Hola, desearia sus opiniones al respecto. Tuve una relacion de 6 años con una chica,despues de esto terminamos x motivos de distancia y tiempo para vernos ademas de problemas familiares en su casa q hizo q ella se fuera.Ella conocio donde trabajaba a un chico y comenzaron una relacion. Yo no queria saber nada de ella pues me senti traicionado x q ella comenzo otra relacion, hice casi todo lo posible x vovler con ella, pero ella no entendio..Yo por mi parte hice mi vida y conoci otras chicas con las cuales me diverti mucho y tuve relaciones fugaces y me meti a full en mi trabajo para tener la mente ocupada.Ella x su lado se fue a vivir con su pareja, tratando de escapar de casa de sus problemas.Despues de 6 meses nos citamos para vernos despues de tiempo, las cicatrices de lo q paso estaban casi cerrandonse...Hasta que ella no pudo sooportar mas me dijo que me amaba, q fue una tonta y q los problemas q paso la nublaron...ella ahora tiene su negocio y le va muy bien, pero con su actual pareja no siente amor, mas q todo estan como amigos q se acompañan...Yo no sabia q hacer al escuchar esto, pues yo ya casi habia pasado la pagina, pero igual sentia y siento mucho x ella..ese dia del reencuentro fue inolvidable y nos dijimos muchas cosas y la pasamos bien, pero despues de ese dia no dejo de pensar en ella nuevamente como antes y ella tampoco en mi, y lo q me a dicho esque si acepto estar nuevamente con ella, el hablaria con su pareja para irse...yo no se q hacer, siento unas ganas inmensas de volver con ella, pero hhay algo mas, ella esta embarazada, tiene 1 mes de embarazo.No se si voolver con ella o no.espero sus opiniones..Gracias