Foro / Pareja

Después de 6 meses quiero contactar a mi ex

A
azhar_9064899
15/1/19 a las 23:47

Pues nada ya hace tiempo conté mi historia por aquí el Pues caso esque rompí una relación por una infidelidad de ella  .......al final pues todo termino cómo terminan estás cosas separado .Yo la borré de todo lo q tenía  y aplique contacto 0 100 por 100 a los tres meses me puso un hola via hangout ,yo no la conteste por q ni sabía las intenciones que tenía ella y seguí mi vida necesitaba sanarme no estaba preparado para contestarla   .Ahora fue mi cumpleaños y no se por que me ha dado por pensar en ella ,me vienen todos los recuerdos q tuvimos y por una parte pienso q sigo enamorado de ella en estos meses solo he estado con mujeres para relaciones sexuales y nunca volvi a tener nada bonito con nadie .Total q hice una locura y miré su Facebook desde otra cuenta q no era la  mía ella sigue teniendo de perfil las fotos de nuestro viaje y de portada claro fotos en la q sale ella sola pero q son parte de nuestro momentos y en Google igual ella es de la q cambia las fotos constantemente ,tengo la sensación q ella sigue pensando en mí y eso me esta reconcomiendo por dentro ,por q yo ahora no siento tanta rabia por la infidelidad digamos q el tiempo lo cura todo  y al no haberla contestado ella pensará que no me importaba  tanto cuando no es verdad , yo nunca he estado tan enamorado de alguien , es una situación difícil quizás me está dando el pánico por q ya sé que no la tengo y  la perdí es más yo hago mi vida con total normalidad ya desde hace tiempo pero ahora q estoy con más tiempo es como q me vuelve todo ,no sé que hacer q pensáis ???????.otra cosa  mi orgullo dice no vuelvas pero si ella me dijera q está ahí no sé  pero creo q me lanzaría a sus brazos .Nunca me he visto en una situación así de amores siempre he tenido las cosas más claras en mi vida q ya soy un hombre de 37 años pero está situación .me supera un poco .

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook