Foro / Pareja

A los 6 meses de relación...¿qué hay que esperar? ¿es mucho / poco tiempo..?

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 22:35
L
lais_5414543
9/1/10 a las 22:12

sé que muchos/as pensaréis o diréis que todo es relativo y que depende de cada pareja, de su historia..pero quisiera opiniones.
Llevo 6 meses con un chico, llenos de momentos buenos, pero también de muchos altibajos. A mi me gustaria, sobre todo despues de un ultimo mes movido en el que incluso llegamos a cortar, que la cosa fuera mas tranquila, mas estable...
Cada vez los enfados sonmas intensos y mis amenazas de irme mas tajantes y, por otro lado tambien lo son los sentimientos de ambos. Sin embargo el tiene un gran defecto que es el egoismo (crucial para acabar con una pareja), que manifiesta en que las cosas - los pasos y los espacios - muchas veces se hagan a su modo, como y cuando el quiere. Por ejemplo, los sabados noche reservados generalmente a los amigos o que no haya un viernes en que salgamos los dos solos y me sorprenda con algun detallazo, sino siempre saliendo en grupo con mis amigos o los suyos. No es que me disguste el plan - que soy la 1 que sigue saliendo de copas y tal - pero, es como que espero otras cosas ya.
Todo esto ha sido parte en conversaciones y discusiones y, lo que veo es que invierte mas energia en arreglar las cosas despues de un cabreo que en poner los medios antes de que ocurra.
No quiero presionar demasiado, ni perderle porque siento cosas por el, pero es que me va a perder el a mi....¿Debo empezar a distanciarme mas? ¿seguir luchando poquito a poco? ¿6 meses es aun poco tiempo para estar acoplados?

Ver también

L
lais_5414543
9/1/10 a las 22:35

Bueno, con lo del "acople"...
me refiero a ese periodo en el que conoces a la otra persona y ves si cuajas o no, la epoca en la que cada uno decide si quiere ir o no a mas.
El tema es que los dos admitimos que tenemos incompatibilidades y aun asi al final nos negamos a dejarlo porque nos queremos.
Yo, trato de hacerle ver que, dejando un poquito a un lado ese querer hacer las cosas y controlarlas a su manera, con pequeños cambios, se puede conseguir mucho...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir