con mi ex despues de 6 meses, pero esta embarazada de otro.

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 23:13
A
adem_5762356
16/5/12 a las 18:42

Hola, desearia sus opiniones al respecto. Tuve una relacion de 6 años con una chica,despues de esto terminamos x motivos de distancia y tiempo para vernos ademas de problemas familiares en su casa q hizo q ella se fuera.Ella conocio donde trabajaba a un chico y comenzaron una relacion. Yo no queria saber nada de ella pues me senti traicionado x q ella comenzo otra relacion, hice casi todo lo posible x vovler con ella, pero ella no entendio..Yo por mi parte hice mi vida y conoci otras chicas con las cuales me diverti mucho y tuve relaciones fugaces y me meti a full en mi trabajo para tener la mente ocupada.Ella x su lado se fue a vivir con su pareja, tratando de escapar de casa de sus problemas.Despues de 6 meses nos citamos para vernos despues de tiempo, las cicatrices de lo q paso estaban casi cerrandonse...Hasta que ella no pudo sooportar mas me dijo que me amaba, q fue una tonta y q los problemas q paso la nublaron...ella ahora tiene su negocio y le va muy bien, pero con su actual pareja no siente amor, mas q todo estan como amigos q se acompañan...Yo no sabia q hacer al escuchar esto, pues yo ya casi habia pasado la pagina, pero igual sentia y siento mucho x ella..ese dia del reencuentro fue inolvidable y nos dijimos muchas cosas y la pasamos bien, pero despues de ese dia no dejo de pensar en ella nuevamente como antes y ella tampoco en mi, y lo q me a dicho esque si acepto estar nuevamente con ella, el hablaria con su pareja para irse...yo no se q hacer, siento unas ganas inmensas de volver con ella, pero hhay algo mas, ella esta embarazada, tiene 1 mes de embarazo.No se si voolver con ella o no.espero sus opiniones..Gracias

Ver también

C
chama_8058899
20/5/12 a las 23:13

Mi consejo es...
Hola. yo pienso que no deves volver con ella, no creo que este bien y mas estando embarazada ese niño no es tuyo y alomejor si tu le dices que no quieres volver con ella. ..ella recapacita y mejora su relacion con su pareja y ese bebe convivira con su verdadero padre que es con el que deve estar...y si le dices que si qieres seguir con ella puede que vuelva contigo pero luego el padre ira a ver a su hijo como es normal y ese roce puede hacer que ella con el tiempo quiera volver con el padre de su hijo y te acabe haciendo mucho mas daño y abiendolo podido evitarlo antes...nose ese es mi consejo espero que te haiga ayudado!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir